Page 1

At. MADRID B- ALBACETE 1-1


La primera de las rajadas del Atlético B 1 Albacete Balompié disputado ayer en el Cerro del Espino, se la hizo David Torres. Diez puntos le tuvieron que poner al delantero del conjunto manchego. La segunda la protagonizó el colegiado catalán David Medié Jiménez que sorprendió a propios y extraños cuando nos enteramos, a través del técnico del Alba y del centrocampista Miguel Núñez, que había insultado a algunos futbolistas de los visitantes. Según palabras de los propios protagonistas, el trencilla avisó a Antonio Gómez en el descanso que lo expulsaría a él y al delantero Calle. Lo último lo cumplió, ya que en el segundo período mandó al vestuario al ariete madrileño que no debe entrar más en guerras en las que sólo consigue perjudicar a su equipo.

VA DE RAJADAS


At. MADRID B- ALBACETE 1-1

S

Luis Castelo


crónica...

Para colmo este tal David Medié mandó a Miguel Núñez a tomar por donde la espalda pierde su precioso nombre. Alucinante. ¡El mundo al revés! ¡El árbitro insultando a los jugadores! Pero claro, eso no se refleja en el acta. El que manda manda. Una pena, es lamentable, pero...¿le conviene al Albacete sacar a la luz este tema por muy penoso que sea? Y es que este asunto ya ha salido a nivel nacional y eso, lo puedo asegurar, no lo va a perdonar el colegiado catalán como vuelva a cruzarse en el camino del equipo de Antonio Gómez. Por una parte me alegro que se descubran este tipo de cosas, pero por otra, sinceramente, me da algo de respeto porque no me fío de tipos así. Esperemos que este hombre no vuelva a pitar al Alba y que alguien le enseñe educación. En lo púramente futbolísitico el partido no va a pasar a la historia. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo gracias a un golazo del expulsado Calle y cuando en la segunda parte el Albacete Balompié estaba mjuy cerca de rematar el partido, Gerad hacía el empate, a Calle lo expulsaban y tuvo que ser el guardameta Miguel el que evitase en algunas acciones la derrota de los manchegos. En fin, que en segunda b muchas cosas pasan desapercibidas. No es lo mismo estar en la LFP donde todo se destapa. Probablemente para muchos quede en el olvido que un árbitro maleducado(quede claro que el empate fue justo) insultó a jugadores y técnicos del Alba. ¡Si pasa eso en primera con Madrid o Bar ca!¡La que se monta! Imagínense si en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Carlos Belmonte, los medios desplazados desde la capital de España no tienen luz en sus cabinas de prensa. Pues eso pasó ayer en el Cerro del Espino. Los periodistas deplazados desde Albacete se encontaron ayer con que no había suministro eléctrico en sus puestos de comentaristas. Se hizo lo posible para solventar el problema y nadie del Atlético de Madrid pasó por allí. La solución fue tirar cable y más cable hasta conectar con el bar que se encontraba debajo de las cabinas y que dio luz a los medios desplazados.¡La que se monta si les dejamos sin luz en la Copa! El árbitro insultando y amenazandoa jugadores y técnicos, sin suministro en las cabinas y una salchichería por medio para poder llegar a los oyentes de Albacete. Pero bueno, como diría Antonio Gómez hay que torear en todas las plazas. Segunda B.....


Miguel Núñez:

“Ha sido una pena que nos empataran cuando mejor estábamos jugando”

“Nunca me había mandado a tomar por el culo un árbitro de fútbol y espero que sea la última vez”

“N pre gan par el d


No sé si iba edispuesto a que nara el Atlético B ra unirse a la fiesta día de las peñas”

árbitro...

