Page 1


El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos. El lenguaje Kinestesico se basa en el uso de seĂąales sonoras, visuales, y olfativas, a modo de signos,

Los lenguajes formales son construcciones artificiales humanas, que se usan en matemĂĄtica y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programaciĂłn.


Helmer; usa mucho de la mano para Referirse a mch msj

Futbolista (Duque) usa del silbido para comunicar atenci贸n a el

Sergio A ; su forma de comunicarse con el computador


Visual: si a este le gusta de la natacion le darĂ­a gafas para su cuidado

Kinestesico; una tarea bien presentada de datos o calculos

Auditivo; algo para la proteccion de los oidos


• Visual las letras o grafías, que representan en la escritura los sonidos de nuestra lengua, poseen un nombre que las identifica y distingue. Conviene conocer las características de las palabras que usamos para nombrarlas y las consideraciones, al respecto, de la nueva edición de la Ortografía


• KINESTESICO; En medicina y psicología, esta palabra alude a la sensación que un individuo tiene de su cuerpo y, en especial, de los movimientos que éste realiza; sensación principalmente facilitada por los propioceptores, por ejemplo los ubicados en la cóclea del oído interno, y la percepción de la movilidad muscular.


• Estas ondas son captadas, en primer lugar, por nuestras orejas, que las transmiten por los conductos auditivos externos hasta que chocan con el tímpano, haciÊndolo vibrar.

comunicacion  

muy bacano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you