Page 1

PROPUESTA DESARROLLOS WEB Dirigido a: VIVIANA ROJAS SUESCUN Bogot谩, 09 de julio de 2013

Comunicaci贸n & Entretenimiento


Desarrollo web de alta calidad: Desarrollamos una propuesta llamativa, profesional y económica. El plan que a continuación se expone, se basa en un estudio de sus necesidades y en el empleo de alta tecnología multimedia y diseño gráfico.

1. Observaciones (wwww.ingelectro.com)

     

El portal es demasiado pequeño, especialmente angosto en su presentación general. Carece de galerías adecuadas para la presentación de los productos. La web es estática. Los productos no se encuentran organizados por categorías, características, costos y fotografías de calidad. La web está diseñada sobre una plantilla dinámicamente pobre, y no posee páginas independientes para cada link. Requiere de un nuevo diseño general y de imagen empresarial. Posee un diseño llamativo por sus colores y movimiento lumínico.


1.1. Propuesta: a) Desarrollo web: Desarrollar una nueva página web con las características empresariales que a continuación se exponen:  Desarrollo en HTML 5 interactivo y de bajo peso.  Galería de productos interactiva (máximo 50 productos).  Integración de página principal y subpáginas independientes. (Las necesarias).  Menú interactivo con los links que desee el cliente.  Activación de página para video.  Diseño para (Tablet, iPhone y dispositivos).  Integración de nuevo logo al diseño general.

b) Costo del proyecto: El proyecto tiene un costo de un millón cuatrocientos mil pesos m/c ($1.400.000.00) neto. Incluye gratis:  Mantenimiento por dos meses.  Dominio y hosting por un año (recomendado).  Posicionamiento progresivo en redes sociales.

2. Observaciones (wwww.dycvivi.com)


    

Se observa solamente el logo. Según el requerimiento se necesita escoger un nombre. A partir del nuevo nombre se requiere diseñar un logo. Se hace necesario el desarrollo de la página web. Al considerar una empresa de diseño y confecciones, se sugiere realizar una propuesta de imagen acorde al proyecto y negocio. Se recomienda cambio de colores para la imagen.

2.1. Propuesta: a) Desarrollo web: Desarrollar una nueva página web con las características empresariales que a continuación se exponen:  Desarrollo en HTML 5 interactivo y de bajo peso.  Galería de productos interactiva. (máximo 50 productos).  Integración de página principal y subpáginas independientes.  Menú interactivo con los links que desee el cliente.  Activación de página para video.  Diseño para (Tablet, iPhone y dispositivos).  Integración de nuevo logo al diseño general.  Diseño de imagen empresarial nueva. Logo incluido.

b) Costo del proyecto: El proyecto tiene un costo de un millón cuatrocientos mil pesos m/c ($1.400.000.00) neto. Incluye gratis:   

Mantenimiento por dos meses. Dominio y hosting por un año (recomendado). Posicionamiento progresivo en redes sociales.


3. Observaciones (wwww.holdingbusiness.com)

  

Se observa solamente el logo. Se considera la misma imagen para el desarrollo. Maneja buenos colores y diseño llamativo.

3.1. Propuesta: a) Propuesta desarrollo web: Desarrollar una nueva página web con las características empresariales que a continuación se exponen:  Desarrollo en HTML 5 interactivo y de bajo peso.  Galería de productos interactiva.  Integración de página principal y subpáginas independientes.  Menú interactivo con los links que desee el cliente.  Activación de página para video.  Diseño para (Tablet, iPhone y dispositivos).  Integración de nuevo logo al diseño general.

b) Costo del proyecto: El proyecto tiene un costo de un millón trecientos mil pesos m/c ($1.300.000.00) neto. Incluye gratis:  Mantenimiento por dos meses.  Dominio y hosting por un año (recomendado).  Posicionamiento progresivo en redes sociales.


Requerimientos para los desarrollos: 1. Se hace necesario la realización de un contrato general o independiente. Se recomienda realizar uno general, por los tres desarrollos y así aprovechar los costos ofrecidos. 2. El cliente debe entregar al inicio del proyecto: imágenes de productos, información general de servicios ofrecidos, misión, visión y demás contenidos, en medio digital. Si requiere su elaboración y redacción, lo haremos sin costo alguno. 3. Se realizará envíos permanentes vía internet en un dominio temporal, donde el cliente puede observar los cambios y realizar observaciones. 4. Se recomienda emplear nuestro alojamiento de hosting y dominio para ofrecer una administración confiable y optima de sus diseños y datos almacenados.

Servicio de administración: El servicio de administración, mantenimiento y actualización de los portales, bajo el dominio y hosting adquirido con nuestra empresa, tiene un costo de ($30.000.oo) pesos m/c neto mensuales durante el primer año, tiempo en el cual se ofrece el hosting y dominio gratuito. Solamente se cobra el mantenimiento y la actualización del portal. Para los años posteriores, el costo total por renovación de hosting, dominio, administración y mantenimiento por 12 meses es de ($200.000) pesos m/c neto. El más económico del mercado. Esta es una propuesta económica y flexible, debido a la realización de aplicaciones para dispositivos, la cual tiene un costo elevado en el mercado. Así mismo nuestros productos y servicios gratuitos aumentaran la calidad de sus páginas web, su sostenimiento en la red y su administración. Siéntase en la libertad de realizar observaciones o modificaciones acordes a su presupuesto.

Respetuosamente,

Germán Arenas Santacruz Periodista – Productor AV

Propuesta viviana rojas suescun  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you