Page 125

Al proporcionarle a sus hijos un buen descanso (y no es cantidad de horas, sino calidad), les ayudará a sacar mejores calificaciones, a desarrollar mejor sus talentos, a tomar mejores decisiones, entre otros importantes beneficios. Mediante un buen descanso, usted puede mejorar su desempeño en el trabajo, aumentar sus ingresos (no solamente al aumentar su tiempo útil, sino también, la calidad del mismo), mejorar el trato con sus semejantes, desarrollarse más profesionalmente, tener una mente más ágil e, inclusive, sanar más rápido de enfermedades. Camas La Cruz le ofrece la asesoría necesaria para que usted no tenga que preocuparse por algunos de esos factores que le roban el descanso.

La experiencia que hemos adquirido durante 30 años, nos permite ofrecerle una alternativa para que su dormir se convierta en descanso. Al comprar un colchón, el precio es un factor importante, mas no es lo más importante. Lo que más valor tiene es la calidad de vida que usted tendrá durante esas horas que su cuerpo pasará por el proceso de repararse.

La confianza que usted desarrollará en nosotros como sus consejeros en cuestión del descanso, será de gran valor para recomendarle el colchón que haga de sus sueños, una realidad. ¿CUÁL ES LA DIGESTIÓN DEL SUEÑO?

Es la calidad del descanso que usted está dispuesto a darse para disfrutar la vida que se merece. maxwell.com.mx 121

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement