Más Mujer Nº 27

Page 5

Nosotras Carta de la directora Cada mañana al iniciar el día hacemos algo. Las actividades y quehaceres son parte de nuestras responsabilidades y compromisos. La agenda sobresaturada y un sinfín de pendientes por concluir. ¿Será que esto es bueno o malo? Mantenerse sanamente activos es beneficioso para todos nosotros, mantenernos ocupados desarrollando proyectos, planeando, promoviendo y logrando objetivos. Es parte ya de nuestro día a día, para así concretar todo aquello que hemos decidido emprender. Pero, ¿qué pasa con esto? ¿Nos dejará al final del día alegría o decepción? ¿Nos llenará el corazón o nos dejará un sabor de frustración y desencanto?

Rita Calero Cordobés Directora

El éxito en la vida está, precisamente, en lograr que todo lo que hayamos desarrollado en el día nos haga acostarnos con una sonrisa, con un corazón agradecido y con las ganas suficientes de esperar con alegría el nuevo amanecer para volver a empezar y realizar todo aquello que debemos y queremos hacer, con la suficiente convicción de que estamos en el camino correcto. Tener la agenda llena de pendientes y actividades, eventos de todo tipo a los cuales asistir, mails que contestar, información por mandar, tareas que realizar, no garantizan que una vez que las concluyas logren el fin que todos buscamos y que es sentirse realizados y plenos. Detente un poco a pensar y medita cómo vas. Aún tenemos tiempo suficiente para lograr terminar, o tal vez empezar, los propósitos del inicio de año; siempre será un buen momento para tomar con valentía la decisión de que el día de hoy será ese día que marcará la pauta de un nuevo comienzo, el que tomar como punto de partida hacia el camino, tanto del éxito profesional como del personal. Te invito a que cada noche examines tu corazón y le preguntes: ¿Sientes alegría o decepción? La respuesta te dará orientación para fijar el rumbo del nuevo día. Recuerda que todo es posible en la medida que tú creas que lo es.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.