“El árbitro me ha mandado a tomar por culo dos veces. Primero le he preguntado por qué me sacaba la amarilla y me ha dicho: vete a tomar por culo y cuando le he dicho ¿qué? Me ha dicho que me fuera a tomar por culo otra vez”


Antonio Gómez

“El árbitro ha sido un mal educado. Ha mandado a tomar por culo dos veces a Miguel Núñez y eso no se le puede permitir a un colegiado” “Los colegiados no entienden de fútbol: deberían jugar al fútbol un año y hacer después el curso de entrenadores para arbitrar como es debido” “Nosotros hemos tenido tres o cuatro contragolpes en los que hemos podido marcar el segundo pero ellos también han tenido varios contraataques peligrosas las que merecieron más, por lo que considero que el empate es lo más justo” “Nos ha faltado más tranquilidad en el primer tiempo, asociarnos más y entrar por las bandas, porque hemos intentado entrar por el centro y, por ahí, es imposible” “En el descanso, el árbitro me ha dicho que iba a expulsarnos a mí y a Calle. Iba predispuesto a echar a alguno de los dos”

Milinko Pantic

sido el merece porque el A gol, no ha he


entrenadores...

c “El Atlético ha

edor del triunfo Albacete, tras el echo nada más”

“No creo que el árbitro haya perjudicado al Albacete. Si lo ha hecho contra alguien, ha sido contra nosotros”


0-1 (10’). Jugada por que pone Tete llegada de Calle, y dejándola botar un fuerte disp Iago. No podían em los primeros m


los goles... 0 1

r banda derecha, buen centro a la frontal del ĂĄrea, sobre la el cual controla con el pecho en dos ocasiones enganchar paro por alto batiendo al meta mpezar mejor las cosas, eran minutos y comenzamos con el marcador a favor.


El baile del gol

Parece que se ha puesto de moda. Lo hizo Neymar en Brasil y tambiĂŠn R nuestros, incluso se mensajearon por facebook que lo harĂ­an si marcaban nuestra aficiĂłn y aprovecharon para marcarse el movimiento de caderas.


los goles...

Ronaldo y Marcelo. Durante la semana lo ensayaron alguno de los n y así fue. Calle y Adriá se fueron a un córner a celebrar el gol junto a Lastima que no valiese para celebrar también la victoria.


(65’). Jugada por e B. Noguera, el mej una vez más entre total tranquilidad has donde intenta un dis muy flojo que reb el balón queda fran que sólo tiene qu por bajo


los goles.. 1 1

el centro del Atlético jor del filial, conduce nuestras líneas, con sta el borde del área sparo con la derecha bota en Santamaría y nco a pies de Gerard ue colocar cruzado y o para batir a Miguel.


Calle: “No soy un jugador agresivo, no paran de darme patadas y hacerme faltas y encima me expulsan cuando no he hecho nada” “No entiendo por qué me están pasando estas cosas este año pero ahora estoy jodido por, primero, dejar a mi equipo con diez y, segundo, por no poder jugar el próximo encuentro. Aunque hubiéramos ganado me habría ido descontento por lo que ha pasado”

Para “puro”,

Pudo haber sido una premonición hacia Calle, p bueno de Carlos Parra, junto a Francisco Honrub el partido. Lo cierto es que Antonio Gómez ha anunciado expulsiones, además de la sanción que le impedi

Gómez: “Es la segunda vez q

“Ha dejado al equipo con diez y árbitro me había dicho en el des ningún fallo. La próxima vez qu


Calle...

, el que te va a caer

por lo del “puro” que parece ser le va a caer. El caso es que el bia, en plan de broma por supuesto, le dió uno antes de empezar

que va a sancionar al delantero por su reincidencia en las irá estar, al menos, ante el Oviedo.

que expulsan a Calle y tendrá doble sanción económica” y, aunque entiendo que responda así, él sabía que el scanso que iba a expulsarlo y que no podía cometer ue le suceda le meteré de sanción el sueldo de un mes”


Diez puntos para Torr

El delantero del Alba David Torres tuvo un choque con Michel, central rojiblanc salieron mal parados, el local tuvo que ser cambiado y a nuestro jugador hubo diez puntos o grapas de sutura. Sigui贸 en el campo, incluso jug贸 tambi茅n part tiempo, demostrando lo combativo y la raza que posee. Afortunadamente para actuaci贸n del fisio Manolo Bleda, hizo que no pasara a mayores y la cosa fue


res

co. Ambos o que aplicarle te del segundo a él la buena “coser” y cantar

Torres...


Hubo pocas ocasiones de gol en el partido, los locales se quejan de que le anularan un gol por fuera de juego al capit谩n rojiblanco Regal贸n. Para el Albacete la mas clara fue esta en el segundo tiempo en la que Curto, tras toque sutil en el pase de Tete, no llega a tocar ante la salida de Iago y luego le toca volar por los aires.


ocasiones...


David Alba conmocionado por un b

El partido nos dejó algo tocados, y no sólo por escaparse la victoria, si conmocionados. Es el caso de David Alba, que sufrió un fuerte balonaz Finalmente fue sustituido pero se encuentra bien. Rocha también sufrió


lesiones...

balonazo

ino que algunos jugadores acabaron magullados, incluso zo con el que lleg贸 a perder memoria durante unos minutos. 贸 las consecuencias del duro choque.


Herreros de lateral Suplió a Alba y actuó en el lateral. Es lo que tiene las convocatorias de 16, que hay que ser polivalentes, pues no se pueden tener sustitutos naturales para todos. Aún así Herreros lo hizo a la perfección. Estuvo sobrio en defensa, le vimos tranquilo y cumplió con nota. Lastima no verle más a menudo pues la verdad es que es un gran jugador, como así demostró la pasada temporada en Melilla.


destacados...

Miguel, destacado bajo palos Buena actuación la del cancerbero blanco, parando casi todo lo que disparó el Atlético, con paradas de mucho mérito y dificultad, incluso alguna la desvió desde el suelo con la cabeza. Poco a poco se va afianzando con la titularidad y demostrando que es uno de los mejores porteros de la Segunda División B.


El empate no deja contento a nadie

Final del partido y victoria cuando la superioridad numĂŠ el empate no se p


final...

todos con caras largas. Los nuestros porque dejaron escapar la tuvieron durante una hora. Los locales porque por ocasiones y por ĂŠrica al final del encuentro, esperaban mĂĄs. Aunque la verdad es que puede catalogar de injusto, tampoco deja contento a nadie.


Pedro... Hay jugadores que juegan con las dos piernas y no se caen” “Yo creo que no me voy a morir nunca, quizás no lo consiga pero si digo de morirme, me muero seguro” “El que no coma después de harto, no trabaja después de cansado” “El día que conocí a Luis Castelo me dije, me ha tocado la Primitiva” “Si van por 5.000.000 de parados y además 3.000.000 no cobran, ya son 8.000.000 bien jodidos


Los con

Sigue l por es ayer co para tr habĂ­a d darle la parte d aun es Castelo


radios...

s medios seguimos nociendo la Segunda B

la odisea de nuestros los periodistas en los desplazamientos sos campos de Segunda B. En el Cerro del Espino se encontaron on que no había suministro eléctrico en las cabinas habilitadas ransmitir. La solución fue tirar cable desde el chiringuito que debajo y así poder conectarse a la red eléctrica. Desde aquí as gracias a la falta de interés por solucionar el problema, por de la directiva rojiblanca ya que lo mismo si se llegan a molestar, staríamos esperando que llegara la corriente. Como dice Luis lo ¡La que se monta si les dejamos sin luz en la Copa!.


En la tira superior vemos al humorista Juanjo Albiñana, de la Paramount Comedy, al lado al periodista albaceteño López-Galiacho, y a la derecha a Dani Pacheco, ex del Liverpool a las órdenes de Antonio Gómez. En la imagen del centro, Carlos Parra, consejero del Albacete Balompié, aparece sentado junto al periodista albaceteño Pedro Piqueras, director de informativos de Telecinco, Lázaro Albarracín y Radomir Antic.


los detalles...


la afición...

Era domingo de puente para muchos, hacía buen tiempo, y ello ayudó a que las gradas del estadio donde el Albacete Balompié midió sus fuerzas con el Atlético de Madrid B tuvieran como protagonistas de excepción a estas guapas aficionadas. Siguieron con atención el desarrollo del partido y animaron a sus respectivos equipos.


Se celebraba el Día de las Peñas del Atléticod de Madrid y eso hizo que aficionados Albacete para ver a dos equipos que les tienen el ‘corazón partío’, como dejó ver alg en su vestuario ambos escudos. Desde Albacete fue también un autobús de aficiona son muchos los que siguen con interés al Alba en lo que está siendo un buen arranq


la afición....

s del Atlético fueran desde gún aficionado que combinó ados, lo que demostró que que de temporada.


Jornada tras jornada nos queda la sensación de que el Alba podía haber echo algo más, sobre todo en ataque, y que ha dejado escapar la posibilidad de acercarse más a los puestos de más arriba. Queda la sensación de que enseguida ponemos el “piloto automático” del conformismo o que el sentirnos tranquilos sin pasar grandes apuros nos adormece la ambición. El partido ante el filial rojiblanco, fue uno más de esos encuentros que te deja el amargo sabor de sentir que nos faltó elaboración en ataque para asediar al rival, “echar la pelota al piso” como dicen los argentinos, asociarse y llevar el balón a banda, hacer entrar en juego a nuestros puñales Adriá y Tete, que cada vez lo hacen menos y no siempre por la vigilancia rival. Es cierto que defensivamente estamos muy seguros, que llevamos seis partidos sin perder en los cuales sólo hemos encajado dos goles, pero no es menos cierto que debemos pelear la primera plaza y a esa se llega sumando de tres en tres. El equipo ha demostrado que el juego directo le permite solvencia defensiva al evitar que el rival te contraataque, pero también ha demostrado que cuando se asocian los de arriba saben hacerlo y bien. Prueba de ello el gol de Calle a pase de Tete, o la fase previa al gol del empate atlético donde se tocó mucho y bien, y además se llegó arriba y apunto estuvimos de sentenciar. Algún problema tuvimos atrás por la calidad de Noguera, futbolista llamado a estar pronto con los grandes si es capaz de integrar a su depuradísima técnica una mejor elección en la toma de decisiones a la hora de pasar, conducir, driblar o disparar. Una perla en bruto que si es capaz de pulir va a alcanzar cotas muy altas. Futbolista para construir un equipo alrededor de él. Y dejo para el final la reflexión sobre las expulsiones de Calle. Jugador grande en lo deportivo, pero que debe corregir dejarnos, sin necesidad, en inferioridad durante el choque y baja ante el Oviedo, y es que roza esta tipo se situaciones todos los partidos

J Entrenador Nacio

Rocha

Nuñez

Sensa

Las claves del emp Falta de posesión, Debemos llevar má Demasiada libertad Bien posicionados


Jesús Moreno onal de Fútbol

así jugaron....

Demasiada libertad entrelineas

Pedro

Herreros

Cidoncha

Noguerol

Buena posición pero falta de intensidad defensiva en ocasiones Miguel

Noguera No anulamos a Noguera

Santamaría Gerard Zurdo

Kader

ación de dejar escapar

pate: toque y profundidad en ataque. ás y en mejores condiciones el balón a Tete y Adriá para que participen más. d de acción entre líneas a su mejor futbolista, Noguera. en defensa, aunque con falta de intensidad en determinados momentos.


El Rayo B se impone en La Roda (0-1) Mala jornada para La Roda que perdió por la mínima en su casa contra el Rayo B. El equipo visitante se llevó un partido marcado por el fútbol directo y por las transiciones cortas. A La Roda, durante todo el encuentro, le costaba llegar al área rival con peligro por el buen posicionamiento de los visitantes y, sobre todo, porque faltó el último pase. La falta de acierto del equipo visitante evitó que el filial del Rayo se marchara al descanso con ventaja en el marcador. En el segundo tiempo los parámetros se mantuvieron hasta los minutos finales en los que Perea forzó una pena máxima que transformaba Rayco en el que sería el único gol del choque (min.69). La Roda lo intentó todo hasta el final con más corazón que cabeza. La ansiedad pasó factura y a falta de un fútbol fluido los de Rojo buscaron la heróica.


La Roda...


Empate a nada entre Alba B y Tomelloso (0-0) Tomelloso y Albacete B firmaron tablas en un encuentro sin goles en el que ambos lo intentaron, pero ninguno supo aprovechar bien las ocasiones de gol. Jugaron con el balón que e iba de un área a otra en las jugadas y con dos equipos lanzados al ataque, pero ninguno mostró la eficacia necesaria en el remate como para hacerse con los tres puntos. Al final, justo reparto de puntos en un partido en el que los aficionados no pudieron disfrutar de goles, aunque sí de ocasiones. Como cuando el Albacete B avisó en una buena acción de Mínguez, que no resolvió con todo a favor. Tomelloso CF.: Alfonso, Fede, Sousa (Carlos García, 71´), Pablo, David Martínez, Dani Caravaca, Fran Dominguez (Alfonso SAlgado, 31´), Soria, Roberto (Javi Fernández, 68´), Migui, Federico. Albacete Balompié B: Luis, Felipe, Jose Carlos, Perola, Dani, Alex, Minguez (Saura, 80´), Roberto (Pedro, 88´), Fran, Carlos, Kike (Josete, 71´).


