Page 108

Home | Interiorismo Por Esmeralda Montiel | Fotografía: Cortesía Casa Stanza

PAN FULL BLACK Diseñado por Roberto y Ludovica Palomba. La línea se renueva con un acabado en color negro mate, que brinda sofisticación, elegancia y modernidad; innovando en el interiorismo en salas de baño.

“El objetivo es utilizar elementos renovables y sustentables, que logren solidez, orden y armonía visual”. JINGLE Diseñado por Roberto y Ludovica Palomba. Sus proporciones armoniosas y estética absolutamente contemporáneas, la convierten en una línea sobria y elegante, dirigida a un público joven, atento a la calidad, amante de lo concreto y, al mismo tiempo, dispuesto a acoger las últimas tendencias del diseño, así como a apreciar y reconocer lo bello. Casa Stanza

www.stanza.com.mx

104 maxwell.com.mx

Las salas de baño son propuestas de valor único al personalizarlas y obtener productos de diseñador que marcan tendencia, esto, conjugado con diseños de interioristas, las propuestas cada vez son más amplias, creativas, de clase mundial y van encaminadas hacia el segmento Premium del mercado.

Los materiales que pueden utilizarse van desde elementos finos, como: maderas veteadas, maderas de alto brillo, pasando por algo chic como concreto pulido, mármol, vidrio esmerilado, polines de madera reciclados y tratados, hasta placas de acero con pintura automotriz de terminado lustroso, porcelanato o mosaico veneciano. El objetivo es utilizar elementos renovables y sustentables, que logren solidez, orden y armonía visual. Stanza es la marca que introduce al mercado mexicano el concepto de interiorismo en salas de baño, un concepto creado por los mejores diseñadores internacionales que basados en la filosofía del interiorismo, proponen al mundo una nueva definición en salas de baño, personalizando cada ambiente como un espacio único y propio de quien lo habita o disfruta.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement