Page 20

19 Continuación...

HUEVOS DE PASCUA 3ª Parte Videojuegos Super Mario Galaxy (Wii): una vez conseguidas las 120 estrellas y finalizado el juego, desbloqueabas a Luigi y, si combatías a Bowser con él en la última fase, descubrías una nueva galaxia que, al ser completada, te permitía conseguir la estrella número 121.

GTA (PS2, Xbox): si ibas al punto más alto del puente que conectaba San Fierro con las Venturas veías una señal que decía: “Aquí no hay huevos de pascua, así que lárgate”. GTA Vice City (PC, PS2, Xbox): en West Island debías dirigirte al edificio de la cadena de noticias que tenía un helipuerto en su tejado, correr hacia el bloque gris y atravesar una ventana sospechosa para encontrarte en la habitación a la que accedías con un huevo de pascua.

http://www.youtube.com/watch?v=e5oAuoTI68&feature=player_embedded

Silent Hill 2: Director´s Cut (Ps2, Xbox, PC) : para conseguir la llave del perro había que encontrarla en la Casa del Perro, al lado de Jack´s Inn. Esa llave abría el cuarto Observation Room del Hotel Lakeside y podías disfrutar del final freak.

http://www.youtube.com/watch?v=HHU2eqCEJ4 o&feature=player_embedded

Ninja Gaiden 2 (Xbox): si golpeabas unos paneles que se encontraban en una habitación del museo que había en el interior de la Estatua de la Libertad descubrías un huevo de pascua con el logo de Xbox 360 que restauraba toda tu vida. Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro (Ps3): en la segunda visita a la Isla de Hoolefar si entrabas a través de la puerta sumergida a una cueva y lanzabas una bomba de fusión sobre la verja metálica tenías acceso a una nueva zona en la que no sólo encontrabas un par de modificaciones para dos de las armas (las bombas de fusión y el destructor de rayos), sino también un retrato de Dan Johnson, desarrollador de Insomniac que falleció a causa de un cáncer.

piltri, www.eloasisgame.es

Profile for Matbiker Matbiker Team

ZonaZero Magazine Nº14 Agosto '09  

ZonaZero Magazine nacio en un grupo de amigos que nos juntamos con la idea de hacer una Revista que hablase de todo un poco, sobre todo de t...

ZonaZero Magazine Nº14 Agosto '09  

ZonaZero Magazine nacio en un grupo de amigos que nos juntamos con la idea de hacer una Revista que hablase de todo un poco, sobre todo de t...

Profile for matbiker
Advertisement