Page 34

Entorno | Empresarial

Por: Valeria Valle

El Vídeo en las redes sociales Herramienta eficaz. HEMOS VISTO HOY EN DÍA EL IMPACTO QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES EN LOS NEGOCIOS LOCALES. ES EL MEDIO IDÓNEO PARA PUBLICITARSE, ES ECONÓMICO Y MASIVO; ADEMÁS DE LA INCREÍBLE SEGMENTACIÓN DEL TARGET AL QUE SE DIRIGE.

La publicidad y los medios con los que nos hemos anunciado han cambiado pero, ¿qué es lo más nuevo? Gracias al Internet, fuimos capaces de revolucionar la forma de llegar a los consumidores. Contamos con medios impresos y medios digitales. Las revistas son una excelente publicidad local por sus puntos de distribución y el pass along.

Ahora bien, ¿cómo podemos hacer para complementar estos esfuerzos para posicionar nuestra Marca? Muy fácil, integrando los elementos que nos permiten manejar y entretenernos en las redes sociales. Siendo más específicos: usando vídeos.

Los vídeos son un medio digital que permite a nuestros clientes tener una visión general de nuestro servicio o producto. Podemos incluir los beneficios, atributos y ventajas que tienen sobre la competencia. Logramos mediante ellos, que los consumidores convivan con nuestra Marca y se identifiquen, qué vivan a través de imágenes el estilo de vida y estatus que ésta representa. Debemos buscar nuevas formas de interacción con nuestros clientes, estar a la vanguardia en publicidad para brindarles no sólo el mejor servicio, sino el mejor medio para acercarlos a nuestro producto o servicio.

En MRK Integral hacemos estrategias digitales en base a redes sociales. Contamos con el mejor servicio y calidad, generando contenido versátil e innovador. Todos nuestros vídeos son en HD y contamos con un equipo creativo experimentado.

CONTACTO: Tel: (442) 2-13-38-71 Cel: (044) 442-109-56-27 I.D. 72*15*4322

30

maxwell.com.mx

http://goo.gl/u3v7tN

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement