Page 1

MÁS ESTILO Boda

Tu guía de ESTILO


MÁS ESTILO


belleza y salud

1

Tu guĂ­a de ESTILO


Depilación Láser Dra. Yolanda Zamorano

YOZDERMA Clínica Dermatológica Tel. 216 53 63

Creemos que es necesario acercarse a este método cosmético desde un punto de vista dermatológico y profesional

En la actualidad, la “DEPILACIÓN LÁSER” sigue siendo un tema de discusión que goza de buena y mala fama, de acuerdo a la experiencia propia de cada paciente. En YOZDERMA nos enfocamos a dar respuestas claras, respaldadas por profesionales,. ¿Qué es la depilación por láser y cómo funciona? La tecnología láser para remoción de vello es un sistema de alta potencia que emite energía luminosa, la cual actúa directamente en el folículo del pelo reduciendo permanentemente su crecimiento. ¿Cuáles son las ventajas de la depilación por láser? Existen varias ventajas a comparación de los métodos más tradicionales como son: el rasurado, la cera, las pinzas o la electrólisis. La depilación láser es más segura, rápida, precisa y la de mayor duración. La mayoría de los aparatos láser para depilación cuentan con una pieza con sistema de enfriamiento, provocando menos dolor durante la aplicación (a comparación de arrancar el vello de raíz o insertar agujas en el folículo piloso).

Es importante mencionar que el éxito de esta técnica de depilación depende del uso correcto de la misma, así como de las condiciones internas de cada paciente.

¿La depilación láser es permanente o no? Existen estudios que demuestran que después de varias sesiones, se puede logar una reducción en la cantidad de vello mayor al 90% y que en condiciones normales aquellos folículos que no crecen después de un año, no volverán a crecer. Estos estudios están avalados por la FDA de los Estados Unidos y por los laboratorios Wellman de Foto-Medicina de la Universidad de Harvard en Boston, Massachusetts, la autoridad número uno en estudios clínicos sobre el uso del láser en el área médica, lo que nos da la seguridad de usar esta tecnología. ¿A qué se refieren con “condiciones normales”? Hay que empezar por aclarar que ningún método es 100% efectivo e infalible. Y que, aunque el paciente se mantenga saludable, su organismo puede cambiar. De ahí que abunden las “garantías de por vida” o los “retoques” que rodean el vocabulario de muchos técnicos, vendedores y clientes. En YOZDERMA realizamos un examen médico completo a cada paciente ANTES de iniciar el tratamiento de depilación con láser. Esto es para poder descartar posibles problemas orgánicos internos, que pueden no sólo ser la causa principal de la abundancia de vello en un paciente, sino que también podrían generar que el vello vuelva a crecer aún después de haberse sometido a la depilación con láser. Sólo así podemos tener la confianza de que su tratamiento será todo un éxito. EN YOZDERMA NOS OCUPAMOS DE TU BELLEZA SIN OLVIDAR TU SALUD

2

MÁS ESTILO


belleza y salud

3

Tu guĂ­a de ESTILO


4

MÁS ESTILO


belleza y salud

5

Preparate para lucir un cuerpo espectacular este YHUDQR con

ELRYLH

El mejor tratamiento para reducir tallas, moldear tu figura y disminuir la celulitis desde la raíz ¢&XiOHVVRQORVEHQHÀFLRVGHOWUDWDPLHQWR biovie? Ademås de moldear tu cuerpo a travÊs de la eliminación natural de grasa y celulitis localizada en lugares específicos (Abdomen, Cadera, Glúteos, etc.), y mejorar la circulación sanguínea y linfåtica, tiene otros beneficios para tu vida como: - Ayuda a recuperar tu figura despuÊs del parto, desinflama y alivia dolores postparto. - Previene y evita cirugías para reducción de abdomen. - Alivia problemas intestinales, las aspereza de la piel, dolores de cabeza, incluso si es migraùa, dolor de espalda e insomnio. ObtÊn la oportunidad de tener la figura que tanto deseas, con Biovie tu puedes tomar la decisión de ser talla L o S, de tener o no celulitis, y lograr modelar tu figura como lo deseas.

