Issuu on Google+

CHAOTIC


INTRODUCCIÓN Chaotic era una serie animada en la que se basaba en un juego en línea o de cartas en la que se centra en cuatro tribus criaturas: Mundo Superior, Mundo Inferior, Danianos y Mipedianos y en el que los jóvenes jugaban. Si se conseguían conseguir una cierta cantidad de puntos del juego, se les daba una contraseña en la que podían entrar a otra dimensión y en la que podías jugar con varios jugadores en un duelo, pero en vez de ser cartas, estos se transformaban en criaturas que luchaban par ganar. Tom y Kaz son dos amigos que viven jugando el juego de cartas. Un día Tom recibe una contraseña en línea misteriosa. Tom informa Kaz antes introducir la contraseña en el escáner (una especie de tableta capaz de guardar tus tarjetas pero de manera digital) y después de que se tele-transporta a la dimensión Chaotic, un lugar que siempre Kaz le hablaba a Tom, pero que el siempre ignoraba. Tom descubre que la gente podría llegar a ser las criaturas de las cartas y hacer batallas contra otros jugadores. Y todavía tele-transportarse a Perim, una dimensión en donde las criaturas de las cartas son reales y tienen sus propias civilizaciones en las que luchan unos contra otros y quienes pueden ser escaneadas por los jugadores con su escáner. Durante la serie, Tom y Kaz se hacen amigos de Sarah y Peyton, dos jugadores que se convierten en sus aliados y los enemigos son Kristela y Kley, dos jugadores muy tramposos de Chaotic.


TOM Tom es el protagonista de la historia, que su tribu de cartas son del mundo superior. Tom es un personaje muy impulsivo e impaciente, ya que le gusta estar en problemas y siempre ser el mejor causando que se equivoque en su transcurso de su aventura; pero aĂşn asĂ­ Tom desea descubrir los secretos de Perim y ayudarlos a que todas las tribus estĂŠn en paz


Kas Kas es el mejor amigo de Tom, quien siempre hace que Tom reflexiones acerca de su decisiones que hace en la historia. Kas su tribu de cartas son del mundo inferior. Kas durante la serie se le ve como un personaje reflexivo que siempre piensa en sus decisiones y decidido porque siempre quiere cumplir sus objetivos y lo que mรกs le importa a Kas es la seguridad de sus amigos.


Pyton Pyton es uno de los amigos de Tom, quien su tribu de cartas son de los Mipedianos. Pyton en la serie se muestra como un personaje inteligente y gracioso, esto es porque Pyton es un gran conocedor de las batallas Chaotic y sus acciones se representan muy divertidas y comicas.


SARAH Sarah es una amiga de Tom, quien tiene el tribu de cartas son de los Danianos. Sarah en la serie se muestra como un personaje agresivo, porque se molesta muy fĂĄcilmente y cuando pelea lo hace muy agresivamente, pero tambiĂŠn se le puede decir que es femenina, porque a veces es amable y le gusta ayudar a los demas.


ME GUSTÓ:

Está serie animada me gusto mucho verla, porque a mí desde que era pequeño me gustaría tener un lugar en donde mis amigos y otras personas jugáramos en juegos en el que nosotros nos convirtamos en monstros y luchamos entre nosotros. También me gusto esta serie porque a parte de yugioh es la única caricatura que es de cartas o de un juego online.

NO ME GUSTÓ: TODO ME GUSTO


Chaotic cartoon