Issuu on Google+

1

Ingresamos a la dirección

www.issuu.com

Debe aparecernos esta imagen:

La primera pantalla que nos aparece está en inglés. Pasémosla a español de esta manera: Hacemos click en “Languages” y se despliega el menú…

Seleccionamos “Español” y listo!


2 El resultado es el siguiente:

Ahora, para empezar, podemos iniciar creando una cuenta o usando nuestra sesión de Facebook: Si escogemos la primera, ésta es la ruta:

El nombre de perfil es el que quieras darle a tu cuenta Debes disponer de una cuenta de correo ya Contraseña: preferiblemente usa existente: una que hayas empleado antes. Mínimo de 4 letras o signos… Finalmente en”Enviar” … Haz click en esta casilla


3 Una vez completado el formulario, tendrás esta imagen:

Este es el nombre tentativo con el que quedaría tu cuenta en ISSUU…

Haz click aquí… Este es el resultado:

Aquí tu nombre de usuario o

cuenta… Para empezar y conocer cómo iniciar tus publicaciones, haz click aquí…


Seguidamente te aparece un tutorial que te muestra cĂłmo, desde un documento ya hecho en Word, Excel o Power Point, puedes publicar tus contenidos en lĂ­nea:


4

Ahora, debes escoger el Plan Gratuito para empezar a publicar:


5 Una vez hayas hecho click, te aparece la siguiente imagen: Coloca tus datos y si tienes a mano una fotografía, súbela para que personalices aún más tu perfil.

Si no perteneces a ninguna empresa, gremio social (sindicato, asociación, etc.) puedes dejar esos campos en blanco y hacer click en “Enviar”…

Ya puedes empezar a publicar! Ahora tienes dos opciones: o arrastras el documento que previamente haz elaborado (con click sostenido) o buscar en el directorio de nuestro computador haciendo click en el botón rojo:


6 Cรณmo arrastrar? Haz click sostenido y sin soltar los dedos lleva el archivo hacia el botรณn rojo: Mira el siguiente video para que comprendas cรณmo se hace: https://www.youtube.com/watch?v=CMsnj3ZRjMI


Tutorial issuu