Page 1

MASTERCUBO


HISTORIA

CAMPOS DE COCECHA

Mastercubox S. A. nace en Ecuador en el 2011 para dedicarse a la transformación y comercialización de forrajes y alimentos animales para el abastecimiento nacional y extranjero. La construcción de la planta inicia en el año 2013 en la provincia de Imbabura, donde la empresa posee también campos de cultivo de alfalfa. Se desarrolla con un sistema integrado de producción de alfalfa y forrajes desde el campo hasta la transformación y elaboración en fábrica de productos como cubos y harinas destinados para el consumo de caballos, ganado vacuno, cuyes, etc.

Actualmente Mastercubox S.A. es la única empresa nacional de producción de cubos de alfalfa y se encuentra creciendo en la producción de alfalfa con agricultores que en base a los estándares de la empresa producen forrajes de alta calidad durante todo el año, lo que permite tener productos siempre frescos.

NUESTRA FÁBRICA Nuestra planta está ubicada en el Valle de Salinas en el camino Salinas – Hoja Blanca Km 1.8, en la provincia de Imbabura a 25 km al norte de la Ciudad de Ibarra. La Planta está emplazada en un área de 4,5 ha. y posee todas las instalaciones de una fábrica moderna para la recepción, pesaje, control de calidad, descarga, almacenamiento de materia prima para el posterior procesamiento y elaboración de los distintos productos en sus respectivas líneas de producción. Nuestra maquinaria de origen italiano puede procesar hasta 1500 ha de alfalfa al mes.


NUESTROS PRODUCTOS CUBOS DE ALFALFA Nuestros cubos tienen la particularidad, a diferencia de los producidos en países de 4 estaciones, que son elaborados de alfalfa siempre fresca ya que la misma es cosechada y enviada a la Planta sin pasar por el proceso de secado en campo y la confección de pacas y/o fardos que se acumulan para un posterior procesamiento, en donde sufren un deterioro de la materia prima. Nuestos cubos tienen son de 40 x 40 mm con un largo variable de entre 20 a 60 mm.

HARINA DE ALFALFA

MAQUINARIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestra harina de alfalfa proviene de materia prima deshidrata en horno de secado forzado, haciendo que mantenga un mayor contenido de hojas y por consiguiente un mayor porcentaje de proteínas, vitaminas y un bajo nivel de cenizas, convirtiendose en una excelente fuente de proteínas de alta calidad para las industrias que elaboran balanceados.

PRODUCTOS 100% NATURALES Todos nuestros productos se elaboran a partir de alfalfares puros que llevan un riguroso control de malezas y trazabilidad. Son cortados por máquinas cegadoras acondicionadoras y posteriormente cosechadas por máquinas de última generación que pican la alfalfa de un tamaño adecuado cargando directamente a los camiones que transportan la alfalfa a la Planta donde se realiza un análisis riguroso de la materia prima.

MASTERCUBO


MASTERCUBO Planta: Camino Salinas Hoja Blanca Km. 1.8 Sector el Condal Imbabura - Ecuador

+593 6-2951458

miturralde@mastercubox.com fuquillas@mastercubox.com

Brochure mastercubox  

Una breve reseña de nuestra empresa y nuestros productos

Brochure mastercubox  

Una breve reseña de nuestra empresa y nuestros productos

Advertisement