Alba B...


La Gineta se sigue hundiendo en la tabla (1-2) Sigue la mala racha de La Gineta, que volvió a perder en un mes de octubre fatídico en el que el conjunto albaceteño no ha conocido la victoria. Por lo menos, el conjunto mejoró la mala imagen de las anteriores jornadas, aunque el equipo sigue siendo colista y con futuro que se complica cada vez más. El encuentro comenzó con bastante igualdad entre los dos equipos, incluso La Gineta se adelantó en el marcador, aunque no fue capaz de mantener el resultados y finalmente perdió por 1-2 y no sumó ningún punto en una nueva jornada de una temporada que no le está saliendo bien.


La Gineta...


Empate físico del Ibañés (0-0) El Atlético Ibañés empató en un partido entretenido disputado en su campo frente al Gimnástico Alcazar. Aunque solo lograron salvar un punto, los locales completaron un buen partido de fútbol, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que consiguieron frenar a un Gimnástico Alcázar que sigue sin perder en sus visitas a domicilio. Los dos equipos se emplearon a fondo durante los noventa minutos prestando especialmente atención a su zona defensiva. En el marcador se dejó notar, eso sí, que en los dos tiempos del partido hubo pocas llegadas a las áreas.


At. Iba単es...


Almansa...

Partidazo del Almansa en su feudo (5-1)

De excelente. Así se puede calificar, sin reparos, el partido que realizó en esta jornada la UD Almansa ante un Puertollano B, que poco pudo hacer ante el acoso y derribo de los de Mario Simón, que vio el encuentro desde la grada del Polideportivo almanseño. Especialmente bien estuvieron en la segunda parte del encuentro. El equipo local fue, en todo momento, muy superior al rival y los goles podrían haber sido todavía más. Los dos primeros goles llegaron en sendos penaltis decretados por el colegiado. Si en la primera parte el Almansa estuvo muy bien, en la segunda podría decirse que pasó por encima del equipo contrario.


El Villarrobledo golea al Marchamalo (4-0)

El Villarrobledo fue muy superior al March se demuestra en el resultado final de un p locales ganaron por un contundente 4-0. S el Villarrobledo, muy serio y con una excel no dio oportunidad al equipo visitante de p su forma de juego. El Villarrobledo domin贸 durante los noventa minutos y, por eso, el no extra帽贸 a nadie. Javi Bolo, Alex Fern谩n e Ismael firmaron los tantos que dieron tre puntos a un Villarrobledo que se asienta e de la tabla.


hamalo y asĂ­ partido, que los SĂ­ es cierto que elente imagen, plantear Ăł el partido l resultado final ndez, Vilchez es valiosos en la parte alta

Villarrobledo...


El Hellín salva un punto frente al Carranque (0-0) Resultado justo el empate a cero entre el Carranque y el Hellín en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. El partido comenzó con media hora de retraso porque el vestuario del equipo visitante estaba todavía con material del anterior partido, lo que provocó el enfado del Hellín, que se negaba a entrar. Eso caldeó un partido en el que ambos equipos trataron de llevarse los tres puntos, al estar apurados en la tabla, el Carranque incluso falló un penalti, y finalmente hubo un justo reparto de puntos en un partido en el que no se vieron goles.


Hellín...


El Juvenil DH se topa con el árbitro (1-0) El árbitro Medina Méndez fue el verdadero protagonista de la derrota del Albacete de División de Honor por 1-0 contra el conjunto alicantino del Kelme, tras conceder el gol en claro fuera de juego y más tarde expulsar con roja directa al delantero Pau. Los de Juan Carlos Calero dominaron el partido desde el principio, incluso pudieron adelantarse en el primer minuto cuando Pau se plantó solo en el área, pero la salida del portero Dudu evitó el gol. El filial albaceteño siguió controlando el partido hasta que en el minuto 16 Charly, en claro fuera de juego, consiguió el gol para el conjunto ilicitano. Siete minutos más tarde, en el 23 vendría la expulsión de Pau por una supuesta agresión a un defensa del Kelme. Los albaceteños tuvieron que jugar con uno menos y por detrás en el marcador prácticamente 70 minutos, y les fue imposible conseguir algo positivo en un partido, que mientras estuvieron en igualdad de condiciones fueron claramente superiores.


