Issuu on Google+

CONTRATO DE TRANSFERENCIA DE USO DE POSESIÓN DE LOTE DE TERRENO RUSTICO Conste por el presente documento de contrato de transferencia de uso de posesión de lote de terreno rustico que celebran de una parte Don

JORGE

PORTEROS HILARIOS identificado con DNI N° 25415608 padre soltero de ocupación comerciante domiciliado en la urb. Los cipreses Mz. H Lote 22 distrito de Santa Maria provincia de Huaura departamento región Lima y provincias, a quien se le llamara EL TRANSFERENTE, y de otra parte la Sra. CARMEN LUISA ROJAS TORIBIO identificada con DNI N° 10863570 de ocupación ama de casa con domicilio en la comunidad campesina Chiuchin distrito de Santa Leonor provincia de Huaura departamento región lima y provincias S/N a quien en adelante

se le llamara LA ADQUIRIENTA, en los términos y condiciones

siguientes.

PRIMERO: EL TRANSFERENTE, manifiesta que es posesionario del predio rustico ubicado en el anexo del pueblo de Chiuchin, distrito de santa Leonor provincia de Huaura departamento región lima y provincias; predio denominado “Leticia” según el plano topográfico con extensión de 6 551 m2 donde EL TRANSFERENTE a proyecto la lotización antes sindicado donde se encuentra el lote del terreno en la Mz. C Lote N°6 encerrando con una área superficial que mide el lote de terrero de frontera 10 ml. y por el fondo 30 ml. Quiere decir que en total mide 300 m2 dentro de los siguientes linderos y medidas perimétricas. a) POR EL NORTE: colinda con la propiedad del mismo transferente b) POR EL SUR: con la calle principal GUILLERMO NEYRA DEL CARPIO según el plano de lotización. c) POR EL ESTE: colinda con el lote 1 y 2 que es de la propiedad del sr. Cesar Balladares según el plano de lotización. d) POR EL OESTE: con la avenida principal GUILLERMO NEYRA DEL CARPIO, según el plano de lotización.


SEGUNDO: EL TRANSFERENTE adquirió la posición del inmueble antes descrito en sus anterior poseedores Don GUILLERMO NEYRA DEL CARPIO y de Don OSWALDO PROTELOS TRUJILLO, que a su vez recibieron en herencia de su padre don Florencio porteros obregón conforme consta en la escritura de compra y venta celebrada por el Sr. MANUEL MENDOZA a favor de Don FLORENCIO PORTEROS OBREGÓN de quien ha sido declarado como su único y universal heredero sucesión intestada de huacho de fecha 24 de octubre del año 2002.

TERCERO: pro el presente contrato EL TRANSFERENTE transfiere la posesión de lote de terreno en la primera clausula favor de la Sra. ADQUIRIENTA, comprendiendo en la transferencia entradas, aires, salidas, usos, costumbres, servidumbres y todo lo que de hecho pro derecho toca y corresponde el bien sin reserva ni limitación alguna.

CUARTO: el valor del bien objeto de la transferencia a cargo del TRANSFERENTE, asciende a la cantidad de S/ 6000 NUEVOS SOLES por los 300 m2 quiere decir a 20 soles por m2, dinero que EL TRANSFERENTE certifica de haber recibido al contado en su entera satisfacción

QUINTO: EL TRANSFERENTE de clara que el bien objeto del presente contrato se encuentra al momento de celebrarse, libre de toda carga grabable derecho general de todo acto a circunstancia que impida EL TRANSFERENTE, se obliga al saneamiento por evicsion que corresponde y todos los conceptos previstos en el art. 14 95 del código civil.

SEXTO: EL TRANSFERENTE, se obliga hacer entrega de la posesión andel inmueble descrito en la primera clausula desocupado a la firma del presente documento.

SÉPTIMO: EL TRANSFERENTE , manifiesta al celebrarse le presente contrato que no existe obligación tributaria pendiente de pago relacionado con el inmueble, sin embargo al existir las partes se obligan a responder de manera solidario ante


lo fisco, y que con posteridad a la firma del presente contrato será de cuenta y carga de la adquiriente.

OCTAVO: los gastos tributos originados por la celebración y formalización del presente contrato serán a cargo de LA ADQUIRIENTA, excepto que por parte corresponde al transferente. Estando conforme los contratantes con cada una de las clausulas leídas que fue refrendado con su firma ante el NOTARIO PÚBLICO en la ciudad de Huacho, a los cinco días del mes de Noviembre del año 2013.

JORGE PORTEROS HILARIOS DNI N° 25415608 TRANSFERENTE

CARMEN LUISA ROJAS TORIBIO DNI N° 10863570 ADQUIRIENTA


Contrato de transferencia de uso de posesión de lote de terreno rustico