__MAIN_TEXT__

Page 1

news Especial massPANASONIC 2011

902 23 26 23

www.masscomm.es

SERVICIOS

Beneficios de ser de

con

Partner NEGOCIO

· Plataformas de comunicación · Sistemas de seguridad · Sistemas document · Soluciones Imaging


El programa EASYSTART está diseñado para ayudar al crecimiento de su negocio, con el soporte de un líder global en soluciones de Comunicaciones Unificadas, Panasonic. EASYSTART Partner Program de Panasonic te ofrece el soporte completo de nuestros cualificados equipos técnicos y de ventas, con todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El EASYSTART Partner Program de Panasonic está diseñado para ayudarle a vender soluciones altamente profesionales basadas en Comunicaciones Unificadas. Hoy en día, los clientes son más móviles y las organizaciones se están descentralizando. Para hacer frente a estos factores y a la necesidad de proporcionar repuestas más rápidas a los requerimientos de sus clientes, Panasonic ha desarrollado un nuevo programa llamado EASYSTART y le ofrece la oportunidad de trabajar con un líder industrial en materia de VoIP y aplicaciones. El programa está diseñado para ayudar a que su negocio se adelante al de sus competidores y aporte valor añadido su oferta, con el respaldo de un proveedor líder en su clase, ofreciéndole el apoyo completo de nuestros equipos europeos de ventas, marketing, formación e ingeniería. Nuestro programa EASYSTART está diseñado para ayudar a aquellos “partners” capaces de ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas con un alto nivel de servicio al cliente. Combinando su experiencia con la nuestra, podremos ofrecer a los clientes finales soluciones completas. Un programa diseñado para ayudarle y, juntos, hacer crecer su negocio.

Para más información contacte con su responsable de cuenta o en info@masscomm.es 902 23 26 23


n primer lugar, quiero agradecer la atención y colaboración prestadas por todas las personas que integran la organización de Masscomm, dada su entrega para arrancar este proyecto que busca ofrecer soluciones profesionales con vocación de servicio y soporte al canal de distribución.

Desde Panasonic, seguimos invirtiendo y desarrollando el canal de integradores en todo este amplio abanico de soluciones, tanto a nivel de programas de formación continua como de soporte pre/ post-venta en las modalidades de compra (ownership) o pago-poruso.

Nuestra relación con Masscomm es estratégica para ambas partes y permite aportar más valor al canal, acercando nuestras soluciones, en todas sus categorías importantes, a integradores y distribuidores, atendiendo a los programas de certificación, que avalan el conocimiento y puesta en marcha de las instalaciones.

Hoy por hoy, la presencia de Panasonic en el mercado de la telefonía está fuertemente reconocida, a través del trabajo realizado por nuestros partners de canal, por lo que la introducción de nuevas soluciones se hace factible rápidamente a corto plazo y permite al canal posicionarse en nuevos mercados emergentes, ampliando su capacidad de negocio. La principal misión de Panasonic es la “contribución a la sociedad”. Esto requiere un respeto a nuestros socios y clientes que venimos mostrando a lo largo de los últimos 15 años, desde que arrancamos nuestra actividad en España

Desde que se creó hace un año la nueva empresa del grupo “Panasonic Systems Network” tenemos como objetivo principal ofrecer al mercado soluciones globales y convergentes en comunicaciones de voz y video IP. Esto se traduce básicamente en potenciar las categorías estratégicas de la nueva organización y en la introducción de nuevas soluciones pensando en mercados emergentes como son las comunicaciones unificadas, los terminales SIP y los sistemas de video-conferencia de alta definición, siempre teniendo en cuenta los segmentos de mercado a los que nos dirigimos. Las categorías que integra Panasonic en el catálogo de Masscomm son, a día de hoy: - Servidores de comunicaciones: PBX y soluciones en comunicaciones unificadas. - Terminales SIP para hosted-PBX y servicios IP-Centrex de operadores SIP. - Terminales inalámbricos DECT. - Sistemas de video-conferencia de alta definición. - Pizarras interactivas. - Monitores profesionales para soluciones de cartelería digital.

Especial mass

E

2011

EDITORIAL

Por último, quiero invitar al canal de Masscomm a trabajar con la misma estrategia y voluntad de servicio de siempre para poder seguir creciendo conjuntamente, ofreciendo soluciones avanzadas de calidad, avaladas por un canal de integradores con amplia experiencia acumulada.

Santiago Martin Country Manager Panasonic System Networks Europe Division

3


2011 Especial mass

Panasonic es l铆der mundial en el desarrollo y producci贸n de productos electr贸nicos para una amplia gama de necesidades de usuarios finales, empresas e industrias.

4

PSNE

l铆neas de negocio


2011 Especial mass Su división de sistemas profesionales (PSNE) engloba 4 áreas de negocio: - Plataformas de comunicación - Sistemas de seguridad - Sistemas document (multifuncionales y faxes) - Soluciones Imaging (pizarras interactivas y escáners) Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios finales soluciones innovadoras que les permitan disfrutar de todas las ventajas y el potencial de las nuevas tecnologías, consiguiendo su máxima satisfacción con productos que reporten un alto valor añadido en investigación, calidad, alta tecnología, diseño y, sobre todo, servicio. Con el esfuerzo de cada una de las personas que forman la organización, Panasonic se posiciona como una empresa líder, fiable y excelente tanto en el mercado nacional como internacional. Sobre nuestras Plataformas de comunicación: La telefonía profesional pensada para personas. Descubra nuestra soluciones basadas en tecnología IP o nuestros sistemas híbridos. Una completísima gama de terminales así como de aplicaciones de software que permiten a las empresas mantenerse siempre en contacto con sus clientes y empleados, ofreciendo la máxima productividad al mejor coste con la eficiente tecnología de un líder mundial de telecomunicaciones: Panasonic.

Sobre nuestros Sistemas de seguridad: Panasonic dispone de una amplia gama de soluciones de seguridad que incorporan la última tecnología IP SmartHD, ofreciendo una calidad HD y funciones inteligentes. Soluciones que aportan flexibilidad y facilitan el desarrollo de sistemas IP, ofreciendo aplicaciones profesionales y ajustándose a las necesidades de cada cliente. Sobre nuestros Sistemas document (multifuncionales y faxes) Máxima funcionalidad: sistemas capaces de copiar, imprimir, escanear, enviar y recibir fax, transmitir documentos por Internet o, incluso, incluir funciones de telefonía. Todo ello con la máxima facilidad de uso. Sistemas compactos y flexibles que se adaptan a cualquier tipo de necesidad inicial y que pueden crecer y adaptarse fácilmente a ellas. Sobre nuestras Soluciones Imaging (pizarras interactivas y escáners): Panasonic se diferencia de otros fabricantes gracias a su capacidad de investigación y desarrollo y a su voluntad de escuchar a los profesionales de la educación, ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas que correspondan a sus necesidades. Las Soluciones para Educación de Panasonic incluyen una amplia gama de productos, desde soluciones audiovisuales y de comunicación a aplicaciones pedagógicas desarrolladas por nuestros partners especialistas dentro del sector de la educación.

5


2011 Especial mass

ENTREVISTA

PBX 1.¿Cuál es tu responsabilidad en Panasonic? Soy Manager de la línea de negocio de PBX y Soluciones Profesionales de Comunicación para España. Mi labor, junto con la de mi equipo, consiste en establecer y desarrollar la política comercial más adecuada para suministrar las soluciones profesionales de comunicación de Panasonic en el mercado de las Pymes.

2. ¿Qué aporta Masscomm y sus distribuidores al canal de Panasonic? El acuerdo de distribución con Masscomm nos permite ampliar nuestro canal de distribución con integradores de gran experiencia en la venta de soluciones de voz para las Pymes. Además, el equipo profesional de Masscomm nos garantiza la posibilidad de introducir nuestros productos con un soporte de calidad, tanto comercial, como técnico.

