Issuu on Google+

BIENVENIDOS Ayuda Amigo

AYUDA ENTRE AMIGOS

Todos tenemos el derecho de regalar a otras personas lo que nos pertenece si as铆 lo deseamos y todos tenemos el derecho de recibir lo que voluntariamente otros nos quieran dar. Ayuda a otra persona de forma voluntaria y experimenta la sensaci贸n de recibir tu ayuda multiplicada por 4.

INICIA TU AYUDA SOLO CON 250.00


Por que crear un grupo de ayuda

Ayuda Amigo

* * * *

Para capitalizarte y poder iniciar un negocio Para pagar tus deudas Para cubrir tus gastos personales Y por que no vocacionar y disfrutar la vida


Si decides formar parte de este grupo pasarĂ­a esto Ayuda Amigo

Tu depositas un regalo y recibes 4 regalos de la misma cantidad en una semana solo debes invitar a 2 personas que quieran estar en el grupo lo mas pronto posible.

Promesas Importantes: 1.- Prometo invitar por lo menos dos personas que formen parte del grupo, y que ellos a su vez, prometan cumplir con las 2 promesas. 2.- Prometo hacer y notiďŹ car los depĂłsitos que me corresponden al indicado y al Ayuda Amigos (sistema).


Aquí estas TU

Ayuda Amigo

Primer Nivel 2 personas

Segundo Nivel 4 personas Estas son las 4 personas que te depositan a ti. Este es tu grupo iniciando por Ti. Las personas que están en el primer nivel son tus invitados las 4 del segundo nivel son invitados de tus invitados y son los que te depositan a Ti. ¿Necesitas dinero rápido? Solo encuentra 2 personas dispuesta a ayudar e invitar a otras personas y en una semana recibe tus primeros $1,000 de la primera etapa. .


¿Qué pasa si invito a más de 2 Personas? Ayuda Amigo

Entonces se van llenando las posiciones disponibles de izquierda a derecha, por lo que tú ayudaras a otra persona que quizá se tarde un poco más en encontrar a sus 2 invitados, por lo tanto ganas la seguridad de que a ti te lleguen tus depósitos................................... Y que mejor que tener la seguridad de completar cada etapa en la menor cantidad de tiempo. Simplemente mientras mas personas invites aceleras el proceso, para que tus regalos te lleguen............................................................ En este ejemplo tu invitado 3 tendría que depositarte el regalo a ti porque quedo en la posición donde el que recibe el depósito eres tú. Así que si tú decides invitar muchas personas y trabajar duro estos son los ingresos que vas a tener en cada etapa que completes. Todo depende de ti.


REGALOS DE AMIGOS Ayuda Amigo ETAPA

0

Las etapas pueden ser semanales, siempre y cuando tú y tu grupo inviten a 2 personas cada uno lo mas rápido posible realicen sus regalos correspondientes. La etapa 5 se repite de manera indefinida y si deseas obtener mas te puedes volver a registrar. RECIBES

$0

REGALAS

$250 ESTA ES LA ÚNICA INVERSIÓN QUE HACES

$500

DISPONES DE…

$0

1

$1,000

2

$2,000

$1,000

$1,000

3

$4,000

$2,000

$2,000

4

$8,000

$4,000

$4,000

5

$16,000

$4,000

$12,000

ESTE REGALO YA SALE DE LOS REGALOS QUE YA TE DEPOSITARON

$500


¿Qué tengo que hacer? Ayuda Amigo

Simplemente registrate, no hay tiempo que perder y si mucho por lograr. Registro y sigue las instrucciones. Cualquier ayuda que necesites no dudes en contactarnos. AMIGOS UNIDOS

http://ayuda-amigos.jimdo.com

NOTA: Imprime y guarda el formato de datos que te llego adjunto a este, mandalo por correo a: mfabreg2002@yahoo.com.mx, lo más pronto posible recibirás un correo con las indicaciones necesarias, deposita $ 50.00 pesos a Mauricio Fabre Guasch a la cuenta: 05506294391 o clabe interbancaria: 044905055062943910, Banco Scotiabank, manda la ficha junto con tus datos, esto es solo para gastos de administración del sistema.


Ayuda amigos