Page 1

LAS HISTORIAS DEL DIABLO DE 6ยบ B TURNO TARDE DE LA ESCUELA 16 D.E 9 DOCENTE: DORA FERRANTE


EL DIABLO Y MICHAEL


EL DIABLO Y MICHAEL Había una vez un hombre llamado Michael, de pelo marrón oscuro, tenia pantalones azules y una remera blanca. Una noche Michael cam inaba por la ciudad cuando de pronto vio una persona que le hacia señas para hablar con él, vaciló un instante pero acudió al llamado. Al producirse el encuentro, el hombre le dijo: -Buenas noches buen hombre. ¿le interesaria comprar una capa color rojo?

Michael respondió: -Si me interesa, pero ¿Cuánto cuesta? Veinte pesos-dijo el vendedor

Michael decidió comprarla, se la puso y se transformó en el mismísimo Diablo. -¡Pero que es esto!- Dijo el hombre- ¿Qué me ha pasado? -Tal vez olvidé decirle que la capa tiene el poder del demonio y que si no consigue deshacer ese poder antes de la media noche quedará así por siempre.

Cuando terminó de decirle esto desapareció. Michael corrió desesperado a la tienda de magia, el mago le dijo: existe un hechizo para deshacer los maleficios, pero debe aprenderlo de memoria y repetirlo varias veces antes de las doce. Michael lo repitió, lo repitió y lo repitió una y mil veces sin parar y rápidamente se deshizo de aquella terrible maldición. Autores: Felix Abbas y Antonio Mendez


ENTREVISTA AL DIABLO POR : ANTONIO MENDEZ , ZOE EYHERARBIDE Y BRIAN GUAYUAN .

Locutor: Muy buenos días oyentes de radio terror Am 666. Hoy contamos con la presencia del número uno, el Mega diablo, bienvenido. Diablo: Gracias, es para mí un placer, estar en este programa. Locutor: Queremos saber que edad tiene.

Diablo: Cinco mil años, más o menos porque ya me olvidé. Locutor: Y ¿tiene esposa o hijos? Diablo: No pero ya puse un aviso en internet que dice: Hombre cálido y maduro busca esposa. Cumple todos sus deseos, posee una gran fortuna. Locutor: Bueno, chicas , acá hay un candidato para las solteritas. Y cuéntenos …. ¿Cómo está su casa en el infierno?

Diablo: Bueno más o menos, con esto del calentamiento global, la verdad es que hace mucho calor, necesito un aire acondicion ado. Locutor: Ah, para eso tenemos la solución : “Aire acondicionado Yelato,, lo mejor para su hogar. No sienta más calor , compre ya un aire acondicionado Yelato. Yelato enfría hasta el infierno. Compre ya, llame ahora mismo al triple 6 , 6666 y lo recibirá en su casa sin costos de envío. Yelato le enfría hasta el alma.” Perdón Sr.d iablo, tenemos una noticia de último momento. Télam un volcán acaba de hacer erupción en medio de la calle Corrientes al 666, hay caos por las ráfagas de gas que emana.. Diablo: No, Dios mío, es el portal de mi casa, debo haber dejado abierta la llave del gas. Tengo que irme, gracias por invita rme. Locutor: Oyentes esto es increíble, acaba de desaparecer el diablo, esperemos que consiga apagar el volcán . Bueno amigos , nos despedimos, esto fue AM 666,radio Terror , hasta mañana..


Hombre cรกlido y maduro busca esposa. Cumple todos sus deseos, tiene una gran FORTUNA !!!!!!!!!!!!!!


CHISTES DEL INFRAMUNDO


El Diablo y el primero que lo vio , Jason. de Thomas Funtecilla y Martino Caputo.

Ojo , Jason con lo que vas a decir, peligra tu alma!!!!! Ojala que no cuente mis intimidades.¡¡¡¡¡¡¡


Jasón tenia 20 años , era ateo , vivía en una casa grande y solitaria. Muchos de sus amigos decían que el diablo existía pero él no lo creía. Buscó en Internet datos sobre su existencia , visitó muchas páginas y su búsqueda dio frutos. Necesitaba tres cosas especiales : Una botella de vino , Un revólver y su alma. Estaba dispuesto a entregar todo eso , pero nunca leyó lo más importante, si aceptaba, SU ALMA VIVIRÍA EN CONSTANTE TORTURA. Compró los productos , se quedó en su casa dos horas . Cuando se hizo de noche fue al cementerio hacia mucho frío , hizo la ofrenda y salió del suelo una oscura sombra, era el diablo. De pronto sintió mucho sueño, no podía ver nada. Salió del piso un gran hombre de color rojo , con cuernos , que lo arrastró hacia él y por primera vez tuvo miedo . Desde ese día , no recuerda bien lo que paso pero está seguro que vio al diablo y desde entonces se arrepintió de haberlo traído al mundo real.

Autores : Thomas y Martino


Realizado por Orlando Maidana Mendoza y Lautaro Facundo Becker


HISTORIA •

Había una vez en un pueblo muy lejano, un joven de catorce años llamado J.B.

Para su cumpleaños dieciocho llegó el diablo y lo retó a un duelo de rock.

El duelo lo empezó el DIABLO y siguió J.B , duró dos horas, y al final ganó J.B.

El diablo le dijo que su música era horrible y le disparó un rayo de sus dedos , J.B lo hizo rebotar en su guitarra y le cortó un cuerno al DIABLO, y éste se fue al infierno. J.B lo amenazó y le ordenó que no volviera hasta que su cuerno se regenerara


El cuerno cortado quedó en la tierra y se convirtió en una púa mágica con la que se hizo famoso en la ciudad de New York .

Se fue de gira mundial el primero de enero del dos mil trece y volvió el primero de enero de dos mil catorce ..


Se encontró con J.B y tuvieron otro duelo de ROCK.. Pero esta vez J.B venció al Diablo para siempre con ayuda de su púa mágica.

Historias del Diablo  

Cuento creativo

Advertisement