3. ¿Por qué Panasonic PBX soluciones profesionales de comunicación? En primer lugar, por la fiabilidad de nuestras soluciones. Esta característica de nuestros productos nos ha llevado a liderar, a nivel mundial, diferentes mercados de soluciones de comunicación para las empresas, como por ejemplo el de PBX. En segundo lugar, por nuestra política de distribución de venta por canal. Ésta ha sido, desde siempre, nuestra forma de llegar al usuario final y todos nuestros esfuerzos se dirigen a facilitar la venta de nuestros equipos a nuestros distribuidores.

José María González Rodríguez Team Leader Communications Panasonic System Networks Europe Division

6


2011 El EASYSTART Partner Program de Panasonic está diseñado para ayudarle a vender soluciones altamente profesionales basadas en Comunicaciones Unificadas. Hoy en día, los clientes son más móviles y las organizaciones se están descentralizando. Para hacer frente a estos factores y a la necesidad de proporcionar respuestas más rápidas a los requerimientos de sus clientes, Panasonic ha desarrollado un nuevo programa llamado EASYSTART y le ofrece la oportunidad de trabajar con un líder industrial en materia de VoIP y aplicaciones. El programa está diseñado para ayudar a que su negocio se adelante al de sus competidores y aporte valor añadido su oferta, con el respaldo de un proveedor líder en su clase, ofreciéndole el apoyo completo de nuestros equipos europeos de ventas, marketing, formación e ingeniería.

Especial mass

Programa

Si desea unirse a nosotros, le facilitaremos los primeros pasos enviándole un paquete de bienvenida con todo el material de marketing necesario para comenzar a trabajar con Panasonic. Además, se le proporcionará acceso a la extranet de Panasonic, desde donde podrá obtener la información más reciente de marketing de nuestra gama de plataformas de comunicaciones unificadas. Asimismo, como partner, podrá descargar la herramienta de configuración en línea e-Config, que le permite configurar y vender los productos Panasonic con suma facilidad. También pondremos a su disposición útiles herramientas e información práctica como, por ejemplo, las últimas promociones en nuestro portal de promociones o incluso la opción de registrar solicitudes de asistencia técnica. Por otra parte, a los partners que deseen mejorar sus conocimientos sobre nuestros productos se les permitirá acceder a los sitios de formación en línea. Finalmente, si desea probar nuestros productos o realizar demostraciones, puede solicitar un kit de demostración. Nuestro programa EASYSTART está diseñado para ayudar a aquellos partners capaces de ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas con un alto nivel de servicio al cliente. Combinando su experiencia con la nuestra, podremos ofrecer a los clientes finales soluciones completas. Un programa diseñado para ayudarle y, juntos, hacer crecer su negocio.

Para saber más sobre el EASYSTART Partner Program de Panasonic conéctese hoy mismo a www.panasonic-partnerportal.eu y conozca de primera mano todas las ventajas que hemos preparado para usted.

7


2011

Sistema telefónico inalámbrico SIP Especial mass

NUEVOS DECT DE PANASONIC RESPONDIENDO A CADA NECESIDAD Te presentamos los nuevos DECT de PANASONIC Premium Quality. Un nuevo concepto que aúna tecnología única, un diseño funcional y productos ecoideas que cuidan el medioambiente, y que nos permiten seguir como líderes del mercado.

