Page 1

Reebol 25

soluciones constructivas

Desencofrante universal de uso directo para todo tipo de encofrados

Propiedades

Reebol 25 puede usarse con cualquier tipo de encofrado, sea madera, metal, sintético, etc.

No contiene disolventes hidrocarburos. Permite un acabado de alta calidad sin formación de burbujas y coqueras.

Facilita un acabado de color uniforme.

Deja un molde limpio después del desencofrado.

Baja viscosidad y fácil aplicación.

Uso Es una emulsión lista para su empleo directo. Debe aplicarse con cepillo, rodillo o brocha o con un equipo de baja presión. Evitar el exceso de producto en el molde. Rango de dosificación 2 Aproximadamente de 40 a 50 m dependiendo del modo de aplicación y del tipo de molde. Precauciones de manejo Reebol 25 es una emulsión de parafinas. Si se aplica con Spray, es necesario tomar las precauciones generales del uso de aerosoles.

Usos

Envasado

Hormigón tradicional compactado.

Reebol 25:

Prefabricación ligera o pesada.

Hormigón vibrado

Hormigones convencionales

Env. 25, 200 l y 1000l

Almacenamiento

Propiedades Aspecto:

Líquido blanco

Densidad:

0,94 Kg/litro

pH:

7,0

Contenido en cloruros:

Exento

Viscosidad:

600 cps

Modo de empleo Preparación del molde Todos los moldes, nuevos o usados, deben estar bien limpios, libres de óxido, hormigón, aceite y otros materiales. Una limpieza inadecuada puede llevar a un defecto en la superficie debido al material adherido.

Reebol 25 tiene un periodo máximo de almacenamiento de 2 años, siempre que se mantenga en los envases originales y estos estén perfectamente cerrados. Almacenar preservando del calor. En el caso de almacenamiento prolongado, Reebol 25 puede decantarse en dos fases. Si ello ocurriese es necesario remezclar el producto mediante el uso de aire comprimido antes de su aplicación. Precauciones Seguridad e higiene Reebol 25 no debe ser ingerido o puesto en contacto con piel y ojos. Llevar puestos guantes y protectores de ojos/cara. Las salpicaduras en la piel se eliminarán con agua. En caso de contacto con los ojos enjuagar inmediatamente con mucha agua y acudir al médico. Si ingiere, no inducir al vómito. Para más información consultar la Hoja de Seguridad.


Reebol 25

Noviembre 2008 Nota importante Los productos de Fosroc Euco están garantizados frente a defectos de fabricación y se facturan de acuerdo a las condiciones standard de venta de Fosroc Euco. La información, recomendaciones y especificaciones reflejadas en este documento se consideran las correctas y están basadas en datos obtenidos mediante nuestra propia investigación. No obstante, debido a que Fosroc Euco no tiene un control directo o continuo sobre cómo y dónde se aplican sus productos, no puede aceptar responsabilidades directas o indirectas derivadas del uso de sus productos, si no hay seguridad de haber cumplido las recomendaciones y especificaciones facilitadas por Fosroc Euco. Este documento no es contractual y puede ser modificado sin previo aviso.

Fosroc Euco, s.a. Gasteiz Bidea, 11 48213 Izurtza (Bizkaia)

www.fosroc.com

teléfono: 94 621 71 60

fax: 94 681 51 50

e-mail: spain@fosroc.com

Desencofrantes  

Ficha tecnica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you