Page 1

Albacete - Getafe B (1-2)


Derrota del Albacete ante el filial del Getafe (1-2) en un partido marcado p decisiones arbitrales en el primer tiempo y quizá, por el cansancio de la Copa, que im mostrar frescura en determinadas acciones por parte de los nuestros. De salida Tete, Candela y Santamaría no pudieron estar en el once por esta problemas físicos, por lo que en su lugar entraron Añón, Núñez y Herreros. El e estuvo espeso en el juego, llegando tarde a los balones y no saliendo con solvencia presión getafense. En una jugada a balón parado en el minuto 8, Tello bota un corner desde n izquierda, la toca Gotor con el hombro y la termina remachando Jon Uriarte izquierda al fondo de la red. Un mazazo de agua fría para el equipo y una losa p resto del encuentro. Ya desde el inicio Calle protestaba mucho al colegiado posibles faltas que recibía en ningún momento Arroyo Cortés, del colegia andaluz, atendió a sus protestas. Se reclamaron hasta tres posibles penaltis en área madrileña. Un agarrón a C unas manos y una acción donde Sergio Arenas, ex canterano blanco, se llevab delante a Calle. En ninguna de ellas quiso ver pena máxima el árbitro, y con gri !!!Fuera, Fuera,..¡¡¡, se quejaba la gente indignada.


por las mpidió

ar con equipo ia de la

nuestra con la para el

a, pero

Castillo, ba por itos de

Albacete - Getafe B (1-2)

El “Geta” fue el colegiado


Derrota del Albacete ante el filial del Getafe (1-2) en un partido marcado por las decisiones arbitrales en el primer tiempo y quizá, por el cansancio de la Copa, que impidió mostrar frescura en determinadas acciones por parte de los nuestros. De salida Tete, Candela y Santamaría no pudieron estar en el once por estar con problemas físicos, por lo que en su lugar entraron Añón, Núñez y Herreros. El equipo estuvo espeso en el juego, llegando tarde a los balones y no saliendo con solvencia de la presión getafense. En una jugada a balón parado en el minuto 8, Tello bota un corner desde nuestra izquierda, la toca Gotor con el hombro y la termina remachando Jon Uriarte con la izquierda al fondo de la red. Un mazazo de agua fría para el equipo y una losa para el resto del encuentro. Ya desde el inicio Calle protestaba mucho al colegiado posibles faltas que recibía, pero en ningún momento Arroyo Cortés, del colegia andaluz, atendió

nos mataron en el último minut


crónica...

a sus protestas. Se reclamaron hasta tres posibles penaltis en área madrileña. Un agarrón a Castillo, unas manos y una acción donde Sergio Arenas, ex canterano blanco, se llevaba por delante a Calle. En ninguna de ellas quiso ver pena máxima el árbitro, y con gritos de !!!Fuera, Fuera,..¡¡¡, se quejaba la gente indignada. El Albacete que no conseguía hacerse con el dominio claro del encuentro, queriendo salir con demasiadas prisas y cometiendo imprecisiones. El Getafe que se defendía bien y a la contra pudo habernos sentenciado, en una jugada donde Javi Flores cruzó flojo ante Miguel. La más clara del Alba en el primer tiempo la tuvo en el minuto 44. Núñez que abre hacia banda izquierda a Adriá y centro de éste que Calle en área pequeña cabecea incomprensiblemente fuera.

to...


Lo que el


l arbitro no quiso ver...

El árbitro Jesús Arroyo Cortés fue sin duda el peor enemigo del Albacete Balompié en el encuentro frente al Getafe B. Tampoco estuvieron acertados los linieres José Manuel Macías Parrales y Luis López Segura. El árbitro no pitó tres penaltis cometidos a jugadores del Getafe. Hubo una mano clarísima de un defensa que no pitó. Y también omitió otro penalti del portero Sergio Arenas, de Albacete, que se subió literalmente encima de Calle. Un agarrón en una jugada a balón parado a Castillo, cometido por Redah, fue el tercero de los penaltis que no pitó Arroyo Cortés en una tarde para olvidar. Además expulsó a Gonzalo, el preparador físico del Albacete, por llamarle sin vergüenza, cosa que pensaban todas las personas que habían en el Carlos Belmonte.