Los teléfonos inalámbricos SIP de la serie TGP500 de Panasonic combinan todas las ventajas de las nuevas llamadas de voz VoIP de alta definición a través de Internet con la funcionalidad de un teléfono de empresa tradicional y la comodidad de un sistema de gestión web, lo que la convierte en la solución idónea para pequeñas oficinas y sucursales. Además, este sistema SIP DECT proporciona: • Llamadas VoIP con rendimiento de voz de alta definición Llamadas VoIP a través de Internet con una nitidez sorprendente. Los dispositivos de la serie TGP500 son compatibles con un rendimiento de sonido de alta definición. • Llamadas telefónicas de varios canales con función de varias líneas. Los teléfonos SIP TGP500 permiten cambiar fácilmente entre 1 y 3 líneas entrantes con sólo pulsar un botón, por lo que pueden elegirse cómodamente las llamadas a las que se necesita contestar. Instalando terminales adicionales se podrá disfrutar de hasta 2 llamadas de conferencia de 3 participantes al mismo tiempo. Igualmente, se pueden gestionar 3 llamadas a la vez. • Flexibilidad y control. Instalar un nuevo sistema es rápido y fácil y puede configurarse según las necesidades de sus clientes. Una sencilla programación web permite programar y configurar un sistema cómodamente en tan sólo unos minutos. • Compatibilidad con hasta 8 números SIP (por ejemplo, hasta 8 líneas DID o extensiones). La serie TGP500 permite disponer de un máximo de 8 números de teléfono externos independientes y realizar distintas configuraciones; eligiendo un número único para cada terminal, o bien, programar los terminales en grupos para gestionar las llamadas de forma centralizada.

8

Sistema telefónico inalámbrico residencial y pequeña empresa

La serie TGP de Panasonic está certificada por Broadsoft. BroadSoft proporciona aplicaciones VoIP a 7 de los 10 (y a 13 de los 25) proveedores más importantes a escala internacional. Además, esta serie es compatible con el software de código abierto Asterisk y está certificada con Digium® y Switchvox.

Panasonic ofrece una amplia gama de teléfonos DECT que cubren todas las necesidades de comunicación. Podrás elegir entre diferentes dispositivos inalámbricos, con o sin contestador integrado y pantalla en color. Todos los dispositivos ofrecen una excelente calidad de voz, así como un diseño extraordinario y una ergonomía superior.

Calidad de voz nítida y fiable Gracias a la tecnología del espectro ensanchado por salto de frecuencia (Frequency Hopping Spread Spectrum, FHSS) se garantiza una conversación segura y a salvo de terceros.

¡No pierdas más llamadas! Gracias al aviso de llamada con voz nunca más se te escapará una llamada importante. Sin mover un dedo, sabrás en seguida quien te llama. Mediante este tipo de aviso de llamada, podrás decidir si deseas contestar la llamada.

Elegancia y comodidad Los teléfonos Panasonic son fáciles de utilizar, puesto que nuestros diseñadores tienen el usuario muy presente. Los teléfonos tienen teclas de gran tamaño y una pantalla LCD luminosa y clara. Además, los dispositivos se adaptan perfectamente a la mano y se amoldan cómodamente al cuello y al oído. Ofrecen ergonomía y elegancia en una combinación perfecta.

Escuchar significa creer Gracias a la técnica de mejora de voz de Panasonic, los ruidos y las interferencias son finalmente cosas del pasado. Por fin podrás escuchar todas las llamadas y mensajes con una claridad cristalina.


2011 Como partner de Panasonic, tendrá acceso a nuestra extranet exclusiva, la principal fuente de información sobre los Sistemas Profesionales de Comunicación de Panasonic. De forma fácil y rápida, podrá: Conocer nuestras soluciones profesionales según el tamaño de la empresa a la que se dirija y según el mercado vertical al que pertenezca.

Especial mass

Servicios de marketing de para clientes Extranet

Consultar y descargar información de producto, catálogos, especificaciones y CDs de instalación. Estar al día de las noticias más recientes. Acceder al Portal de Promociones, donde le informaremos de las promociones vigentes. Esta extranet cambia con rapidez, por lo que recomendamos visitarla frecuentemente para obtener los últimos documentos, datos de producto y las últimas informaciones sobre noticias y eventos.

9


2011

ENTREVISTA

Especial mass

IMAGING 1. ¿Cuál es tu responsabilidad en Panasonic? Trabajo como responsable del departamento de Imaging desde su creación hace dos años. Estamos desarrollando el negocio de pizarras interactivas y escáners de gestión documental en toda Europa del Sur

2. ¿Qué aporta Masscomm y sus distribuidores al canal de Panasonic? La colaboración con Masscomm nos permite contar con más presencia en el canal de distribución y ofrecer a más clientes finales nuestra amplia gama de productos, entre los que destacamos las pizarras interactivas tritáctiles. Gracias a Masscomm podremos contar con gente muy cualificada para realizar completas instalaciones de calidad en centros educativos y empresas.

3. ¿Por qué Panasonic Imaging? Las pizarras interactivas, así como todos los productos dirigidos a aportar soluciones tecnológicas a la educación, están experimentando un crecimiento muy importante en nuestro país. Actualmente, Panasonic ofrece la mejor calidad en su amplia gama de pizarras interactivas así como un software muy potente que, junto con nuestro sistema de sonido y de voto, nos permiten cubrir todas necesidades del sector educativo. Javier MIGUEL Territory Manager Imaging Group Panasonic System Networks Europe

10


2011 Vivimos en una sociedad en la que las nuevas tecnologías impregnan cada rincón e intervienen en la mayor parte de las situaciones diarias. También en la educación están adquiriendo un fuerte protagonismo, incentivando la interacción entre el alumno y su profesor y ayudando, con ello, a mejorar el rendimiento académico.

Especial mass

Soluciones para educación

Esta digitalización de las aulas supone una excelente oportunidad de negocio que, gracias a las soluciones para educación de Panasonic, podrá aprovechar y rentabilizar.

Panasonic se diferencia de otros fabricantes gracias a su capacidad de investigación y desarrollo y a su voluntad de escuchar a los profesionales de la educación, y ahora pone a su alcance las mejores soluciones tecnológicas que le permitirán satisfacer las necesidades de cualquier tipo de centro de formación. Estas soluciones incluyen una amplia gama de productos, desde soluciones audiovisuales y de comunicación a aplicaciones pedagógicas desarrolladas por nuestros partners especialistas dentro del sector de la educación: • Pizarras interactivas multi-táctiles Permiten trabajar simultáneamente desde tres puntos, utilizando el rotulador digital o el dedo, y su configuración específica, para dibujo y texto, permite diseñar lecciones adaptadas y más atractivas. Incluyen, además, el software Easyteach, un conjunto de herramientas diseñado para crear e impartir lecciones personalizadas desde cero, así como acceder a una amplia gama de recursos. • Soportes ajustables Los profesores y los alumnos no tienen la misma altura, por lo que las pizarras instaladas a una altura fija limitan la accesibilidad y su uso. El soporte regulable en altura facilita el uso y favorece una posición de escritura ergonómica óptima tanto para profesores como para alumnos. • Sistemas de sonido Incorpora dos altavoces de alta calidad de sonido además ofrece la posibilidad de sonido personalizable de gran calidad con una distribución uniforme por toda la sala, con tecnología de infrarrojos y sin interferencias. Permiten mejorar el proceso de aprendizaje facilitando la gestión de la clase y reduciendo la fatiga del profesor, protegiendo su voz. • Sistema inalámbrico Ofrece la posibilidad de conectarnos a la pizarra sin necesidad de utilizar cables. Esto nos permite tener una aula más flexible. • Sistemas de voto Fomentan la participación de los alumnos y proporcionan al educador capacidad de evaluación inmediata, detectando de esta forma si una lección es entendida correctamente, o no, para volver a repasar los aspectos más difíciles. • Tablets interactivos Gracias a los tablets interactivos, los alumnos pueden introducir y modificar datos desde su sitio en la clase.

11


2011 Especial mass

Sistema de videoconferencia full HD Panasonic VC500 es un excepcional sistema de videoconferencia, de gran movilidad y FULL HD con un reducido ancho de banda, la mejor elección para sistemas de videoconferencia de alta definición y en tiempo real.

