Page 1

TRABAJO PRESENTADO POR: MIGUEL ANGEL GIL RIOS

DEL GRADO: 10째A

PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

AGIGNATURA: TECNOLOGIA E INFORMATICA

TEMA 128 GB

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE

MEDELLIN-COLOMBIA 2013


2. IPAD un Ipad es una tecnología muy avanzada de la Apple que nos permite tomar fotos, grabar videos, mejorar y retocar las fotos y los videos, hacer escritos, tomar notas, posee GPS, puede conectarse a internet con WI-FI o también por medio de alguna compañía de celulares sacar un plan de internet, tiene todas las redes sociales más utilizadas como el whats app, hookt, Facebook, Messenger, Skype, entre otras, el Ipad también cuenta con funciones para saber el clima de toda la semana, de ver la caída o la subida de las cuentas de valor como el dólar, ver la hora mundial, puede desempeñarse en todas las áreas posibles como en el trabajo, en el colegio, por diversión, este dispositivo es uno de los más complejos sistemas tecnológicos de este momento. tiene una forma de descargar programas llamados aplicaciones de las cuales pueden ayudar a mejorar y satisfacer nuestras actividades diarias a través de una aplicación (programa) llamada app store que funciona con una cuenta de descarga para poder realizar todas las descargas deseadas mientras no ocupe una parte mayor a las gigas que posee el dispositivo.


3. DIFERENCIA ENTRE TABLET Y IPAD  la mayoría de tablets son más pesadas que el Ipad  la Tablet funciona con Android, el Ipad con Apple  las aplicaciones del Android son descargadas desde Android y las del Ipad desde la Apple  el Ipad usa el IOS y la Tablet el Android  el Ipad tiene una referencia para producirlas, la Tablet utiliza varias referencias para producirlas  la Tablet varia la capacidad de gigas mucho más que en el Ipad ya que el Ipad viene por algunas cantidades especificas  la mayoría de Tablet tiene la forma de incrementarle la memoria para así poder tener mejor capacidad y a el Ipad no.

En algunas tablets puede introducir un CD, mientras que el Ipad no


4. OPINION PERSONAL DEL NUEVO Ipad Me parece que es un avance muy grande para este dispositivo, es algo que aumentara su compra y será algo que sé que la mayoría de compradores busca, (la gran capacidad) ya que así puede tener más aplicaciones, fotos y muchas más cosas de utilidad, este dispositivo solo cambio el nivel de gigas, pero solo con esto tiene para dar un impacto muy grande a los medios.


miguel  

apple y tablets

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you