Page 1

PRESENTACION SOBRE PROGRAMAS ONLINE C

CREADO POR :ERIKA BERENICE ARRIAZA RUGAMA


#1 Empressr Empresser es el editor de presentaciones on-line que te permite añadir fotos, música, audio, video e incluso flash a tus presentaciones. Podés compartir tus presentaciones a través del enlace o embeberlos en páginas web. La inscripción es gratuita y no hay límite en el número de presentaciones que se pueden crear y guardar.


#2 Impress.js es una herramienta inspirada por la idea detrás de Prezi, pero que utiliza el HTML, CSS3, y JavaScript en los navegadores modernos para transformar, posicionar, rotar, escalar elementos y crear transiciones de lo que quieras. Si bien no es para uso regular porque tenés que escribir códigos, es una alternativa fenomenal para el usuario avanzado que cumple este perfil. Pero si te gusta y te animás, podés intentarlo.


#3 Google Presentation s Estas presentaciones, localizadas en la nube, se usan exactamente igual que las de PowerPoint, así que si estás acostumbrado a la plataforma de Microsoft, el cambio será rápido y fácil. Al igual que Google Docs, Google Presentations es una forma sencilla y eficiente de colaborar en tiempo real en un proyecto con otras peRSONAS


#4 Projeqt Projeqt tiene la sencilla utilidad de extraer el material de mĂşltiples fuentes - LinkedIn y Facebook a YouTube y Spotify- e insertarlo directamente en tu presentaciĂłn.


#5 Rawshorts RawShorts es el número uno en la categoría de presentaciones con videos. Tiene una interfaz intuitiva que exige tutoriales para controlarla. El problema de la plataforma está en la presentación: Rawshorts no es capaz de integrar dispositivos con vídeo


#6 Slides Es una herramienta Ideal para crear presentaciones profesionales de manera rรกpida que no requieran de animaciรณn o demasiados efectos.

Presentacion sobre programas online  

presentaciones online

Presentacion sobre programas online  

presentaciones online

Advertisement