Issuu on Google+

Caratula

Est:Jordy Morocho y Mauricio Zumba

Materia: informatic

Curso: 2do "6"

Tema: Cuento

fecha: 19 de marzo del 2014

El ladron que roba a ladron


HABIA UNA VEZ UN SEÑOR QUE IVA EN UN BUS Y DEREPENTE SUBIO UN NERGRO QUE PARECIA A MICHAEL JACKSON Y EL SEÑOR AL OBSERVAR TANTA FEALDAD SE BAJO DE EL BUS RAPIDAMENTRE COSA QUE CASI SE VA DE TROMPA AL PISO.

EL SEÑOR EVITAVA CUALQUIER CATASTROFE EN SU VIDA DE PRONTO UNA VEZ UNA NIÑITA ESTABA JUGANDO EN UNA PISINA MUNICIPAL Y SE CAE Y SE COMIENZA AUGAR COMO EL TIPO SIEMPRE EVITABA LAS CATASTROFES DECIDIO EVITARLA Y NO SALVARLA A LA NIÑA

Y LA FANTASMA DE LA NIÑA FUE VISITARLA CADA DIA COSA QUE EL SEÑOR YA ESTABA TRAUMADO Y SE ENOJO Y EL SEÑOR LE DICE AUGUANTA PARECES PELADA YA TRAANQUILA MIJA QUE YA TE IVA A SALVAR PERO TU NO ME DISTE TIEMPO PARA SALVARLTE LO ESPRESO Y SE TRANCARON UNA PUÑETISA CON EL FANTASMA.

LLEGA A LA CASA EN UN CALLEJON MUY OSCURO Y SALE EL MISMO LADRON NEGRO Y RAAA LE TRANCA UNA APUÑALADA EN EL ESTOMAGO COSA QUE EL SEÑOR ESTABA INCONCIENTE EN EL PISO Y POCO DESPUES MURIO A CAUSA DE LA APUÑALADA.

Y ASI FUE COMO ESTE SEÑOR SIENDO EL LADRON MAS COTICIADO Y TEMIDO POR LÑA CIUDAD DE CUENCA ALIAS LAA TORTUGUILLA MURIO DE LAS MINIMA PUÑALADA...


Cuento