¿Por qué? • Audio y video full HD. El vídeo full HD y el audio con cobertura de 360° proporcionan una nitidez y calidad de sonido sin precedentes. Los participantes de las videoconferencias pueden observar y escuchar a sus compañeros de otros lugares como si estuvieran al otro extremo de la mesa. • Flexibilidad y movilidad totales. Conexión de hasta 4 ubicaciones remotas mediante la instalación de una cámara portátil adicional en cada una de ellas. Además, la configuración personalizable le permitirá diseñar un sistema que se adapte a las necesidades de sus clientes. • Reducción del ancho de banda. La solución VC500 cuenta con recursos de vídeo de máxima calidad para los que se necesitan anchos de banda tan reducidos como 512 k para transmisiones de vídeo full HD a 3 Mbps, optimizando de esta forma el consumo de ancho de banda. • Calidad Panasonic . Todos los componentes de la solución VC500 han sido fabricados exclusivamente por Panasonic y, por ello, puede confiar plenamente en su fiabilidad, además de en la garantía proporcionada por nuestros expertos de servicios de asistencia y mantenimiento.

Cada vez más sectores de mercado demandan sistemas de videoconferencia, con la solución VC500 no perderá ninguna oportunidad de negocio: • Educación. Los sistemas de comunicación en alta definición permiten impartir clases en ubicaciones remotas con sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real. También permiten impartir clases para grupos reducidos, algo que anteriormente era impensable. Además, se reducen los gastos de viaje de los profesores. • Sanidad. Mediante las comunicaciones visuales en alta definición pueden visualizarse correctamente incluso las imágenes más detalladas. Además, como permite a los interlocutores escucharse con gran nitidez, los métodos de tratamiento y diagnóstico pueden basarse en la opinión de numerosos expertos en lugar de en el juicio de un único especialista. • Fabricación. Gracias a la solución de comunicaciones visuales de alta definición, la nitidez de la imagen permite apreciar hasta el más mínimo detalle, con un sonido natural y sin interrupciones. A la evidente reducción de costes y tiempo de viajes, la facilidad con la que permite comunicarse repercute muy positivamente en el desarrollo de productos y contribuye a acelerar la resolución de problemas.

12

• Empresas. Los sistemas de videoconferencias en HD son ideales para celebrar reuniones o seminarios de formación. Asimismo, ofrecen ventajas competitivas que permiten cerrar contratos comerciales o con organismos gubernamentales que requieran un perfil comercial “más ecológico”.


Tienda Online-e-COMERCE Benefíciese de todas las ventajas de comprar por internet de una manera segura y fácil. Este servicio de comercio electrónico le agilizará la compra con tan solo unos clics y además podrá consultar la gestión de pedidos pendientes finalizados, facturas, ... masscomm os presenta la nueva tienda online con el fin de agilizar vuestros pedidos. Aporta información del producto con imágenes y datasheet. Además el formato es sencillo e intuitivo, en la que buscar el producto y adquirirlo es tan fácil como enviar un correo o hacer una llamada de teléfono, pero con la ventaja de ser un proceso automático y más rápido que el tradicional. Esta herramienta le aportará un continuo control del pedido y trazabilidad de todos los procesos. La página web se compone de cuatro secciones básicas:

PRODUCTOS

COMPRAS

GESTIÓN

ADMINISTRACIÓN

Búsqueda de producto por categoría, marca, descripción. Cada producto irá acompañado de fotografía y ficha técnica del fabricante.

Consulta compra actual y finalización del pedido.

Además de realizar las compras, os facilitamos las consultas de pedidos pendientes y finalizados, facturas, etc. Podréis consultar también vuestros datos aunque la compra se haya realizado por otros medios, teléfono o e-mail.

Cada distribuidor, una vez dado de alta en el sistema, podrá gestionar sus usuarios con sus respectivos permisos, quien puede comprar, quien puede consultar datos contables…

Solicite sus claves de acceso en: masscommerce@masscomm.es


Programa 3rd Party PSDN

2011 Especial mass 14

El objetivo principal del programa PSDN (Panasonic Solution Developer Network for Communication products) es responder a las necesidades de los diferentes mercados verticales utilizando el conocimiento y los productos de nuestros partners tecnológicos. Además, permite desarrollar nuevas soluciones específicas para diferentes segmentos de mercado totalmente compatibles con las plataformas de comunicación de Panasonic. Soluciones que le ayudarán a expandir su negocio.

