Page 70

ESPECIAL

Formas: Geometría en cejas lineales, anchas y definidas; rubor en círculo, delineado en ojos grueso.

Por último, combinaremos todos los pasos y para ello, daré un ejemplo de cómo convertir un look de pasarela en uno de novia, logrando un maquillaje social con toques de glamour.

Mi piel se pigmenta y se arde cuando tomo el sol, por lo tanto, identifico que soy de piel fría y que los colores que mejor me quedan son azules, rosas, etc. Me gusta el estilo rockstar pero es mi boda, quiero lucir radiante y espectacular y que en cincuenta años vea mis fotos y mi look no haya pasado de moda.

OPCIÓN DE MAQUILLAJE:

Hacerte diseño de cejas días previos a la boda y que sean maquilladas al tono.

Delineado de ojos ancho y alargado; para el día con sombras neutras o con un toque sutil de brillo y para la noche ojos ahumados en tono carbón.

¡Lista para portar un look glamoroso y trendy; con la confianza tanto de los colores cómo de los diseños para el día más importante de mi vida!

66

maxwell.com.mx

Rubor en círculo y difuminado en tonos rosas o vino (por tu temperatura fría).

Labios en tono uva hacia las comisuras y al centro un tono más claro (uva porque es frío y al centro más claro, ya que además de ser diseño de temporada, les da efecto de más relleno). Otra opción en labios puede ser en tono fucsia y el brillo lo generas con un gloss.

Estoy segura que con estos tips podrás tener la confianza de jugar con más colores y diseños para tu look de novia. Si tu boda es en invierno checa por los looks retomados de los años 50´s. Puedes seguir nuestras recomendaciones en la página de Facebook.

IDIP Maquillaje e Imagen Querétaro.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement