Page 1


Kährs Original

KAHRS ORIGINAL- COLECCIÓN AMERICAN NATURALS, NOGAL ATLANTA


ESTABLECEMOS EL ESTANDAR EN SUELOS DE MADERA Kährs Original es, como su propio nombre indica, nuestra gama original y de mayor amplitud. A lo largo de décadas, estos suelos han sido instalados en gran número de hogares, tiendas, oficinas, hoteles y espacios públicos de todo el mundo. Y con el tiempo, se han hecho famosos por su gran calidad y versatilidad. La gama Kährs Original incluye suelos hechos de una amplia variedad de tipos de madera, pero todos tienen en común su aspecto escandinavo y clásico. KAHRS ORIGINAL- COLECCIÓN SAND, FRESNO BLANCO SANDVIG


MÁS I DEAS PARA ESTE EST ILO

CLASSIC NOUVEAU COLLECT ION OBLE NOU V EAU SNO W

KAHRS ORIGINAL- COLECCIÓN SAND, FRESNO BLANCO SANDVIG

SAND COLLECT ION OBLE SORRENTO

SAND COLLECT ION OBLE B RIGHTON


KAHRS ORIGINAL- COLECCIÓN

CLASSIC NOUVEAU, ROBLE NOUVEAU SNOW


KAHRS SUPREME – COLECCIÓN GRANDE, ROBLE MANOR

Kährs Supreme

SUELOS EXCLUSIVOS HECHOS A MANO Kährs Supreme es una gama de suelos de roble, nogal y arce con aspectos sorprendentes y únicos, que tienen en común el trabajo manual y la atención a los detalles que se invierte en cada uno de ellos. Están hechos a mano por artesanos altamente cualificados, que dan a cada suelo un aspecto distinto y que no puede ser recreado por una máquina.


Elegance: el clasicismo moderno revitalizado Elegance Collection incluye cuatro estilos diferentes. Tapis y Croix tienen diseños intrincados, caracterizados por una mezcla de encanto tradicional y estilismo moderno; una amalgama perfecta de modernidad y clasicismo que dará belleza a cualquier hogar. Este año hemos añadido dos diseños nuevos; Ancienne, un estilo francés clásico en tres anchos, y Baton con un diseño en espiga.

KAHRS SUPREME –COLECCIÓN ELEGANCE, ROBLE CROIX MARRON


BROCHURE  

pisos flotantes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you