Revista Maxwell León Ed. 114

Page 66

BUENVIVIR | LEJANÍAS

Texto y fotografía: Gerardo Fabre “El Biut”.

60 de árboles, justo para recordarnos la pasión que tienen los chinos por los jardines. Tomorrowland. La montaña rusa de Tron es el principal atractivo de este lugar. Además, si eres fan de Star Wars, en esta zona podrás convivir y tomarte fotos con algunos de los personajes más famosos de la saga, así como ver vestuario y artefactos originales que se usaron en las películas. La mayoría de sus visitantes proceden de China, todavía son pocos los turistas extranjeros que acuden, ya que prefieren otro tipo de atractivos en este país. Los pocos extranjeros que se ven son los que trabajan y radican en esta ciudad; o bien, fanáticos de Disney como yo, quienes deseamos conocer todos los parques temáticos de Disney del mundo. No esperes ver algo espectacular o fuera de lo común respecto a otros parques; hay atracciones que no fueron incluidas en Disney Shangái, como la Main Street o el famoso Frontierland. Este parque cuenta con siete áreas principales de entretenimiento: Mickey Avenue, en la cual se realiza el desfile. Vale la pena verlo, ya que podrás tener de cerca a los personajes de tus películas favoritas, así como a los que participan en los espectáculos chinos creados para este parque. Fantasyland. Es uno de los castillos más grandes de todo Disney. En él se presenta un espectáculo de día donde actúan los principales personajes; por la noche, se lleva a cabo el famoso show de mapping con luz y sonido, el cual vale mucho la pena esperar a ver. Llega temprano para conseguir un buen lugar. Gardens of Imagination. Este lugar fue mi favorito, ya que es de estilo chino. Con la creación de este lugar buscaban celebrar la naturaleza y la imaginación; hay un carrusel y atracciones como Dumbo the Flying Elephant y Melody Garden. Tiene más de 100 especies de arbustos y

64

maxwell.com.mx

Adventure Isle. Allí se encuentra otro de los atractivos que más me gustan: Soaring Over The Horizon. Bien valieron la pena las dos horas que pasé en la fila para literalmente viajar por el mundo; no te cuento más para que cuando visites este lugar te quedes anonadado igual que yo. Por suerte no tendrías que ir hasta Shanghái para disfrutar esta aventura, ya que esta atracción también se encuentra en los parques de Los Ángeles y Orlando. Treasure Cove. Si eres fan de ‘Piratas del Caribe’, éste es sin duda, un lugar que debes visitar. Tiene dos barcos enormes, restaurantes temáticos y áreas para juegos acuáticos. Toy Story Land. Es un lugar obligado si viajas con niños pequeños; abundan los juegos mecánicos inspirados en la serie de películas. Disneyland Shanghái no es tan grande como los parques que hay en Estados Unidos, con un día será más que suficiente para conocer y divertirte en las principales atracciones; pero prográmate bien para que no llegues tarde a ningún show o juego. El costo de acceso es de alrededor de 60 dólares para adultos y 45 para niños. Procura comprar tus boletos con mucha anticipación, en temporada alta o días festivos el costo podría llegar al doble. Disneyland Shanghái es una excelente manera de complementar tu viaje a este destino de oriente. ¡Qué lo disfrutes!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.