Page 1

Economía ambiental MATEO GUIRAL OROZCO


ECONOMIA AMBIENTAL

 ¿QUE ES LA ECONOMA AMBIENTAL?  ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE EN LA ECONOMIA?

 EL CUIDADO DEL AMBIENTE


¿QUE ES LA ECONOMIA AMBIENTAL? Economía ambiental: Es una rama de la economía, que aplica instrumentos analíticos a las decisiones económicas que tiene influencia en el medio ambiente. Se considera el medio ambiente como un proveedor de recursos naturales, de servicios recreativos, ecológicos, etc.


¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE EN LA ECONOMIA? A través de la economía ambiental, se buscan soluciones de tipo económico al problema de incompatibilidad entre los usos privados, y los usos sociales que se les da a los recursos naturales.


EL CUIDADO DEL AMBIENTE El cuidado del medio ambiente es tan importante, que se necesita de una preocupación exhaustiva por los detalles, debido a que es imposible conseguir un entorno adecuado, y el buen funcionamiento de los factores que le modifican, si no se cuidan las variables que son capaces de alterarlos. Un ejemplo del tema es el que se refiere a la deforestación y la sobre forestación, términos contrapuestos en extremo y que provocan un mal en ambos casos, alcanzando con sus efectos a todos los seres vivos inmersos en un ambiente o sistema.

AGUA AIRE TIERRA


CONCLUCIONES!

 El cuidado del AGUA, TIERRA y AIRE es

fundamental y esencial para la vida en la Tierra, tanto para los animals como para el ser humano.

 La economía depende 100% de la calidad ambeintal del mundo, el estado en el que se encuentre.

Economía ambiental mateo bueno (1)  
Economía ambiental mateo bueno (1)  
Advertisement