Issuu on Google+

IAEV Conoce todas sus obras y pinturas.

Lo que no sabias de:

Lo que opina Maura acerca de su escuela y profesores.


Maura

Jazmín.

“Me considero una de las mejores alumnas de IAEV Unipoli” Maura, puedes contarnos algo acerca de tu vida? Claro, pues yo nací en Cd. Juarez, Chihuahua, el día 23 de Diciembre de 1990.

Sabemos que estás estudiando actualmente, podrías decirnos que estudias y en que universidad vas? Si, actualmente estoy estudiando en la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, Dgo., y estudio ingeniería en animación y efectos visuales.

¿En qué consiste tu carrera? Pues mira, esta carrera se puede llevar a cabo en la creación de películas, videojuegos, caricaturas entre otras cosas, según mi punto de vista es una carrera muy interesante.


¿Y cómo te consideras como alumna hasta el momento? Pues, yo me considero como una de las mejores alumnas de IAEV en UNIPOLI.

¿Y porque te consideras una de las mejores? Debido a que yo ya tenía algunos conocimientos sobre el dibujo y algunas técnicas para este, y muchos de mis compañeros entraron para aprender desde lo básico.

¿Te ves en el futuro con un buen trabajo? Claro, como cualquier otra persona que tenemos esa esperanza de tener un muy buen trabajo, para eso pongo todo mi esfuerzo y le hecho muchas ganas a la carrera para ser cada día mejor y así tener un muy buen empleo.

Muchas gracias por contestarnos estas preguntas Maura, nos vemos en otra ocasión.


PRISMACOLOR


Primer Comic de:

Maura JazmĂ­n.


Obras de Maura Jazmin. Esta no es creaciĂłn mĂ­a, mejor dicho es solo como una rĂŠplica. Nos dice maura.

En este dibujo se encuentran todos mis gustos, lamentablemente en la foto no se alcanza a distinguir bien.

Este dibujo representa mi miedo a enamorarme, nos comenta Maura.


Este dibujo me encanta, nos comenta Maura (entre risas) porque a ella le gusta mucho Johnny Deep. Se supone que es el i la de la derecha soy yo.

Por: ARTE FAMOSO.


N E X T

T O P

M O D E L

2 0 1 2



Revista