Hanna Villagordoa DIRECTORA CLĂ?NICA BIOVIE

Tel.391 11 65

Hace 20 aĂąos el cardiĂłlogo Guillermo Villagordoa, comenzĂł a estudiar el metabolismo femenino en busca de una soluciĂłn eficaz para la molesta celulitis y pĂŠrdida prematura de la figura. Hoy este tratamiento estĂĄ en manos de su hija Hanna Villagordoa. Quien despuĂŠs de 20 aĂąos de trabajar junto a su padre, es lĂ­der en el tratamiento Biovie. Es un tratamiento Ăşnico en el mundo,

completamente natural, sin inyecciones, sin pastillas totalmente benĂŠfico para la salud, combinando aparatologĂ­a con cremas especiales y compresas que optimizan la circulaciĂłn sanguĂ­nea y linfĂĄtica. El tratamiento consta de 12 sesiones, de tal forma que en sĂłlo tres semanas notarĂĄs como tu cuerpo reduce tallas, moldea tu figura y te habrĂĄs liberado de la celulitis.

No es invasivo sin dolor y sin medicamento

Haz una cita de valoraciĂłn y recibe la primera sesiĂłn

sin costo Único tratamiento sin solor, sin pastillas, VHJXUR\EHQpÀFRSDUDWXVDOXGSRVWSDUWRPROGHDWXÀJXUD

PRIMER SESIĂ“N Y CONSULTA GRATIS

3OD]D3XHQWH/RFDO3URO&RUUHJLGRUDGHWUDVGH3OD]D%RXOHYDUHV

Tel. 3911165 ID. 52*275392*3 Tel. 245 13 77

Tel. 391- 11- 65 234-28-56 ID.

52*275392*3

Tu guĂ­a de ESTILO


6

MÁS ESTILO


belleza y salud

7

Tu guĂ­a de ESTILO


Dr. Luis Manuel Rodriguez Cancino. Cirujano Plástico Certificado No.1450

Miembro Activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C Hospital StarMédica Consultorio: (442)1958621 Hospital San Jose de Querétaro Consultorio: 215 3267 Urgencias Cel. 442 1115628 ID.92*1035814*1

¿aumento GH busto? ´0LWRR5HDOLGDGµ

Hoy en día es una de las cirugías más populares y recurrentes en las mujeres, tenemos chicas las cuales desde su adolescencia habían ahorrado hasta el último peso para una cirugía de implantes, hasta las que juran y perjuran que ellas aman lo natural y ni de broma se harían algo tan artificial, sin importar si se verían mejor o no. Lo cierto es que para todas las mujeres los senos representan su feminidad y son especialmente importantes en la forma en como perciben a su cuerpo y hasta en su autoestima. Si no estamos conformes con nuestro busto, lo más probable es que nuestra autoestima se reduzca. Afortunadamente podemos cuidarlo desde temprana edad y existen tratamientos que ayudan a que el busto se embellezca.

8

MÁS ESTILO

De acuerdo con el Dr. Luis Manuel Rodriguez Cancino, Cirujano Plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), hoy en día existen evidencias científicas que aseguran que la colocación de un implante mamario en el organismo no es causa de enfermedad en las personas. No obstante, explica que se deben tomar en cuenta diferentes factores para prevenir riesgos antes, durante y después de la intervención. Algo fundamental para tener una cirugía exitosa es ponerse en manos de un cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) o la asociación de Cirujanos Plásticos certificados de tu país, adquirir implantes de última generación cuya cubierta asegure que el gel permanezca dentro del implante y que éstos estén aprobados por la FDA, además recomiendan seguir al pie de la letra los consejos pre y post operatorios de un médico.


