Page 1

Elaborado por Mateo García Ruiz

Windows 8

Tecnología

Sergio Alexander Jiménez

Colegio san José de la Salle

11 b

Medellín

Año

2013


Historia Windows 8

Se puede decir que es el sistema operativo mas actual de Windows, producido por Microsoft para un uso personalizado de los computadores. El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado6 en 2009. En enero de 2011, en el Consumer Electronics Show (CES), Microsoft anunció que Windows 8 añadirá soporte para Procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD.


Características

1. Nueva interfaz Metro Windows 8 sorprende con su pantalla de inicio que destaca por su minimalismo.

2. El mismo sistema operativo en cada dispositivo (ordenador, tablet y teléfono móvil) Microsoft intenta diferenciarse de Apple proporcionando la misma experiencia intuitiva de navegación, tanto cuando trabajas desde tu PC de escritorio, accedes desde tu tablet o escribes desde tu teléfono móvil.

3. Mejor rendimiento y arranque con respecto a Windows 7 Así como la nueva interfaz Metro puede a corto plazo desagradar, no hay duda que el rendimiento del nuevo sistema operativo es mejor que su precesor y convence desde el principio. Según varios tests realizados por analistas y publicaciones de tecnología, Windows 8 arranca de forma substancialmente más rápida, navega la web a toda velocidad y codifica mejor el audio y el video.

4. Compatibilidad con las aplicaciones en Windows 7 Las aplicaciones que corren actualmente en nuestro Windows 7 como Office o PhotoShop, también funcionarán en Windows 8.

5. Experiencia de aprendizaje unificada con Windows to Go A medida que el aprendizaje es cada vez más móvil, es importante para el estudiante y el profesor que su ordenador en casa sea un duplicado exacto del ordenador, tablet o portátil que utiliza en el centro y así poder tener una experiencia de aprendizaje unificada y personalizada desde cualquier equipo.


Opinión personal

Para mi que Windows 8 a mi opinión es el mejor diseñado hasta el momento ya que tiene un sistema demasiado actualizado y con muchos mas beneficios para el cliente o la persona que lo utilice también me parece que su sistema de datos y de guardado es mas rápido y efectivo teniendo así un sistema mas interesante y de mas amplitud.

También me parece que es un excelente programa que ayuda a tener mas rapidez y amplitud en todo y tiene muchos mas programas para ejecutar


Otros aspectos importantes en tener en cuenta

Me parece que el aspecto que mas hay que tener en cuenta es el de la mensajerĂ­a instantĂĄnea que Windows 8 no lo saca muy a flote y se muestra que hay mucho mas enfoque en cosas menos importantes

windows 8  

bsygbsdygysgycgydcg

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you