Issuu on Google+

P H O T O G R A P H E R

| A c c e s o rio s Ph o to b o o th |


P H O T O G R A P H E R


01.

Accesorios | Photobooth

Esenciales Photobooth

Accesorios basicos: cinco accesorios simples de papel (mostachos, labios, etc.), tres carteles blancos con forma de globo para escribir frases con marcador, dos marcos con pizzarra para tiza.

$1300

Pack 2

Dos accesorios cortados en madera (mdf ) para novios, cinco accesorios de papel con textura caracteristica de la fiesta, tres carteles blancos con forma de globo para escribir frases con marcador, un marco con pizarra para tiza, un marco con pizarra para marcador, dos marcos tipo polaroid chicos.

$2100

Pack 3

Pack 2 + Marco tipo polaroid para 3 personas, letras corporeas de madera (mdf ) de 45 cm de alto x 5 mm de espesor con iniciales, letras corporeas de 30 cm de alto con palabra LOVE.

$2600


04. Condiciones de contratación | Acuerdo En Formosa, capital de la provincia homónima, a los días del mes de del año se encuentran reunidos en el presente acto el/la Sr./a DNI N° , en adelante, el CLIENTE y el Sr. Matías Boncosky, DNI N° 30.445.491, en adelante, el FOTÓGRAFO, para firmar el siguiente Contrato de Servicio: 1) El FOTÓGRAFO asume la responsabilidad y compromiso de prestar servicios referidos a: a) b) c) d) Por su parte, el CLIENTE asume el compromiso de abonar el trabajo de acuerdo a lo pactado en las cláusulas siguientes. 2) FORMA DE PAGO a) Al momento de contratar el servicio se debe realizar una seña de Pesos Mil ($1.000.-) con posibilidad de reintegro en un plazo no mayor a diez (10) días corridos. b) El saldo de Pesos ($. ) deberá ser cancelado en un plazo menor a Veinticuatro (24) horas antes de la fecha del evento, caso contrario, el servicio no será prestado. c) Si el pago se realizara en dos o más veces, el saldo que vaya quedando pendiente sufrirá un incremento del Tres por ciento (3%) mensual hasta la fecha de cancelación. 3) CANCELACIÓN DE EVENTO a) Si el CLIENTE cancela los servicios contratados dentro de los quince (15) días previos a la fecha del evento no será devuelta la suma total de lo abonado. b) En el caso de que el CLIENTE solicite la cancelación del servicio en un plazo previo al evento superior a los Quince (15) días será devuelto el monto entregado menos la seña. c) Si el FOTÓGRAFO se viera imposibilitado de prestar el servicio contratado procederá a la devolución de la suma total de dinero entregado por el CLIENTE.


4) TIEMPOS DE ENTREGA. Las imágenes en formato digital podrán estar disponibles en un plazo no menor a los Sesenta (60) días corridos desde la fecha del evento y no mayor a los Ciento veinte (120) días posteriores a la fecha del evento. El plazo de diseño e impresión del photobook será como mínimo de Sesenta (60) días y como máximo de Noventa (90) días corridos. 5) EXCLUSIVIDAD: El FOTOGRAFO (Matías Boncosky) será el único profesional del rubro contratado para el día del evento y tendrá prioridad para la colocación de cámaras, equipos y dirección respecto de cualquier otra persona (no profesional) que desee tomar fotograías. 6) COBERTURA ESPECIFICA: El CLIENTE proporcionará una lista de todas las personas, grupos, detalles o acontecimientos que específicamente deban ser fotografiados, si los hubiere, por lo menos una semana antes de la fecha del evento. Todas las demás fotograías tomadas serán de acuerdo a la discreción profesional del FOTÓGRAFO. 7) DERECHOS A LA PROPIEDAD Y REPRODUCCION: El FOTÓGRAFO posee derechos de autor sobre todas las imágenes capturadas por él y su(s) asistente(s) durante el evento. El FOTÓGRAFO otorga al CLIENTE derechos de reproducción de todas las imágenes producidas y entregadas. La reproducción comprende cualquier forma de copia o publicación en totalidad o en parte de cualquier imagen, alterada o no, ya sea por impresión, proyección de diapositivas, xerograía, ilustración artística, el diseño o la presentación, ya sea electrónica o mecánica o almacenamiento por cualquier otro medio. Los derechos de reproducción son personales otorgados al CLIENTE y no pueden asignarse, ni tampoco ninguna imagen entregada al CLIENTE podrá ser prestada o transferida a terceros con el propósito de ejercitar por parte del CLIENTE los derechos de tal reproducción. La venta de cualquier imagen producida en relación con este acuerdo está prohibida, independientemente de la titularidad de la fotograía, sin el consentimiento por escrito del FOTÓGRAFO (Matías Boncosky). El CLIENTE entiende y está de acuerdo con lo siguiente: El FOTÓGRAFO Matías Boncosky podrá reproducir, publicar o exhibir una prudente y juiciosa selección de fotograías como muestra de su trabajo a posibles clientes o con fines educativos, institucionales o para presentar en concursos. El CLIENTE se obliga en mantener indemne a Matías Boncosky contra cualquier reclamo que surja en relación a cualquiera de las imágenes publicadas.

Matías Boncosky


P H O T O G R A P H E R

MatĂ­as Boncosky Photographer 00 +549 0370 154628734 mativb@yahoo.com.ar www.matiasboncosky.com


Accesorios Photobooth Noviembre 2013 - Matias Boncosky Ph.