Issuu on Google+

Mauricio Escobar

Tercero Grรกfico

Aspectos determinantes para facilitar el reciclaje de envases


RECICLAR Reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho son nuevamente utilizados. Sin embargo, la recolecci贸n es s贸lo el principio del proceso de reciclaje.


Reciclar es un proceso simple que nos puede ayudar a resolver muchos de los problemas creados por la forma de vida moderna. Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados. Los recursos renovables, como los árboles, también pueden ser salvados. La utilización de productos reciclados disminuye el consumo de energía. Cuando se consuman menos combustibles fósiles, se generará menos CO2 y por lo tanto habrá menos lluvia ácida y se reducirá el efecto invernadero. En el aspecto financiero, podemos decir que el reciclaje puede generar muchos empleos. Se necesita una gran fuerza laboral para recolectar los materiales aptos para el reciclaje y para su clasificación. Un buen proceso de reciclaje es capaz de generar ingresos.


El plástico es el material que más preocupa ya que su tiempo de descomposición es alto y en el transcurso produce desechos tóxicos para el suelo

Solo se pueden reciclar un limitado número de veces los envases depen diend de su material y durabilidad

Reciclaje es una forma en la que las empresas ayudan al medio ambiente y sus recursos. Sin envargo muchas de las veces este proceso es muy costo.

Reciclaje El Reciclar envases ayudará al planeta a mejorar un poco por lo cual en el diseño se ha dado una gran acogida al sentimiento ecológico.

El papel es otro producto que se busca desesperadamente reciclar porque ya que su materia prima es la madera.


recik