Page 1


MISIÓN

Somos una empresa especializada en brindar servicio de transporte exclusivo en El Salvador y a nivel Centroamericano.

Darle a nuestro cliente un servicio de primer nivel, con responsabilidad y puntualidad. Cubriendo hasta los gustos mas exigentes. VISIÓN

Contamos con una familia profesional de colaboradores comprometidos en convertir su transporte, en toda una experiencia de viaje.

Ser la primera elección de nuestros clientes cuando piensen en un servicio de transporte. VALORES Amabilidad, responsabilidad y compromiso.


Servicio conserje.

Los servicios de Maval son complementados con un servicio de consejería, gracias al cual usted conoce las mejores opciones de entretenimiento, negocios y ocio en cada uno de los destinos que ustede visite junto con Maval. Siéntase en libertad de tener un amigo que le aconseja los mejores lugares para visitar, comprar y disfrutar la mejor gastronomía del lugar. Através de este servicio haremos por usted reservación en el restaurante de su elección, programaremos citas, recogeremos su ropa en la lavandería o le ayudaremos en otro tipo de necesidad que usted tenga mientras se encuentra en reunión.

Nuestros servicios


Transporte de Ejecutivos. Maval pone a su disposición elegantes y cómodos vehículos para el transporte de sus ejecutivos: ·Transportes desde y hacia el aeropuerto. ·Transporte a reuniones. ·Transportes para eventos: ·Congresos ·Seminarios. ·Traslado para personalidades importantes,

Además, cuente con todo el respaldo de nuestro departamento de operaciones, en la logística de transporte, el cual hará de su evento…todo un éxito.


Jopin Tour Un tour a otro nivel, descubra la vida nocturna que ofrece El puerto de la libertad de una forma diferente. Salida a las 4:30 pm en busca de diversión al máximo, con un animador que le hará pasar un momento increíble dentro del bus; el cual cuenta con bebidas abordo, juegos graciosos y mucha diversión, excelente como para una despedida de soltero(a). Iniciando nuestra visita en un bar de su elección en las hermosas playas de La Libertad para disfrutar un bello atardecer e iniciar así una noche inolvidable. Entrando la noche disfrute de batucadas, baile en la arena, show de bartenders extremos con la tranquilidad de tener un animador y motorista velando por su seguridad y diversión al máximo. En nuestro recorrido visitaremos las playas “El tunco, El Sunzal y el Puerto de La Libertad” Terminaremos este recorrido regresando a San Salvador a las 10:30 pm, para poder seguir la fiesta!!! En cada tour el cliente podrá escoger la temática del bar tour: Carnaval, equipos de football, disfraces y muchos más!!!


Para el gran día Para ese gran paso en su vida deje que Maval sea su mejor aliado. Celebre su boda en el lugar perfecto sin preocuparse por la distancia ni la logística del transporte…Nosotros lo haremos por usted.

Maval le ofrece un elegante carro para la novia; Así como el traslado de sus invitados hasta el lugar de la celebración y la recepción dentro y fuera de San Salvador.

¿Trae invitados extranjeros para la boda? Bríndeles la atención y cuidado que merecen gracias a nuestra variedad de tours y opciones de transporte sus invitados se sentirán como en casa.


Transporte Turístico

Nos sentimos orgullosos de ser Centroamericano y mostrar las bellezas que encierran nuestra región al mundo entero.

Transporte dentro de El Salvador. Contamos con una amplia cartera de destinos dentro del país y una gama de tours establecidos para que conozca nuestro país de una manera diferente. Con guías turísticos especializados, horarios establecidos y altas medidas de seguridad para hacer de su visita una experiencia impresionante.


Transporte Turístico en Centro América.

No se pierda de los hermosos paisajes de nuestra región. Viaje con nosotros desde la hermosa Guatemala Colonial, disfrutando las hermosas playas de Honduras, degustando la deliciosa gastronomía de Nicaragua, la increíble riqueza natural de Costa Rica y llegando a la cosmopolita Panamá.

Contamos con motoristas, guías turísticos bilingües, y alianzas a nivel Centroamericano para su seguridad y tranquilidad durante el viaje.


Nuestras unidades

Capacidad para

Mercedez Benz C-180 Kia Sportage Minivan Hyundai Tq Toyota Hiace Hyundai County Nissan Civilian

3 px 4 px 10 px 14 px 27 px 29px


Mercedez Benz Clase C 180

Kia Sportage SUV Detalles:

Detalles:

√ Aire acondicionado. √ Sistema de audio central. √ Paquete eléctrico. √ Frenos ABS. √ Bosas de aire. √ Cinturón de seguridad en cada asiento. Capacidad 3 personas.

Capacidad 4 personas.

√ Aire acondicionado. √ Asientos cómodos. √ Sistema de audio ambiental √ Paquete eléctrico. √ Frenos ABS. √ Doble bolsa de aire. √ Cinturón de seguridad en cada asiento.


Mini Van Hyundai Tq

Toyota Hiace Detalles:

Capacidad 10 personas.

√ Doble aire acondicionado independiente. √ Asientos tipo butaca, reclinables. √ Apoya cabezas en cada asiento. √ Sistema de audio ambiental √ Paquete eléctrico. √ Frenos ABS. √ Doble bolsa de aire. √ Cinturón de seguridad en cada asiento. √ Barras laterales de seguridad. √ Doble puerta de acceso para pasajeros

Detalles: √ Aire acondicionado. √ Asientos cómodos √ Apoya cabezas. √ Sistema de audio ambiental. √ Alto rendimiento y seguridad. Capacidad 14 personas.


Nissan Civilian

Hyundai County Detalles:

Capacidad 27 personas.

√ Aire acondicionado. √ Asientos cómodos √ Canasta interior para equipaje de mano. √ Sistema de audio ambiental. √Puerta principal de pasajeros eléctrica. √Frenos de disco delanteros y traseros de tambor auto ajustables con doble circuito.

Detalles:

Capacidad 29 personas.

√ Aire acondicionado. √ Asientos cómodos reclinables. √ Sistema de audio ambiental. √ Cinturón de seguridad, 2 por cada asiento. √ Deslizador automático de puertas


Nuestro servicio incluye:

Aspectos de seguridad en nuestro servicio: √ Operador permanente. √ Botiquín de Primeros Auxilios. √ Equipo profesional para asistencia en carretera. √ Localizador en caso de robo o asalto. Además de contar con una moderna flota de microbuses y buses los servicios de Maval incluyen:

√ Pilotos uniformados altamente calificados. √ Servicio conserje. √ Combustible para todo el servicio. √ Servicio de logística de transporte para eventos. √ Internet inalámbrico dentro de las unidades y entretenimiento abordo.

Departamento de operaciones Nuestra plataforma de operaciones permite una operación más segura, ordenada y con excelente calidad. Nuestro operador en turno posee la información exacta de la unidad en movimiento, permitiendo así, su tranquilidad y nuestra garantia de la puntualidad del servicio. Además el operador estará siempre a sus órdenes con nuestro servicio conserje, con el cual también podra: √ Coordinar citas. √ Hacer reservaciones en restaurantes √ Obtener información de las mejores opciones en la ciudad o destino adonde se encuentre.

…Únicamente llamando a nuestro número de operaciones.


En Maval serรก un placer atenderle: PBX: (503)2306-1645 Departamento de Operaciones: 7435-9698 Website: www.mavaltransportes.com E-mail: transportesmaval@gmail.com

Presentacion Maval Transportes  

En nuestra Libreta de presentacion podra encontrar todo sobre nuestra empresa, diferentes servicios y la informacion que ustede necesita al...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you