Page 47

SoporteDroid

No tengo notificaciones cuando no tengo WiFi “No estoy seguro de si he cambiado algún ajuste en mi Moto G, pero ya no recibo notificaciones cuando el teléfono no está conectado a una red WiFi. Resulta muy molesto y no estoy informado durante la mayor parte del tiempo.” Jorge Tardón Hola Jorge. Estamos seguros de saber cuál es el problema, sólo porque dices que no estás recibiendo ninguna notificación cuando no estás conectado al WiFi. Ve a Ajustes> Uso de datos. Una vez allí, asegúrate de que la opción Datos móviles está habilitada. Esto significa que, por defecto, los datos móviles serán utilizados por todas las aplicaciones y servicios que te envían las notificaciones. Sin embargo, debes asegurarte de que tienes un plan de datos adecuado a este tipo de consumo, ya que si no es así,

R

podrías llevarte una sorpresa en la factura de tu operador. En la misma pantalla, si vas hacia la parte inferior, para ver las aplicaciones y servicios que consumen la mayor cantidad de datos, puedes pulsar en una de ellas para ver más información. También verás una opción tipo “Restringir consumo de datos de fondo” o algo parecido (según dispositivo), que impedirá que esta app consuma datos cuando no es la aplicación activa que se muestra en la pantalla. Esto es útil para el bloqueo del consumo de datos cuando no lo deseas y también, es beneficioso para el

trucos y pistas Imagen de portada En la parte superior de Colecciones de Google+ aparece una imagen por defecto de tu colección. Para cambiarla, pulsa en el icono de menú y elige “Editar colección”, luego pulsa sobre el icono de la cámara y elige una foto de tu galería.

Puedes personalizar el uso exacto de cómo se gestionan los datos en tu teléfono

rendimiento de la batería. Tratar de utilizar un dispositivo móvil sin conexión a Internet, hoy en día es casi imposible, ya que casi todas las apps requieren conexión. Te aconsejamos adquirir el mayor plan de datos que puedas pagar y así no estar toqueteando los Ajustes.

Se necesitan datos móviles para la mayoría de apps y servicios de Android

Crea una colección en Google+, digna de ser seguida Sube tu primer post Crea una encuesta Tómate el tiempo necesario para crear algo de contenido. Pulsa en el icono del lápiz y escribe tu primer post. Para evitar que la gente pueda compartir o comentar tu contenido, abre el menú inferior y desactiva estas dos opciones.

También puedes publicar encuestas para que tus seguidores respondan. Pulsa en el icono del gráfico de la parte inferior y se añadirá la página de encuesta. Incluye una pregunta y las distintas opciones. Puedes añadir imágenes.

47

Android Magazine  

Revista mensual sobre todo lo relacionado con el mundo móvil en su edición #48 de Diciembre 2016

Android Magazine  

Revista mensual sobre todo lo relacionado con el mundo móvil en su edición #48 de Diciembre 2016

Advertisement