Page 8

cosas que debes saber sobre...

Mantenerse en forma con Android

8

Mantente en forma

Hazte con un personal trainer

Los smartwatches, pulseras de fitness y sus apps asociadas pueden ayudarte a mantenerte en forma. No sólo se trata sólo de contar los pasos que das durante el día, Withings Activité Pop, por ejemplo monitoriza los resultados de tus entrenamientos de natación. Los más fans del seguimiento de los entrenamientos, seguro que conocen la app RunKeeper que incluye funciones de seguimiento GPS a través de los relojes compatibles, integración con Google Music y (en la versión premium) poder comparar tu rendimiento con el de tus amigos.

Mientras que muchas apps de fitness están diseñadas para llevar un seguimiento de tus entrenamientos, hay otras apps que se basan en enseñar nuevos ejercicios. La app de Fitivity, Pilates Exercise Workouts, te muestra los ejercicios de estiramiento más populares. Hay otras aplicaciones como, Entrenamiento de abs 7 minutos, o 30 Day Butt Challenge. Incluso puedes aprender artes marciales con Wing Chun Kung Fu: SLT.

Vigila tu dieta Tanto si deseas perder peso por salud o estética, como si sigues un plan de alimentación para conseguir un reto deportivo, existen muchas apps de Android que te pueden ayudar a controlar tu dieta. La app Asistente de Dieta-Perder Peso, te ofrece trucos, alertas y otras funciones muy útiles para ayudarte a llevar una alimentación más saludable, mientras que otras apps como Contador de calorías, te ayudará a llevar un registro de tu ingesta de calorías diarias.

Android Magazine  

Revista mensual sobre todo lo relacionado con el mundo móvil en su edición #48 de Diciembre 2016

Android Magazine  

Revista mensual sobre todo lo relacionado con el mundo móvil en su edición #48 de Diciembre 2016

Advertisement