Page 106

Home | Interiorismo

Salas de baño Estéticas y funcionales by Casa Stanza. Sensaciones de bienestar, comodidad y privacidad, haciendo un espacio único de quien lo habita, es lo que recomienda Casa Stanza. El baño, entendido como uno de los escenarios en los que se ven involucrados elegancia, intimidad, funcionalidad y estilo, es uno de los espacios que mayor evolución han tenido a lo largo del siglo pasado, convirtiéndose en últimos tiempos -además de prácticos-, en una propuesta extraordinaria de armonía visual que aborda la parte habitacional y la institucional.

102 maxwell.com.mx

Hablando específicamente del área habitacional, el tener en casa un lugar de relajación y cuidado personal, es hoy día una tendencia por apreciar lo estético y emocional que puede ofrecer un espacio, mismo que te invita a permanecer y adueñarte de él.

FARCA Diseñado por Ezequiel Farca Línea que surge de elementos que presentaban ambientes clásicos, como los baños griegos, sus formas simples derivan de este alfabeto; saliendo de ésta la letra Sigma que se convierte en la base del concepto de esta colección. Con las colecciones creadas para STANZA, ganó en 2009 el premio Good Design y en 2010 el Red Dot Design Awars, uno de los galardones más antiguos y reconocidos a nivel mundial, y que es otorgado por la distinción, diseño y calidad concebida en esta colección Stanza.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement