Page 1


Cuddles Características: Es un conejo macho amarillo y el primer personaje en ser creado de la serie Sus mejores amigos son Toothy y Flaky y está totalmente enamorado de Giggles. Su cara es siempre alegre, además de tener chapitas en el rostro, (es el único personaje que las porta) y calza unas pantuflas de conejo rosadas, es alérgico a las zanahorias

Giggles Características: Es una ardilla listada hembra rosada, con un moño rojo en la cabeza. Es la mejor amiga de Petunia Y se cree que mantiene un noviazgo con Cuddles. Es alérgica a las rosas, porque en Giggles Smoochie las olió y estornudo tan fuerte que le explotó la cabeza


Toothy Características: Es un castor macho lila con una cola enorme, le apenan sus pecas y sus mejores amigos son Cuddles y Flaky. Tiene los dientes más grandes de la serie y es alérgico a las abejas, como se ve en "Carpal Tunnel of Love" video de Fall Out Boy . También le gustan los Huevos de Pascua, como se ve en "Toothy Easter Smoochie". El mejor amigo de Petunia.

Lumpy Características: Es un alce macho de color azul con cuernos blancos y con uno de ellos al revés; es uno de los pocos adultos de la serie, junto con Pop, The Mole y Disco Bear. Es muy diferente a los demás personajes, es alto y sus piernas y brazos son más largos que los de los demás y sus ojos son diferentes, también es algo torpe y no sabe distinguir las cosas, ya que se demora en comprender. Su alimento favorito son los frijoles, como se aprecia en el episodio "Hole Lotta Love". Es alérgico a las flores o al polen


Petunia Características: es una mofeta hembra de color azul, su mejor amiga es Giggles y recientemente se conoce su relación amorosa con Handy Posee un trastorno conocido como T.O.C (Trastorno obsesivo-compulsivo), ya que tiene pánico a la suciedad y tiene la manía de limpiar todo, lo que a veces causa su muerte y la de otros como en "Wishy Washy". Porta una petunia en la cabeza por lo cual lleva su nombre y en el cuello trae puesto un pino aromatizante para auto, considerando que ella es una mofeta lo usa para cubrir el mal olor.

Flaky Características: Flaky es una puerco espín rojo, tiene púas llenas de caspa. Muchos creen que podría ser la personaje más tierna y timida de la serie. Es algo indecisa, silenciosa y exagerada. Tiende a ponerse histérica en las situaciones de estrés, sin embargo, las acciones de Flaky, tanto en los cortos de Internet como en la serie de televisión van en contra de esto, a veces acaba con su vida de forma dolorosa para salvar la de los demás.


Mime Características: es un ciervo macho morado que se dedica a la mímica, por lo que lleva la cara pintada de blanco y nunca habla, de hecho se cree que es mudo, ya que no habla ni cuando sufre o está a punto de morir Se le ha visto con algunos pequeños pero tiernos romance con Giggles y Petunia,y ahora se insunia hacer un romance con Lammy. No solo es mimo, sino Malabarista y puede que sea actor Lifty y Shifty Características: Son dos mapaches gemelos de color verde oscuro, sólo se diferencian en que Shifty viste con un sombrero. Son desleales, tramposos y estafadores además de ser algo inmaduros pero se caracterizan más por ser ladrones, pudiendo traicionarse el uno a otro para salir ilesos de los atracos, aunque nunca lo logran


Handy Características: Handy es un castor macho naranja, sin manos, que le encantar ser muy útil para ayudar a sus amigos; a los amigos que adora o sus preferidos son cuddles y nutty, Handy tiene las manos bendadas. También se ha demostrado que esta totalmente enamorado de petunia. En el episodio "I Nub You"; Tienen un romance por casualidad, ya que ambos están en la misma posición; Handy siempre ayuda a sus amigos también usa su cinturon con el martillo y el destornillador.

Nutty Características : Es una ardilla macho verde, adicto a los caramelos y a los dulces, de hecho, hasta lo puede oler. Lleva varios caramelos pegados en la cara y tiene un ojo vago, como consecuencia del excesivo consumo de azúcar, como se revela en "False Alarm". Nutty es hiperactivo y de personalidad nerviosa e inquieta, haría cualquier cosa por obtener caramelos y sufre de abstinência y alucinaciones cuando no los consume


Capitanazo: Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova chulesco y machista (aunque después de la segunda temporada se torna pansexual), pero que usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho propio. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Su tema es los cómics. Morocha Amorocha: Es una parodia de Valerie Brown de la serie Josie and the Pussycats. El personaje está dibujado al estilo de las viejas caricaturas de "Scooby Doo". Es una promiscua investigadora cantante. Es una sensual chica de raza negra y está abierta a toda relacion conviertendose mayormente en la persona mas cuerda del grupo. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zankuafaba Amorocha. Su tema es la discriminación y la sexualidad abierta.


Xander Lindasnalgas: Es una parodia de Link, el heroe de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. Tambien (como referencia) tiene una hombrera en su atuendo como Cloud Strife de Final Fantasy VII. Es homosexual y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capítulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas y reconoce que es homosexual. Su tema es los videojuegos de rol. Princesa Clara: Es una parodia de de la princesa Ariel de La sirenita y Bella de la pelicula La Bella y la Bestia, ambas de Disney. Parecía ser bisexual en un primer momento, pero resulta fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Representa a las mujeres conservadoras y fanáticas religiosas de EE.UU., cayendo muchas veces en episodios psicóticos, suele ser racista y antisemita


Lulú D'Cartón: Es una parodia de Betty Boop. Es una mujer hemafrodita gorda neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20. Es de los personajes más reconocidos por no dejar de comer, tener baja autoestima, caer en constantes ataques psicóticos y por su obesidad. Su tema es las caricaturas de los años 20. Puerquísimo Chancho: Es una parodia de las caricaturas flash de internet y la serie Happy Tree Friends, y usa la vestimenta similar a la de Eric Cartman, uno de los personajes de South Park, como el animal que representa, es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto. Al igual que Clara es racista. En algunos capítulos se menciona que tiene esposa e hijos. Su tema es lo absurdo y sucio de la internet.


Mueble O' Algo: Es una parodia de Bob Esponja con un estilo de dibujo que recuerda también al personaje de Stimpy y al de Asterix por sus alas en la cabeza. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la del gato pero bastante exagerada Mueble es un personaje infantil, bastante alegre y ruidoso. Casi siempre es mostrado como un personaje inocente, que suele aparecer como mejor amigo de alguien, acompañante o víctima de bromas y manipulaciones. Lo que caracteriza a este personaje es su sensibilidad y su hiperventilación de no quedarse quieto. Sus intenciones en la participación de este reality animado es crear amistades, lo que no logra mucho. Gracioso, simpático, alegre, hazme reir de todos. Es la representación de los "personajes relleno" de los reality shows. Su tema es los programas educativos.

Ling-Ling: Es una parodia de Pikachu, el Pokémon insignia de la franquicia de videojuegos y anime del mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el japonés. De personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene tendencia a luchar por el honor al punto de golpear a Capitanazo hasta casi matarlo. Cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un saiyajin de Dragon Ball. Así mismo cuando se entristece inmediatamente emite una sustancia alucinógena adictiva. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla. Su nombre completo es Ling Ling Hitler Bin Laden Seacres. Su tema es el anime japones.


Los protagonistas son cuatro niños: Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick. A lo largo de la serie se siguen sus aventuras en South Park, un pequeño pueblo montañoso de Colorado en el que viven el resto de personajes: estudiantes, familias, personal del colegio y otros residentes. En las primeras temporadas cursan tercero de primaria, y a partir de la cuarta temporada están en cuarto curso. Stan Marsh suele ser el líder del grupo y es representado como un personaje normal y maduro. Kyle Broflovski es su mejor amigo, es judío y es el personaje con mayor ingenio de los cuatro. Los creadores declararon que idearon a Stan pensando en Trey Parker, mientras que Kyle se hizo a semejanza de Matt Stone. Eric Cartman se presenta como el antagonista de ambos; un niño gordo, egoísta, malcriado, racista, antisemita y xenófobo que además rivaliza con Kyle. Aunque cuando se lo propone, logra burlarlos y salirse con la suya demostrando su gran capacidad, normalmente es atrapado después ya que pierde el control de sus proyectos. El cuarto niño, Kenny McCormick, procede de una familia muy pobre y debido a que su anorak le tapa la boca, el espectador no entiende lo que dice. Durante las primeras cinco temporadas Kenny moría en cada capítulo, para regresar en el siguiente sin una explicación lógica. Los chicos suelen utilizar un lenguaje vulgar, ya que los creadores querían mostrar cómo hablan los niños cuando realmente están solos.


mtv programs  

en esta revista se muestra sangre ficcion trajedia groserias y tambien programas de televicin de este canal