Page 1

´ +línea

CONTRACT DISEÑO · PRODUCCIÓN · EJECUCIÓN


             


THE QUALITY IN YOUR LIFE Desde 1895

Disponemos de un showroom de 1000 m2 donde realizamos proyectos integrales.

ESPACIOS By + Línea


´ `+Linea mobiliario´ es una empresa dedicada a la industria del mobiliario desde hace mas de cien anos. ´ En 1895 Luis González de las Heras funda una empresa con su mismo nombre que se dedica ´ fabricación ´ de mobiliario escolar y mueble de hogar por encargo. a la carpintería,

Con el paso de los anos se especializa definitivamente en amueblamientos del hogar. En 1939 sus hijos constituyen hermagosa (hermanos González s.a.) siendo una de las primeras fabricas de muebles en serie de España. Paralelamente se crea la empresa Alejandro González e hijos S.A. dedicada exclusivamente a la fabricación de mobiliario estilo barco, disponiendo de aserradero propio en Guinea Ecuatorial y llegando a ser en los anos 80 y 90 líder en España en este tipo de productos, exportando a varios países. Trás cuatro generaciones dedicadas enteramente al sector y trás haber pasado muchas vicisitudes, la empresa `+Linea mobiliario´ se consolida desde 1995 como una gran firma de mobiliario de diseño contemporáneo. Desde el 2005 disponemos de un showroom, donde desarrollamos proyectos integrales para el hogar y contract, así como fabricación propia de los productos. "Somos una empresa familiar que fabricó los muebles del siglo XIX, amueblamos las viviendas del siglo XX y proyectamos los espacios del siglo XXI"




 



+´








                

                   

                     

                    

            

                 


    



    




   

  




QUE     

   

   



  

 

  

 





  







  

   




   



 

 

 

              

  

 





 






COMO LO HACEMOS A la hora de diseñar un espacio, primero comenzamos creando un boceto, contemplando los requisitos y soluciones que mejor se adapten al proyecto.

Contamos con un equipo multidisciplinar que indaga en las necesidades y objetivos de cada cliente, mejorando nuestros procesos productivos, reduciendo los costes de realización y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.


Una vez concretada la idea principal, y seleccionados los materiales procedemos a la realizacion de una vista en 3D. Esta herramienta le permite al cliente visualizar el diseño en su propio espacio y realizar las modificaciones que considere oportunas.

Por ultimo, realiazamos una vista más elaborada para que el cliente obtenga una visión fideligna de su espacio y proceder a la cotización final.


ELABORACION Una vez concretado el diseño, el siguiente paso es realizar una medición más precisa para evitar errores y proceder a la informat.ización de las hojas de ruta para el seguimiento de los procesos de producción.


Disponemos de unas instalaciones de 4000 m2 con la última tecnología en CNC y herramientas adecuadas para garantizar la calidad de nuestros productos, así como su rápida elaboración. La filosofía de +Línea nos compromete con el medio ambiente, trabajando con materiales no agresivos con la naturaleza, como barnices acrílicos, al agua y productos reciclables. Nuestra infraestructura nos permite producir a medida o en serie según sus necesidades.


DISTRIBUCION Nuestra distribución se realiza con vehiculos propios y profesionales capacitados para la manipulación de los productos. “Donde esté tu proyecto allí llegaremos”


INSTALACION La instalación se realiza por personal cualificado utilizando las herramientas específicas para cada trabajo, proporcionando un servicio rápido, limpio y eficaz, incluso realizando obras llave en mano.


ELABORACION

línea ´ CONTRACT

MISION

VISION

VALORES


La adaptación del espacio para el bienestar del ser humano es nuestro principal aporte a la sociedad. Con esta meta trabajamos en equipo, en permanente busqueda de procesos que nos permiten ser más productivos y competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y nuestra propia razón de ser.

Ser reconocidos en el mercado como una empresa lider en mobiliario y contract, desarrollando y ofreciendo productos y servicios de calidad con un absoluto compromiso con sus clientes, siendo sensibles a lo que ellos desean y necesitan, brindándoles confianza y seguridad.

Ética Éntusiasmo Calidad Innovación Orientación al cliente

Lealtad Seguridad Trabajo en equipo Disciplina Inspiración creativa


´ +línea

CONTRACT DISEÑO · PRODUCCIÓN · EJECUCIÓN

Calle La Coruña, 28 47400, Medina del Campo, Valladolid Apartado 38 Tfno. Showroom 983812922 Tfno. Administración 983810313 proyectos@maslinea.com comercial@maslinea.com

www.maslinea.com

+Línea Contract - Portfolio  

+Línea Mobiliario Diseño · Producción · Ejecución de mobiliario de instalaciones y contract