Juvenil...


El f lide

Hasta c bueno equipo La mejo MarĂ­a, M del Alb Patri, C formaro


Alba femenino...

femenino del Alba, er en solitario

cinco tantos marcaron las chicas de la Fundación Albacete frente a un equipo y que mostró seriedad en el cambo. Dieron así un golpe de autoridad contra un o directo en la plaza por el ascenso y se ponen líderes en solitario. or imagen la demostraron con la efectividad arriba. Mati, Vane y Lauri, con dos tantos, marcaron los cinco goles del equipo femenino bacete. Costa, Miri, Mari, Gloria (Marta), Mati, Marina, Isa (Aroca), Vane, María (Ali) y Lauri on la alineación en este partido que fue perfecto.


El Albacete FS vuelve a tirar el partido en el último minuto (3-3)

El Albacete fútbol sala ha desperdiciado un 1-3, y en el último minuto se ha dejado empatar en la cancha del conjunto almeriense Vicar. Los de Domingo Cuartero se pusieron por delante en el marcador con un gol de Marcos, tras hacer una pared con Chino en el minuto 15. De ahí hasta el final de la primera mitad los albaceteños tuvieron varias ocasiones, peros los palos evitaron que se fueran al descanso con una ventaja mayor. Tras la reanudación, los locales se vinieron arriba y en el minuto 34 consiguieron el empate tras un contragolpe por medio de Parilla. Los manchegos, en vez de venirse abajo, volvieron a controlar el partido y de nuevo Marcos en el 38, e Iván en el 39 parecían dar la victoria segura para los de Albacete. Pero la historia de los últimos encuentros se volvió a repetir, y dos errores de la zaga permitieron que Paco Torres y Raúl consiguieran el empate en los últimos segundos.


fĂştbol sala...


carre

Rompepiernas volvi a ser la carrera perf


eras populares...

i贸 fecta

La prueba de Rubielos Bajos congreg贸 a varios fondistas de talla internacional y atendi贸 perfectamente a cientos de atletas populares gracias a una organizaci贸n magistral


carre

La IX Carrera Popular Rompepiernas de organización, de equilibrio perfecto entre atl demostración de que se pueden hacer las c habitantes que gestiona una competición que El gran favorito, Abdellah Taghrafet, establ que rompen el ritmo de los atletas. El actual Campeón de Cross de Marruecos, que el anterior fin de semana estableció en Bilbao la segunda mejor marca de la historia en un Maratón celebrado en España gracias a un crono de 2:08:21, fue muy superior al resto y estuvo muy cerca de bajar de los 30 minutos en una prueba de 10.000 metros, toda una barrera a superar por miles de corredores. Tras el marroquí Abdelaziz Dahaoui, sempit olímpico Julio Rey, récord de España de Mar última década. La cuarta plaza fue para el alba tiene mucho futuro por delante. El joven Ha Diputación y apadrinado por Rachid Nadij, qu


eras populares... De izquierda a derecha: Hassan El Oubadi, Abdellah Taghrafet, Malilka Asahssah, Rachid Nadij, David Hernáiz (organizador de Rompepiernas), Vanessa Veiga y Julio Rey.

Rubielos Bajos volvió a ofrecer, un año más, una lección magistral de buena letas de talla internacional y atención a anónimos corredores populares, toda una cosas bien con pocos medios y mucha voluntad en una localidad de apenas 250 e congrega a casi 900 corredores. leció un nuevo récord (30:07) en un trazado exigente y con constantes toboganes

terno ocupante en podio en las carreras donde participa, apareció el varias veces ratón (2:06:52 en Hamburgo 2006), y todo un emblema del atletismo nacional en la aceteño Antonio Cantos, un hombre realmente rápido en medio fondo y que todavía assan El Oubadi llegó después, flamante fichaje del Club de Atletismo Albaceteue apareció en meta justo después.

Jornada 11  

At. MADRID B- ALBACETE (1-1)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you