Page 59

caraa cara Comparamos dos grandes grabadores de pantalla, ¿cuál te conviene más?

KAMCORD vs SCREEN RECORDER Los juegos móviles se han convertido en una gran industria, con juegos muy elaborados y versiones de títulos de consola. Ver a otros cómo juegan siempre es instructivo. Enfrentamos estas apps de grabación de pantalla para ver cuál es la mejor.

» especificaciones Precio Gratis Diseñada para: Teléfono y tablet Requiere Android: 4.1 y superior

Kamcord

PIERDE

GANA

EMPATA

GANA

GANA

Crear una cuenta es tan fácill como añadir un nombre de usuario, correo y contraseña. Y a partir de ahí ya puedes empezar a grabar desde la propia aplicación. Kamcord ha sido diseñada como la app Periscope, para subir directamente tus vídeos “trending”. Puede resultar algo abrumador, pero la navegación es muy sencilla. Empezar a grabar es tan sencillo como pulsar en el botón verde con la cámara de vídeo de abajo. Sin embargo, sólo puede grabar partidas, por lo que es algo limitado. Puedes restransmitir tus partidas en directo o compartirlas fácilmente. Además, cuenta con un botón específico para finalizar la grabación. Visualizar las grabaciones de otros jugadores es divertido y puedes comentar, seguir y activar “me gusta” a los que sigues. Es muy interactivo y social.

Y el ganador es... KAMCORD

» especificaciones Precio Gratis Diseñada para: Teléfono y tablet Requiere Android: Según dispositivo

Screen Recorder

CONFIGURACIÓN

Screen Recorder no requiere ningún tipo de configuración. Sólo tienes que descargar e instalar la app y ya podrás comenzar a grabar tus vídeos.

DISEÑO

El diseño de Screen Recorder es muy abierto y limpio, aunque algo monótono a veces. Nos hubiera gustado disfrutar de algo más de diseño.

GRABACIÓN COMPARTE GRABACIONES EXTRAS

Con tan sólo pulsar en el icono de la cámara de vídeo ya se empieza a grabar el vídeo, así de fácil. No requiere ningún tipo de preparación adicional. Tras terminar la grabación aparece de forma automática el icono de Compartir para que puedas mostrar el vídeo a cualquier persona, y poco más. Puedes crear GIFs y editar vídeo, pero el proceso necesita ser depurado un poco más, ya que no puedes ver el GIF antes de guardarlo y enviarlo.

GANA

PIERDE

EMPATA

PIERDE

PIERDE

Si eres un auténtico gamer, Kamcord es, con mucho, la mejor opción para grabar tus partidas y compartirlas con tus amigos. Sin embargo, para la grabación en general, Screen Recorder es mejor que Kamcord, que sólo permite grabar partidas. Kamcord también tiene mejor diseño. 59

Android Magazine  

Revista mensual sobre todo lo relacionado con el mundo móvil en su edición #48 de Diciembre 2016

Android Magazine  

Revista mensual sobre todo lo relacionado con el mundo móvil en su edición #48 de Diciembre 2016

Advertisement