1 0 0-1 (8’). Córner que saca desde nuestra izquierda Tello, Gotor libre de marca la toca con el hombro, y Jon Uriarte que, con pierna izquierda, fusila a Miguel a placer. Jarro de agua fría nada más empezar que al final fue decisivo.


goles...


1 1

1-1 (78’). Falta directa esco sólo dos hombres en barre al palo derecho de Sergio


goles...

orada un poco a la izquierda de nuestro ataque y cerca del 谩rea. El Getafe B que coloca era, y Colorado que con su pierna derecha ejecuta un preciso golpeo, ajustando el bal贸n Arenas, cerca de la escuadra.


goles... 1 2 1-2 (92’). Con el partido finalizado y el colegiado apunto de pitar el final del mismo, contraataque del filial getafense por banda izquierda, Méndez que pasa al centro del área y el balón llega a Provencio que con el pecho la controla, la baja y fusila a placer a Miguel, dejando helada a la parroquia blanca.


Ac

Los jugadores de Antonio Gómez terminaron muy cansados física y psicológicamente el encuentro frente al Getafe B. El resultado fue muy injusto, como lo había sido también el 4-0 del partido de Copa en San Mamés. El cansancio físico y psicológico se dejó notar en todo el equipo al final del partido, en especial en Castillo, que después del buen partido que llevaba, tuvo la mala fortuna de despejar mal en el último gol. Se ha cortado la buena racha del Alba, después de que hubiéramos ganado en los últimos tres partidos de Liga. Hay que seguir apoyando al equipo porque esto puede cambiar.


cabamos hundidos...


Emilio Ferreras: “Estoy convencido

“Éramos conscientes de que teníamo podido ganar. Yo creo que ha podido g


entrenadores... Gómez

“Los tres penaltis del primer tiempo, los ha visto todo el estadio”. “A Calle ya le llamaré la atención en persona. Yo creo que ya es mayorcito para hacer estas cosas”. “Colorado ha marcado a balón parado, y yo creo que podía haber aportado más a nivel defensivo”. “ellos se han tirado y quejado bastante y la impasividad del árbitro nos ha sacado de quicio. Hemos intentado en el intermedio corregir y estar más pendientes del contrario que del árbitro.”

o de que el Albacete jugará los play-offs ya que hace las cosas muy bien”. os un jugador más y había que arriesgar y a la contra el Albacete nos ha ganar cualquiera ya que los últimos diez minutos han sido una locura”.


Calle

ADRIÁ “Nos

vamos muy enfadados con el árbitro, ya que ha tomado tres o cuatro decisiones erróneas muy claras en contra del Albacete”.


e la vuelve a liar...

Calle la volvió a liar y sumó con la de esta jornada su tercera expulsión de la temporada. Se perderá el partido contra el Montañejos del próximo domingo. Calle fue expulsado por sendas tarjetas que se ganó intentando levantar a un jugador que se había caído tras una falta de Núñez y después tirándose descaradamente para que el árbitro pitara penalti.


Núñ

TETE:

“Duele mucho perder de esta forma”

Entre Miguel Núñez y Tello parecía que tenían alguna acabaron con sendas ama


ñez & Tello saltaron chispas...

o hubo más que fútbol en el partido de ayer. Los dos centrocampistas rencilla pendiente, ya que estuvieron todo el partido buscándose. Ambos arillas, pero ni así, se les fueron las ganas de ir el uno a por el otro.


Rocha: “El

ímpetu que tiene este equipo hoy nos ha perjudicado”

El partido tuvo imágenes d de la primera vuelta. Vimos defensa hasta su expulsión y A encontró Rocha, qu


Imágenes...

de mucha tensión. Parecía que los dos equipos dejaron cosas pendientes, en el partido s a Añón, que entró en la banda derecha, para sustituir a Tete. Calle se peleó con toda la Adriá hizo mil centros desde la banda, que no encontraron ninguna cabeza blanca. Sí la ue fue de los que más reventados acabaron, tras demasiados partidos en dos semanas.


Aunque veinte minutos antes de comenzar el partido las gradas del Carlos Belmonte estaban así de vacías, al final hubo una buena entrada y más de cinco mil personas animaron al equipo. En las imágenes superiores vemos al míster, Antonio Gómez, y a Tete sonriendo, que no pudo ser titular a causa de un virus estomacal. Pablo Gil estuvo en la grada para ver el partido y el periodista Pedro Piqueras en el Palco junto al presidente del Alba, Rafael Candel. Curto y Santamaría, que se lesionaron en Bilbao en el partido de Copa, también tuvieron que ver este encuentro desde el palco.


los detalles...


Las pancartas y los gritos de ánimo a la afición se repitieron durante todo el partido, dándoles por el sueño copero. En la grada, pese al frío, pudimos ver a guapas aficionadas, así como a a agudizaban el ingenio para resguardarse de la lluvia, bajo una pancarta publicitaria. El equipo Rítmica que han ganado el campeonato nacional fueron las encargadas de hacer el saque de h


s las gracias aficionados que o de Gimnasia honor.

la afici贸n...


la afición.... La afición se indignó con lo mal que pitó el árbitro Jesús Arroyo Cortés y desde la grada le increparon hasta un expresidente del Albacete como Ángel Contreras, quien aparece en la imagen superior izquierda. Rocha también se indignó con la actuación del árbitro y no pudo evitar mostrar su enfado. No era para menos, viendo cómo estaba arbitrando...


J Entrenador Nacio

Arriesgamos con 10 Rocha Nos pesó el físico Así jugamos: • Estuvimos espesos en el juego, sin control del mismo e imprecisos. • Nos precipitábamos en la salida. • Demasiado juego directo y poca pausa. • Con diez jugadores dejamos defensa de tres. Las claves de la derrota: • Las decisiones arbitrales del primer tiempo. • La calidad arriba de Hugo, Uriarte, Provencio y Flores del Getafe B. • Ellos fueron superiores en mediocampo. • Excesiva precipitación e imprecisiones. • La expulsión de Calle. • Los riesgos que corrimos tras empatar. • Pasó factura la Copa y al final nos pesaba el físico. • La ausencia de Tete durante 64’ y su poca participación después.

Torres

Tete

Muy precipitados

Adriá


JesĂşs Moreno onal de FĂştbol

asĂ­ jugaron....

0 y defensa de tres Alba Candela Concedimos demasiados espacios

Miguel Castillo

Colorado Zurdo

Con diez jugadores arriesgamos con defensa de 3


La Roda... La Roda cae en el fortín del Coruxo (2-1) El campo del Coruxo sigue siendo un fortín y La Roda se dejó los tres puntos en su visita al estadio gallego, en el que perdió por 2-1. Los locales mostraron su mejor versión en la primera parte de este encuentro. Sin duda, Antúnez fue el protagonista. Lideró a un Coruxo que pudo irse al descanso con el partido sentenciado. La sociedad del centrocampista porriñés con Óscar Fondevila, ambos fueron los goleadores, sirvió para que los verdes acabasen la primera parte con dos goles de ventaja en el electrónico. Iker Torre acortó distancias en la segunda mitad, merced a un tanto de un penalti que habían cometido contra él mismo, y La Roda se vino arriba, aunque el empate ya no fue posible.


El Alba B acaba con el filial Puertollano en cinco minutos (3-0)

Cinco minutos de la segunda el partido. La primera parte pa a irse al ataque. Primero los c portero Luis a la hora de saca ni siquiera saltar abrĂ­a la lata. la jugada siguiente, Domene Sigue la buena racha de los d


Alba B...

a parte, fueron suficientes para que en el duelo de filiales, el Albacete B se llevara asó sin pena ni gloria. Fue en la segunda cuando ambos conjuntos se animaron ciudadrealeños tuvieron alguna ocasión, propiciada por una indecisión del ar el balón. Pero en el minuto 25, en un centro preciso de Roberto, Domene sin . Tres minutos después, Kike remataba a placer, tras un jugadón de Carlos. Y en roba el balón, se planta solo ante el portero y cede a Carlos para que lo meta él. de Jovi, que ya están cerca de los puestos de playoff.


Pobre imagen del Hellín en Azuqueca (3-0)

El Azuqueca en su versión ‘light’ se bastó para superar con autoridad a un Hellín muy mermado que aguatnó bien hasta el final de la primera parte, pero que acabó perdiendo por 3-0. En el 41 de la primera parte recibió el primer gol y a la vuelta de los vestuarios todavía llegarían dos más.

El Villarrobledo vence a un buen La Gineta (3-2)

El líder no falló pero le cos Gineta que mereció al menos queda claro es que si sigue jug salvará la categoría. La efectivida acabó por imponerse, aunq intentaron hasta el final. L empate por todos los me


stó derrotar a un La s el empate. Lo que gando así, La Gineta ad de los roblenses que los visitantes lo La Gineta intentó el edios pero no llegó.

tercera...

El Almansa mantiene su racha y se llevar el derbi (2-0) El Almansa mantuvo su buena racha a costa del Atlético Ibañés en un derbi marcado por las bajas en ambos equipos. El partido vino marcado por las constantes embestidas del Almansa y la defensa con acierto del Ibañés. Al marcador se fueron sin goles, pero a los pocos minutos de la segunda parte el Almansa sentenció. Primero apareció Víctor Martí e instantes después fue Moha el que sentenció el partido.


alba femenino...

Primera derrota para el femenino (3-1) Primera derrota por 3-1 de las chicas de Matías, en un partido muy complicado en el que las albaceteñas nunca jugaron a su nivel. Tres goles en tres fallos de las albaceteñas, que supieron aprovechar las locales de La Solana para poner punto y final al partido. Las albaceteñas viajarán en la siguiente jornada a Aspe. En esta jornada han jugado: Patri, Miri, Costa, Mari (Aroca), Gloria, Mati, Marina, María, Raquel (Llanos), Isa y Ali.


Los juveniles del Alba golean al Quart (5-1)


juveniles...

Los juveniles del Albacete Balompié han goleado al Quart de Poblet en un partido en el que se fueron con 1-0 al descanso, se reanudó con empate y acabaron llevándose por 5-1. El primer gol fue obra de Candela, en el minuto 6. Así se fueron al descanso y tras la reanudación Jovi firmó el empate, de fuerte disparo desde fuera del área. El Alba reaccionó con contundencia y los de Juanky marcaron otros cuatro tantos y no dieron al equipo visitante opción alguna. Pascu hizo el segundo, de cabeza tras saque de falta, Cristo el tercero, en plancha al aprovechar un suelto en el área pequeña; Samu el cuarto adelantándose al portero valenciano y Candela, que abrió el marcador, marcó el quinto y último, de un cabezazo tras un tremendo salto por encima del defensa.


El Albacete Fútbol Sala ha empezado el año con derrota, tras caer por 5-2 en canch cosa que sí les ha salido a los ciudadrealeños, que se llegaron a poner 3-0 en los pr de Cata, pero otro gol de los locales cortaba todo tipo de reacción. Toni antes del d querer y no poder para los albaceteños, que ni con el portero jugador pudieron bat


fútbol sala... El Albacete FS cae en Valdepeñas (5-2)

ha del Valdepeñas. Los de Domingo Cuartero no han tenido suerte de cara al gol, primeros instantes del partido. Después, el Albacete redujo diferencias por medio descanso marcaba el segundo. Tras la reanudación, la segunda parte fue un tir la portería del Valdepeñas, e incluso recibieron el quinto a la contra.


Derrota del Albacete ante el filial del Getafe (1-2) en un partido marcado p decisiones arbitrales en el primer tiempo y quizá, por el cansancio de la Copa, que im mostrar frescura en determinadas acciones por parte de los nuestros. De salida Tete, Candela y Santamaría no pudieron estar en el once por esta problemas físicos, por lo que en su lugar entraron Añón, Núñez y Herreros. El e estuvo espeso en el juego, llegando tarde a los balones y no saliendo con solvencia presión getafense. En una jugada a balón parado en el minuto 8, Tello bota un corner desde n izquierda, la toca Gotor con el hombro y la termina remachando Jon Uriarte izquierda al fondo de la red. Un mazazo de agua fría para el equipo y una losa p resto del encuentro. Ya desde el inicio Calle protestaba mucho al colegiado posibles faltas que recibía en ningún momento Arroyo Cortés, del colegia andaluz, atendió a sus protestas. Se reclamaron hasta tres posibles penaltis en área madrileña. Un agarrón a C unas manos y una acción donde Sergio Arenas, ex canterano blanco, se llevab delante a Calle. En ninguna de ellas quiso ver pena máxima el árbitro, y con gri !!!Fuera, Fuera,..¡¡¡, se quejaba la gente indignada.


por las mpidió

ar con equipo ia de la

nuestra con la para el

a, pero

Castillo, ba por itos de

Para pasar de pag. pulsar en las esquinas

Albacete - Getafe B (1-2)

El “Geta” fue el colegiado

Para pasar de pag. pulsar en las esquinas

jornada 20  

Albacete - Getafe B (1-2)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you