belleza y salud

Pero a pesar de la gran popularidad que Êstos han alcanzado, existen un sinnúmero de mitos alrededor de ellos, que se pierde sensibilidad, que pueden afectar la salud e incluso hay personas que creen que pueden reventarse al subirse a un avión. Con el objetivo de aclarar las dudas mås frecuentes sobre los implantes mamarios, el Dr. Luis M. Rodriguez Cancino nos aclara los siguientes puntos: Se corren muchos riesgos al someterse a una cirugía mamaria Mito Los riesgos de la cirugía mamaria son mínimos. Ademås, es la segunda mås común de las cirugías programadas en todo el mundo. Eso habla de la seguridad que existe al realizarla. Se pierde sensibilidad con los implantes mamarios Mito Llega a disminuir en forma temporal debido a la etapa de inflamación y cicatrización, pero con el paso de los días la sensibilidad se recupera. La cirugía de implantes mamarios es dolorosa Realidad. Al igual que cualquier otra cirugía, causa algo de dolor, mismo que puede controlarse con los analgÊsicos comunes. Las molestias son mayores los dos primeros días y conforme evoluciona el proceso post-operatorio, disminuyen notablemente. La cirugía de implantes mamarios se debe realizar hasta despuÊs de tener hijos. Mito. Ésta se puede realizar en cualquier momento de la edad adulta, siempre y cuando se goce de un buen estado físico y emocional. Una mujer no puede amamantar si tiene implantes mamarios Mito. Una mujer puede amamantar sin ningún problema despuÊs de la cirugía con implantes. Los implantes dificultan la autoexploración y la realización de mastografías Mito. No hay ningún problema para realizar ambos procedimientos en pacientes con este tipo de cirugía. En el caso de los estudios radiológicos sólo se tiene que informar sobre la presencia de implantes mamarios antes de la realización de los mismos. Los implantes mamarios pueden ser causa de cåncer Mito. Se han hecho un sinnúmero de estudios científicos en los que se ha demostrado que no hay relación entre los implantes y la presencia de cåncer de mama. El cuerpo puede rechazar los implantesRealidad. Es cierto que puede haber un rechazo a los implantes; sin embargo, la tecnología actual y los biomateriales son tan avanzados que menos del 1% de las mujeres a nivel mundial tienen algún problema con ellos.

9

Los implantes mamarios se pueden mover de lugar a causa de un fuerte golpe. Realidad. Es muy difĂ­cil que pase, ya que el organismo crea un tejido o cĂĄpsula alrededor el implante, lo que ayuda a mantenerlo en su lugar. Sin embargo, un impacto accidental de gran fuerza en el torso que daĂąe la integridad fĂ­sica de la persona, puede tambiĂŠn daĂąar tambiĂŠn a los implantes. Los implantes pueden explotar dentro del cuerpo, por ejemplo al subirse a un aviĂłn o al saltar de un paracaĂ­das. Mito. Esto no sucede, es una leyenda alrededor de los implantes que ha adquirido mucha fuerza. Los implantes han sido sometidos a pruebas de resistencia durante su fabricaciĂłn para soportar pesos superiores a los que estarĂĄn sometidos en la vida cotidiana. Los implantes duran toda la vida. Mito. Los implantes ya colocados no tienen fecha de caducidad, no obstante el material sufre un desgaste natural. Es recomendable acudir a revisiones periĂłdicas para verificar su buen estado y que el especialista defina si es recomendable realizar un cambio. SILIMED te garantiza todos sus implantes de por vida contra defectos de fabricaciĂłn y adicional a esto te ofrecemos una garantĂ­a por los primeros 10 aĂąos contra contractura capsular en nuestros implantes con cubierta de poliuretano.

Si requieres de mas informaciĂłn te recomendamos llames al Tel. (442)1958621, 215 3267 www.silimedmexico.com

aquĂ­ podrĂĄs encontrar mĂĄs informaciĂłn al respecto.

(VWHPHVGHODVPDGUHV

BOTOX GRATISHQQXHVWURV SDTXHWHVGHFLUXJtD

$GHPiVSURPRFLRQHVHQ SDTXHWHVGHFLUXJtD 0D\R-XQLR

Implantes $EGRPLQRSODVWtD LiposucciĂłn 5LQRSODVWtD 5HMXYHQHFLPLHQWR)DFLDO Tu guĂ­a de ESTILO


&DYLWDFLyQ en la estética El beneficio principal de la cavitación es eliminar los centimetros de nuestro cuerpo que nos disgustan

LA CAVITACION es una tecnología de vanguardia, diseñada para la remodelación corporal de manera no invasiva, efectiva y segura. CONSTITUYE UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA PERSONAS QUE NO DESEAN SOMETERSE A PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS

