Page 1

Sistema Color Spray

Aplicaciones habituales

Color Spray es un sistema de lacado bicomponente de base disolvente y secado al aire, que ofrece una amplia paleta de colores y efectos especiales. Resulta de fácil aplicación para vidrio, donde se necesite un resultado de larga duración y adhesión.

Color Spray puede utilizarse en un amplio abanico de acristalamientos:

Hoy en día, el uso del vidrio pintado se utiliza en muchos hogares y edicios comerciales, ya que permite el paso de luz y es fácil de limpiar y mantener.

¿Porqué utilizar Color Spray? Hay muchos sistemas en el mercado para la pulverización del vidrio pero que no dan la exibilidad, la asequibilidad y el rendimiento que ofrece Color Spray. * Color Spray viene con garanía externa de 10 años * Color Spray se puede aplicar en cualquier supercie de vidrio monolítico * Color Spray puede utilizarse en vidrio laminado * Color Spray se puede utilizar para crear cualquier color Ral, Pantone, NCS o BS * Color Spray no requiere equipamiento de secado ni curado especial

* Frontales * Encimeras de vidrio * Espejos * Paneles tímpano * Vidrio conformado y curvo * Hojas para ducha * Lavabos de vidrio * Acristalamiento de privacidad En el proceso de lacado del vidrio se recomienda el uso de vidrio con bajo contenido en hierro, ya que es totalmente transparente y nos permite que el aspecto a trasluz de los colores que laquemos sea el deseado.


Gama de Productos Resinas Color Spray

Equipo Color Spray

* Base transparente A para lacado * Base transparente B para lacado Disponibles en recipientes de 1, 5 y 25 litros

* Estantería de almacenaje con sistema de agitado. Capacidad para hasta 24 latas. El sistema las remueve automáticamente cada 8 horas durante un mínimo de 10 minutos para asegurar que los pigmentos del colorante no se separen.

* Gama de colorantes x 19 estándar para sistema de lacado Recipiente de 2,5 L. Con esta gama de 19 colorantes se pueden crear miles de colores y tintes. El programa informático que aportamos con el sistema ofrece las proporciones de mezcla para los códigos de colores Pantone, RAL y BS.

* Tapas mezcladoras. La estantería de almacenaje viene provista de 24 tapas, 19 para los colores estándar y 5 espacios adicionales para colorantes especiales.

Para almacenar los colorantes, ponemos a su disposición un estante con sistema para agitado con capacidad para 19 latas. Todas las latas vienen provistas de una tapa dispensadora y una paleta interior que evita que los colores se separen gracias a la mezcla que se realiza cada 8 horas durante 10 minutos.

* Pesos digitales. Para medir con precisión los colorantes. Pesos precisos en medidas de entre 0,1 g y 3 Kg.

Además de esta gama de colores básicos estándar el sistema puede ampliarse para incorporar una gama extensa de efectos a través de aditivos especiales: Colorantes especiales. Permiten crear colores RAL metalizados. Base de purpurina para lacado. Aporta un brillo adicional a cualquier color, resulta más ecaz cuando se utiliza con colores oscuros o negro. Base de cuarzo para lacado. Aporta un aspecto de granito o mármol y es especialemente ecaz para frontales y encimeras. Generalmente se aplica en base negra o de color oscuro. Base brillante para lacado. Genera una intesidad de color que varía dependiendo de la luz y el ángulo desde el que se mire. Refracta la luz en las partículas de pigmento y crea un brillo nacarado en la supercie de color. Aditivo moteado para lacado. Se mezcla el aditivo con una base de color que ayuda a que la pintura se "separe" en motas creando efectos impresionantes. Gama metalizada para lacado. Mezcla previa independiente de dorado, plateado y bronce, que puede utilizarse con colorantes unitarios para crear colores metalizados a medida. Efecto con vinilo. Se utiliza un vinilo resistente al chorreo con arena para cubir una zona de cualquier diseño deseado. Esto permite crear un efecto de color sobre claro, retirando la capa de vinilo o de color sobre color, pulverizando otro color tras haber retirado la capa de vinilo.

* Pistola lacadora. El equipo incluye una pistola lacadora de aluminio profesional de alimentación por gravedad con una capacidad de 560 ml.

* Programa informático para mezcla. Incluído en el equipo y cuenta con fórmulas para mezclar colores Pantone, RAL, BS y NCS. Se introduce el código de color y la cantidad que se necesita y el programa aplica la fórmula precisas de mezcla de peso de los 19 colorantes disponibles. * Complementos / Consumibles. - Supertazas. En paquetes de 50 x 600 ml. - Palos de mezcla. Disponibles en madera o metal. - Regaclean Nº1. Para preparar el vidrio antes del lacado. - Líquido de vaciado. Para limpiar tolvas y pistolas de lacar. - Filtro de maya de 180 micrones. Para garantizar que los colorantes se incorporan correctamente. - Adhesivo de aplicación. Silicona de módulo bajo, curado neutro, con fungicida, perfecta para aplicaciones y junta de las planchas de vidrio Color Spray. - Captador de color. Permite identicar el color que más se asemeja con la base de datos de cualquier supercie.

Color Spray  

Color spray

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you