Issuu on Google+


GUANTES ENSAMBLADOS

Son fabricados con materiales de excelente calidad conservando sus propiedades físicas y proporcionan un conjunto de características al producto final de seguridad acordes a su utilización. La confección se realiza con los mejores estándares de calidad para lograr cumplir las normas de seguridad establecidas.

Los guantes GLOMEX están fabricados con las mejores materias primas importadas desde Corea por la compañía HYOSUNG, que cumplen las normas de seguridad industrial exigidas en los mercados internacionales. Nuestros productos están enfocados para suplir en la actualidad dos líneas principales: Riesgos mecánicos y Riesgos térmicos (Calor y Fuego).


 GUANTES PARA SOLDADOR

Este tipo de guantes es fabricado especialmente para soportar altas temperaturas

y

riesgos

en

la

manipulación

de

elementos

extremadamente calientes, en procesos como: Fundición, Soldadura, Procesos Térmicos (Esterilización, Pasteurización). - Composición: - Tejido plano en para-aramida en la palma y dedos. - Tejido plano ignifugo 100% algodón en el dorso de la mano. - Fieltro 100% algodón en la parte interna. - Fieltro interno 100% para-aramida como refuerzo de palma y dedo pulgar.  GUANTES PARA ALTAS TEMPERATURAS - Composición: - Tejido plano en para-aramida 100% en palma y dedos. - Tejido plano con recubrimiento aluminizado en el dorso y dedos en la parte exterior del guante. - Carnaza desde la muñeca, la palma y los dedos. - Posee mata chispas en su confección. - Fieltro interno de algodón 100%, dándole una mayor flexibilidad y manejo.


GUANTES ENSAMBLADOS