Lic. Adriana Rodriguez Ruíz COSMIATRA NATURAL SKIN Tel. 242 40 17

*REDUCCION DE GRASAS LOCALIZADAS *PRE-OPERATORIOS ESTETICOS CORPORALES *REMODELACION DE ZONAS PROBLEMA (BRAZOS,ESPALDA,ENTREPIERNA,ABDOMEN) *LIPOPLASTIA SIN CIRUGIA (similar a la lipoescultura, ya que elimina la grasa en forma progresiva) *CELULITIS Y LIPODISTROFIAS HASTA TIPO IV *POST-OPERATORIOS (ya que el adiposito no solo queda dañado sino fatigado por la emision, retardando considerablemente la recuperación de grasa en la zona tratada) *HIDROLIPOCLASIA CON CAVITACION (REDUCE LA DOSIS DE PROTEINA LIPOLITICA HASTA UN 50%) Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que NO tienen problemas hepáticos o renales ,que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin cirugía. Nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para ABDOMEN, CADERAS, BRAZOS, RODILLAS, ESPALDA, MUSLOS...... NO ES DOLOROSO (tan solo se nota un leve enrojecimiento en la zona tratada que desaparece espontaneamente ) no necesita prueba de alergia. Se recomienda mucha hidratación antes y después del tratamiento. Después de cada tratamiento se deben aplicar técnicas de drenaje linfático (manual o con aparatología) a fin de favorecer la eliminación de las grasas movilizadas. Se recomienda realizar una serie de 6 a 14 sesiones, dejando pasar 72horas entre sesión y sesión. LOS RESULTADOS DE LA CAVITACION SON PROGRESIVOS, NO OBSTANTE TRAS LA PRIMERA SESION YA ES APRECIABLE LA MEJORIA DE LA ZONA TRABAJADA . SE LOGRA UNA IMPORTANTE REDUCCION DEL PERIMETRO, ASI COMO LA ELIMINACION PROGRESIVA DE ACUMULOS ADIPOSOS. No existe alteración ni inflamación de los tejidos circundantes, por lo que no hay necesidad de reposo tras el tratamiento. se puede combinar con otras terapias como: masajes, termoestimulación, vendas, luz pulsada, radiofrecuencia, carboxiterapia, etc,

En contamos con equipos de excelente calidad que nos permiten garantizar los mejores resultados. Tel. (442)2424017

10

MÁS ESTILO


belleza y salud

11

Tu guĂ­a de ESTILO


¡Con FRQGXFWRUHV

competentes! DAZA Escuela de Manejo

Hoy en día el conducir ya no es un asunto de lujo, sino una necesidad que crece día a día. Cada uno de nosotros formamos parte de la sociedad, nos desenvolvemos y actuamos en ella, ya sea como peatones o como conductores de algún vehículo. Como usuarios de las vías públicas estamos directamente, involucrados en su problemática y como tales; somos los únicos responsables de nuestro comportamiento en las mismas. Es probable que la mayoría de la gente no se detenga a reflexionar acerca de la problemática vial, quizá, se han habituado a vivir en calles congestionadas y en peligro continuo de accidentes. Todos tenemos trabajo, escuela, familia, que resulta ser en ocasiones motivos de preocupación, furia o enojos que nos llevan a cometer actos compulsivos en los cuales no meditamos sobre las posibles consecuencias.

¿Qué pasará en el futuro? El número de vehículos de motor seguirá creciendo en todo el mundo y en esa proporción los accidentes. En lo individual debemos prepararnos mejor, adiestrarnos en asuntos de transito, como estudiar el problema y adquirir conciencia: de no hacerlo, es posible que nos toque ser víctimas y pasemos a engrosar las cifras en las estadísticas de los accidentes de tránsito. Ser mal conductor no es calificativo de un sexo específico, tanto los hombres como las mujeres cometen imprudencias en mayor o menor grado. Conducir es una gran responsabilidad, requiere de gran concentración en el volante, respeto a los demás conductores y saber cómo reaccionar ante alguna situación extraordinaria. Entre las cosas que no debes hacer cuando manejas están: - Hablar por teléfono: Existen dispositivos como el manos libres o el bluetooth, que permiten una menor distracción a la hora de hablar por teléfono (Esto tampoco evita el accidente). - Conducir muy rápido: Es más frecuente que los hombres manejen

12

MÁS ESTILO

Tel. (442) 223. 43. 96 Cel. (044) 4423. 15. 86. 90 escuela.demanejodaza@hotmail.com

