Issuu on Google+

SUPERAR OBSTテ,ULOS PARTE 2

Mateo calle Galeano

Simテウn hurtado Garcテュa 9ツェ

Ana Gabriela Barreto


ACTIVADORES DEL ÉXITO QUE TENEMOS MÁS DESARROLLADOS. ¿DE QUÉ MANERAS LOS APROVECHAS EN TU VIDA? •

MATEO:

Sabiduría: porque El sabio es el que aprende de los errores y sigue adelante y yo me considero una persona que cada vez que fracaso en alguna cosa intento hacerlo mejor la próxima vez y no me desanimo por ese error o fracaso.

Fe: por que me considero una persona que tiene el futuro claro, creo en lo que soy y en lo que puedo llegar a ser, determino con exactitud lo que seré, como profesional y como persona.

Pasión: por que soy una persona que le gusta destacar en lo que hace, me gusta progresar y obrar adecuadamente.

Dedicación: por que soy una persona que es constante con las cosas y además pienso que soy capas de tolerar la frustración.

Yo los aprovecho en mi vida haciendo las cosas que me tocan hacer con amor, paciencia y mucha entrega, como el baloncesto y el baloncesto.


SIMÒN:

Estrategia: por que me gusta ser organizado con mis metas y para ello uso estrategias ya sean de estudio, recuperación o conseguir un buen resultado en una prueba, aprovecho en mi vida la estrategia de una manera muy útil que es para lograr mis metas de una manera mas efectiva.

La fe: por que se que puedo lograr mis metas y me mentalizo en eso para poder hacer lo que quiero y me propongo, en mi vida lo aprovecho de manera que con fe puedo lograr todo lo que me propongo.

Pasión: por que todo lo que hago y me propongo lo hago con ganas y con la necesidad de hacerlo, aprovecho esto en mi vida por que me ayuda a hacer las cosas con amor y alegría

Como conclusión, todo esto me sirve en la vida para prender a hacer mis metas con organización con ganas y lo mas importante a saber que puedo lograr lo que me propongo.


¿POR QUÉ MUCHAS VECES RESULTA DIFÍCIL SUPERAR LAS FRUSTRACIONES?¿QUÉ GANAS CUANDO LO LOGRAS? •

Nosotros pensamos que es por que muchas personas consideran o piensan que cuando se les aparece un obstáculo o un problema para llegar a una meta u objetivo es el fin y se quedan atascados, por así decirlo y no avanzan mas y no cumplen con su meta, pero igualmente pensamos que esas personas en un momento determinado no piensan las consecuencias de frustrarse por tal y esa frustración los lleva romper sueños, la actitud positiva que tienen se convierte en negativa y el estado de poder en un estado de desvalecimiento por lo que los lleva a perder toda posibilidad y sueño de cumplir lo que desean.

Cuando una persona logra superar la frustración, logra llegar a su meta, es decir que llegan al éxito. Y además cuando una persona logra superar la frustración llega a los resultados que desea y logra mas determinación y seguridad para otros objetivos.


¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE SABER CUÁL ES TU HEMISFERIO CEREBRAL DOMINANTE? •

Es importante por que al saber cual es tu hemisferio dominante, tendrías una idea de cuales son tus capacidades mas desarrolladas para trabajar mas en estas, es decir, que conociendo el hemisferio con el cual te identificas es mas fácil encontrar tus capacidades según el hemisferio con el que te relaciones, y al saber cuales son tus capacidades puedes trabajar en mejorarlas para así tener mas éxito en la vida.


Superar obstáculos parte 2