Issuu on Google+


¿Qué es De Playa?

PERFIL De Playa Weekend Magazine, es la única revista en su estilo, destinada a la venta y promoción de proyectos vacacionales, turismo, inversiones, productos y servicios en los destinos más privilegiados de Panamá.


Contenidos

De Playa Weekend Magazine, posee los mas lujosos y exóticos proyectos vacacionales e inmobiliarios en ciudad de Panamá, playas, islas y montaña. Cada publicación posee una guía para saber que hacer, que comer, donde ir y los lugares de entretenimiento que ofrece cada lugar, enfocado en quienes disfrutan de un buen estilo de vida.


¿Qué es De Playa?

Contenidos Además, De Playa Weekend Magazine, lo apoya en el incremento de sus ventas ofreciendo la manera más eficaz para que Bienes Raíces mantengan presente en su cartera de inmuebles su proyecto vacacional, mostrando las bondades y beneficios que estos ofrecen a su cartera de clientes. A través de el encartado Only Brokers.


Only Brokers

Only Brokers De Playa Weekend Magazine - Only Brokers, es un encartado que solo llegara a las empresas de Bienes Raíces y Brokers independientes con licencia, la cual tendrá toda la información necesaria para la venta de inmuebles y todo el inventario de proyectos vacacionales.


Nuestra Experiencia

Nuestra Experiencia Promociona y Genera Resultados Con 10 años de experiencia en Franquicias de Publicidad en ejemplares de distribución gratuita y 20 años de experiencia en Bienes Raíces, hemos creado De Playa Weekend Magazine, un producto diferente, que otorga la plataforma necesaria para vender proyectos y servicios.


Distribución

La Mejor Distribución Garantizada De Playa Weekend Magazine llega hasta tu cliente meta con una distribución gratuita en la Ciudad de Panamá y también en 7 provincias del País, supermercados, farmacias, hoteles, sitios turísticos, empresas multinacionales, lobbys de PH Residenciales, aeropuertos, estaciones de servicios, casinos, restaurantes, comidas rápidas, ferreterías, etc.


LANZAMIENTO: Abril del 2014 FRECUENCIA: Mensual TIRAJE: 10,000 ejemplares mensuales, Formato: 8.27”x11.69” / Impresión full color. Glasé 100



De Playa, Your Best Weekend Magazine | Presentación