más rápido que las mujeres, las estadísticas dicen que el hombre tiene mayor capacidad de medir distancias y velocidades, mientras que las mujeres son más prudentes para manejar. - Cambiar continuamente de carril: Es más común que los hombres vayan cambiando de carril que las mujeres. - Maquillarse: Es muy frecuente ver que las mujeres lleven el espejo retrovisor acomodado de tal forma que puedan verse bien para maquillarse. - Buscar objetos en la bolsa: Es otra de las malas costumbres más comunes que tienen las mujeres mientras manejan. - Estacionarse en dos carriles: luego por las prisas o la flojera de no estacionarse bien, podemos ver camionetas que ocupan más de un carril en la plaza, el supermercado o algún otro lugar. - Impaciencia en el tráfico: Es mínimo el porcentaje que divide la impaciencia de los hombres contra el de las mujeres. El 47% de las mujeres se impacienta en el tránsito, mientras que el 53% de los hombres se estresa ante la misma situación. - Conducir en estado de ebriedad: El 70% de los accidentes automovilísticos son causados por hombres, por manejar en estado de ebriedad, cansados o por llevar prisa. - Voltear a ver a los pequeños: Existen en el mercado varios accesorios para vigilar a los pequeños sin tener que girar la cabeza. Por distraernos de esta manera descuidamos el frente, los laterales y los puntos ciegos del auto, hay que manejar siempre con mucha responsabilidad, más aún cuando viajan menores al bordo del auto que conducimos. - Frenar con brusquedad: Evitemos hacer frenadas de pánico, sobre todo cuando conducimos a altas velocidades para evitar que el auto de atrás se impacte contra nosotros. En ESCUELA DE MANEJO DAZA, estamos preocupados y comprometidos por formar, conductores competentes.


Hogar. belleza y salud

13

Tu guĂ­a de ESTILO


Cariesen los GLHQWHV GH leche De vital importancia el atenderlas antes de que se compliquen y dañen al diente permanente.

Dr. Cristóbal López Odontopediatra Instituto Nacional de Pediatría Prevalece hasta nuestros días, la creencia de: ¢3DUDTXHDWHQGHUORV"£VLDOÀQ\DOFDERVHYDQDFDHU Sí bien es cierto que “Los dientes de leche” son temporales, su nombre correcto es el de Dientes Primarios, ya que son la etapa inicial de lo que será nuestra función masticatoria plena. Y se les debe de atender dándoles la importancia que se merecen. Otro factor que nos hace reflexionar, es el enterarnos, de que si bien un niño

comienza a mudar sus dientes a los 5 ó 6 años, termina a los 11 años y a veces hasta los 12 o 13. Esto nos indica que los dientes de leche van a servir durante muchos años y que si tienen alguna caries, hay tiempo de sobra para que esta se complique y afecte gravemente la salud y estructura del futuro diente permanente, que como se puede ver en la radiografía, esta presente debajo del temporal desde los primeros años de vida del niño.

Si has observado que tu hijo ya tiene algún problema como: caries, manchas, malposición, desarmonía facial, etc., no pospongas su revisión y atención, por pequeño que tu niño sea, el Odontopediatra sabrá como tratarlo. Afortunadamente el dentista especialista en niños cuenta con el entrenamiento y preparación adecuada para lograr la tranquila cooperación de niños de cualquier edad, y tiene los conocimientos científicos para saber cual es el tratamiento, instrumental y materiales adecuados, dependiendo de la edad y del estado de salud general del pacientito, lo cual les da a los padres de familia la tranquilidad de que su hijo esta en buenas manos. De hecho me encanta mi trabajo, es maravilloso tratar con niños, ¡tienen cada puntada! disfruto ganarme su confianza y así juntos lograr que el tratamiento se realice de manera eficiente en un ambiente agradable, relajado y alegre. Te invito a que visites nuestra página web: blancasonrisa.com.mx en donde encontraras información de mucha utilidad.

14

MÁS ESTILO

Que tengas un lindo día Dr. Cristóbal López


belleza y salud

15

Tu guĂ­a de ESTILO


16

MÁS ESTILO


belleza y salud

17

Tu guĂ­a de ESTILO


18

MÁS ESTILO


belleza y salud

19

Tu guĂ­a de ESTILO


¡Únicos en Querétaro!

20

MÁS ESTILO


belleza y salud

21

Tu guĂ­a de ESTILO


22

MÁS ESTILO


belleza y salud

23

Tu guĂ­a de ESTILO


24

MÁS ESTILO


belleza y salud

25

Tu guĂ­a de ESTILO


26

MÁS ESTILO


belleza y salud

27

Tu guĂ­a de ESTILO


28

MÁS ESTILO


belleza y salud

29

Tu guĂ­a de ESTILO


30

MÁS ESTILO

EDICION MAYO JULIO 2013  

Más Estilo, Belleza, Salud y Nutrición en Querétaro.. Especial Bodas