Issuu on Google+


másqué

interioristas nace de la fusión de dos jovenes empredendores, capacitados y formados para llevar a cabo su creatividad. Englobamos desde el estudio del espacio, su concepto, el desarrollo integral de la propuesta, hasta su concepción en obra. Estudiamos con detenimiento cada diseño, haciendo que cada cliente forme parte de su propio proyecto. Ofrecemos un servicio multiciplinar: arquitectura, interiorismo, decoración, diseño gráfico, visual merchandaising, así como todos los aspectos técnicos que sean necesarios, como presupuestos, licencias, permisos de obras...

.


proyectos


casa Hélice

Casa Hélice es un proyecto donde se propone como una vivienda que no es natural, pero tampoco artificial, que se posa en el bosque a modo de parásito, siendo así su uso provisional. Kolbe. SOFWARE: 3D Max Studio.


casa HĂŠlice

El recorrido de este espacio es de 360 grados, en donde sus habitantes estararĂĄn camuflados intentando formar parte de la naturaleza que lo rodea. Destacando la madera como material principal. SOFWARE: 3D Max Studio.


ceramic

Propuesta realizada para la ejecución de un expositor de baldosas cerámicas. Un diseño enfocado en la comodidad y manejo de las piezas. Expositores de pared realizados con acero inoxidable, con guías y railes. SOFWARE: 3D Max Studio.


ceramic

Infografías de los diferentes módulos de la sala. Donde lo que se pretende destacar es que las piezas que esten expuestas, tengan la importancia como sí de verdaderas obras de arte se tratasen. SOFWARE: 3D Max Studio.


cubo 131

Propuesta de un puesto dedicado a la venta de zumos naturales. A partir de la forma geomĂŠtrica del cubo se propone un espacio, el cual disponde de dos zonas diferenciadas, zona de trabajo y zona de cliente. SOFWARE:3D Max Studio.


cubo 131

El dise単o cuenta con una terraza cubierta, pero al aire libre. Tambien dispone de una barra donde poder estar. El material predominante del dise単o es la madera, junto con el cristal. SOFWARE: 3D Max Studio.


rialto vinos,arte y libros

Propuesta para el antiguo cine Rialto. El cual va dirigido a un espacio comercial de vinos, arte y libros. Donde lo que era antes una antiguo patio de butacas se presenta como una gran librerĂ­a. SOFWARE: 3D Max Studio.


rialto vinos,arte y libros

Los palcos se recuperan y se convierten en una sala de exposiciones. Y en el escenario, ahora se proyecta un expositor de libros. Se ha dise単ado un mobiliario que no altera la arquitectura del espacio. SOFWARE: 3D Max Studio


aromatic books

Aromatic Books es un proyecto de una cafetería / librería donde destaca el concepto del origen del café. La mayoría del mobiliario del café esta realizado con sacos de café. Las estanterías donde van colocados los libros, son cajas donde se exportaba el café, la cafetería también consta de una zona con una exposición con utensilios para la realización del café.



másqué interioristas book II