Page 1

Proyecto kind’s school( escuelita)

resumen

Contarles que el recibimiento fue muy grato y muy acogedor sito textual: ‘’ ustedes pueden hacer lo que quieran, tienen las puertas abiertas al establecimiento, su proyecto ya estaba pre-aceptado desde la primera vez que nos dijieron’’ fueron las palabras de la directora.

Nos recibió el dueño del colegio, quien ajendo las horas para venir a presentarle el proyecto a los niños de la jornada de la mañana y de la tarde y en todos los cursos. Cabe mencionar que fue a nuestra libre disposición. Elegimos ese horario por que vimos demasiado interés en nuestra labor.

Disponemos de 2 lugares también al aire libre,. Y nos facilitaron pintura de colores llamativos.

Necesitamos full ideas para crear un esquema para el jueves de lo que queremos construir y un numero aproximado de botellas, chiquillos les pedimos disculpas si ven que es demasiado apresurado pero asi se dieron las cosas y es mejor ahora que mas tarde. Unos de los docentes con los que hablamos menciono que el se puede hacer cargo de que los cursos que el tiene a cargo traigan 1000 BOTELLAS.

Solo como dimensión pero creo que 1000 botellas o mas es suficiente de momento que no sepamos bien lo que queremos construir. LES REITERO APOYENOS Y DEN TODAS LAS IDEAS QUE SE LES OCURRAN, la decisión será tomada por todos nosotros. ATENTOS A TODAS LAS PUBLICACIONES, NECESITAMOS TU APOYO.

MAÑANA VERAN LAS FOTOS Y VIDEOS :D

Proyecto kind  

weewrwe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you