Los tres partners seleccionados inicialmente son Mondago, que cubre el apartado de Integración con bases de datos y CRM; Retell con soluciones de grabación de conversaciones y Poltys con un sistema avanzado de reports ACD que complementa la funcionalidad de los sistemas Panasonic.

Mondago es nuestro partner especializado en integración telefónica informática. En el mercado desde 2001, y con más de 3 millones de licencias de sobremesa vendidas desde el inicio de su actividad, cuenta con la experiencia que permite integrar el sistema telefónico y las aplicaciones. Destacan las soluciones: - GoConnect CRM: Una interfaz de comunicaciones unificadas basada en Microsoft Windows con soluciones de comunicación Panasonic. Ofrece una integración de interfaz repleta de funciones con una gran variedad de sistemas CRM y páginas web, con soporte para Thin Client (incluyendo Citrix y XenApp - GoGateway: Un servidor gateway basado únicamente en software que cubre el vacío existente entre Microsoft Office Communications Server y la infraestructura de comunicaciones ya existente de los clientes.

Retell fabrica y suministra soluciones para la grabación de llamadas desde hace 25 años. Retell es uno de los pocos fabricantes mundiales de tarjetas de grabación de llamadas. Pueden ofrecer unos precios más realistas para los usuarios finales, al tiempo que ofrecen unos mejores márgenes para los distribuidores. Retell ofrece una solución de grabación multilínea que se adapta a todos los presupuestos y requisitos. Desde una interfaz de grabación para utilizarse en el mismo pc del cliente hasta una solución completa de grabación, análisis y gestión de llamadas en un solo paquete. Disponible para PRI 30, RDSI 2, analógicos, VoIP. Todas las grabaciones de llamadas se comprimen y cifran con DES por triplicado

Poltys Inc. es un proveedor mundial de soluciones de comunicación unificadas y servicios de desarrollo de aplicaciones de comunicación. Trabajando en colaboración con Panasonic, Poltys ha desarrollado soluciones durante los últimos 15 años, incluyendo: - Soluciones de comunicación unificadas. - Herramientas de creación de informes y monitorización en red que permiten controlar la actividad de los agentes y ofrecer una mejor atención al cliente - Servicios y aplicaciones para teléfonos tradicionales e IP


2011

DATOS DE CONTACTO

w w w. m a s s c o m m . e s

Especial mass

Canal de INFORMACIÓN Centralizamos en una web exclusiva para nuestro canal toda la información sobre tarifas, documentación técnica y comercial, descargas de licencias, gestión de reparaciones y DOA’s, campañas y promociones, noticias y novedades del sector, casos de éxitos, F.A.Q (preguntas frecuentes), … Y a través de la revista massnews nos comunicamos mensualmente con el canal aportando novedades, entrevistas, reportajes, casos prácticos, promociones,…

Nuestra herramienta de videoconferencia ha puesto a vuestra disposición la plataforma de Panasonic KX-VC500. Para disfrutar de esta experiencia, no tenéis más que pinchar sobre el link, introducir vuestro nombre y pulsar el botón de participar:

http://kx-vc500.masscomm.es

KX-VC500

Para qué utilizar nuestro servicio de videoconferencia: • Hablar cara a cara con sus clientes • Compartir datos con el resto de profesionales de su empresa • Realizar trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes • Mayor integración entre los distintos grupos de trabajo • Realización de presentaciones, formaciones, seminarios, conferencias o congresos

OFICINA CENTRAL MASSCOMM

DELEGACIÓN MADRID

OFICINA CENTRAL C/General Yagüe 36, Nave22 P21 26007 · La Rioja

DELEGACIÓN MADRID CENTRO DE NEGOCIOS ACN C/Lisboa, 3, Dscho 220

Logroño

941 24 06 94 · 902 23 26 23

Madrid

91 544 49 44 · 902 23 26 23

15


Profile for Masscomm

Especial Panasonic  

Panasonic es líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de usuarios finales,...

Especial Panasonic  

Panasonic es líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de usuarios finales,...

Profile for masscomm
Advertisement