Page 1

MADFLOWRECREATION


RECURSOS RENOVABLES NO RENOVABLES Y TECNOLOGIAS LIMPIAS

INTEGRANTES: MATEO VELASQUEZ MILLAN ALDAIR MONTOLLA GIL


RECURSOS RENOVABLES

Un recurso renovable es un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad 窶行uperior a la del consumo por los seres humanos.


CUALES SON LOS RECURSOS RENOVABLES La radiación solar, las mareas, el viento y la energía hidroeléctrica son recursos perpetuos que no corren peligro de agotarse a largo plazo. Los recursos renovables también incluyen materiales como madera, papel, cuero, etc.


RECURSOS NO RENOVABLES Un recurso natural es considerado como un recurso no renovable si no puede ser producido, cultivado, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo. Estos recursos frecuentemente existen en cantidades fijas o son consumidos mucho mรกs rรกpido de lo que la naturaleza puede recrearlos


CUALES SON LOS RECURSOS NO RENOVABLES Como es también el carbón y la madera. Algunos de los recursos no renovables son: petróleo, los minerales, los metales, el gas natural y los depósitos de agua subterránea, siempre que sean acuíferos confinados sin recarga.


TECNOLOGIAS LIMPIAS Término para designar las tecnologías que no contaminan y que utilizan los recursos naturales renovables y no renovables en forma racional. Una tecnología limpia, Es la tecnología que al ser aplicada no produce efectos secundarios o trasformaciones al equilibrio ambiental o a los sistemas naturales (ecosistemas).


CUALES SON LAS TECNOLOGIAS LIMPIAS

Las tecnologías limpias son: los nuevos autos híbridos la energía solar, la energía eólica y la energía nuclear es la mejor entre todas


RECURSOS RENOBABLES Y NO RENOBABLES  

EXPOSICION

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you