Issuu on Google+

belleza y salud

1

MĂ S ESTILO


belleza y salud

2

Centro de Nutrición, Medicina Estética y Antienvejecimiento Nutrition & Body Clinic esta formado por un equipo de Médicos y Nutriologos Especializados y Certificados, que tienen por objetivo principal que logres tus objetivos de manera segura y profesional. Medicina Alternativa: Flores de Bach, homeopatía, auriculoterapia, acupuntura, herbolaria y microdosis.

. Control de peso. . Nutrición del deporte. . Trastornos de la conducta alimentaria: Anorexia Bulimia y Comedor Compulsivo

. Método KOT: Régimen dietético francés eficaz para la pérdida de peso (1.2 - 2kg por semana), sin rebote.

. Ultracavitación con ósmosis inversa: la alternativa a la liposucción, sin bisturí. Reduce de 2 hasta 6cm por sesión, de pura grasa. . Radiofrecuencia Tripolar: lifting facial o corporal. Estimula las producción de colágeno y elastina, que se va perdiendo por la edad. . Carboxiterapia facial y corporal: excelente para adiposidad localizada, celulitis, estrías, rejuvenecimiento facial y en manos. Estimula fibras de ola genio y elastina. Totalmente inicuo. . Análisis metabólico: basado en la calorímetros indirecta, método más exacto para saber las calorías que necesitas consumir para cualquiera de tus objetivos, además de decirnos como esta el metabolismo ( normal, lento o acelerado) SKIN CARBO: tratamiento único de NUTRITION & BODY CLINIC diseñado especialmente para mejorar la apariencia de la piel estriada. Excelentes resultados, visibles desde la primera sesión. Botox Restylane Rinomodelación sin bisturí PRP ( Plasma Rico en Plaquetas)

TRANSFORMANDO TU IMAGEN.... SIN RIESGOS!!

CONTACTANOS!! Será un placer poder atenderte!! www.nutritionandbodyclinic.com Prolongación Pino Suárez 423 local D. Colonia Las Galindas (entre 5 de febrero y residencial Galindas)

Tel. 215 57 76

Tu guía de ESTILO


belleza y salud

3

LLAMA Y PREGUNTA POR TU PROMOCION

Tu guía de ESTILO


e

Dra. Yolanda Zamorano YOZDERMA Clínica Dermatológica Tel. 216 53 63

l PEELING es un procedimiento que en manos de expertos dermatólogos, sirve para una renovación cutánea segura y eficaz, provocando así el rejuvenecimiento facial.

Es un tratamiento destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad principal es la corrección de diversos defectos de la misma Este funciona activando todos los órganos internos de la piel, ayudando también a destruir las células precursoras del cáncer cutáneo.; es por ello que el éxito del tratamiento depende en su mayor parte de la selección por parte del médico de la substancia adecuada a utilizar. Esta exfoliación química de la piel, o PEELING cómo se le conoce, se indica para: mejorar la textura de la piel, corregir manchas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices. Existen diversos tipos de PEELINGS, éstos se dividen en superficial, medio y profundo, dependiendo del defecto y/o de las capas de la piel que se requieren tratar, y por lo tanto a que profundidad en la piel se desea penetrar. Para este fin se pueden utilizar diversos químicos en diferentes concentraciones, como son: • Los ácidos AHA del 20% hasta el 70% son utilizados para PEELING superficial y medio; estos se extraen de la caña de azúcar y es una molécula de pequeño tamaño que consigue buena penetración en la piel. Se indica por lo general en manchas, envejecimiento y acné no inflamatorio. • El ácido retinóico estimula la formación de colágeno y reduce la dilatación de los poros, es utilizado para tratar el envejecimiento de la piel y acné no inflamatorio.

4

MÁS ESTILO

el peeling Sirve para una renovación cutánea segura y eficaz

• El ácido mandélico proviene de las almendras y es muy suave, así que puede ser utilizado en pieles sensibles y para el tratamiento de manchas. • El fenol y el TCA son los más potentes y los que más penetran en la piel, por lo tanto su aplicación va dirigida al tratamiento de arrugas profundas, foto envejecimiento severo y el tratamiento de lesiones precancerosas. El fenol se caracteriza por provocar un aclarado permanente de la piel. Se recomienda siempre preparar la piel un mes antes del peeling con diferentes substancias, así como educar al paciente para que utilice protector solar para evitar manchas y células precancerosas. Este procedimiento NO SE DEBE aplicar en quemaduras, heridas, herpes simple, o en pacientes embarazadas. Así mismo, el tratamiento adecuado, la selección del ácido y la concentración del mismo dependen en su totalidad de las características y el estado en que se encuentra la piel del paciente. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, consulte con su dermatólogo antes de someterse a una exfoliación química facial.


belleza y salud

5

Tu guĂ­a de ESTILO


Contrôle

Pilates Studio 4 AÑOS

EN QUERÉTARO

ME: ¿Qué es un Studio de Pilates? CPS: Es un lugar especializado en la práctica de la disciplina desarrollada por Joseph Pilates y que cuenta con el equipo diseñado por él mismo hace más de 80 años. El concepto de “Studio” se refiere a que por medio de reservación, se garantiza un aparato exclusivo para tu uso. En general se maneja un número determinado de sesiones al mes, así, cada mes se renueva tu número de sesiones para asegurarte que siempre tengas tu lugar esperándote y con ello, la mejor atención por parte de nuestro equipo de trabajo. ME: ¿Qué es Contrôle Pilates Studio? CPS: Somos el Studio de Pilates más grande y equipado de la ciudad de Querétaro. Contamos con todos los aparatos necesarios (Reformador, Cadillac, Barrill, Silla Wunda, Corrector de Espina, etc.) y te ofrecemos más de 10 años de experiencia en ésta actividad, además de contar con dos ubicaciones, donde puedes asistir indistintamente para tu comodidad. ME: ¿Quién se encarga de que haga un correcto uso de los aparatos del Studio? CPS: CPS: Nuestro Studio actualmente concentra a ocho de los mejores instructores de la ciudad, que en promedio cuentan con más de 5 años de experiencia en la práctica y capacitación de ésta disciplina en su modalidad de Studio, así como de anatomía y kinesiología mecánica, lo que garantiza que las sesiones que realices cada vez que asistas, estén debidamente diseñadas de acuerdo a tus necesidades

6

MÁS ESTILO


belleza y salud ME: ¿Qué ofrece Controle Pilates Studio en cuanto a atención personal? CPS: : Como sabemos que la atención y el servicio son igual de importantes que la propia actividad, nuestro Studio cuenta con una gérante en cada sucursal, que se encargará de que todas tus necesidades y expectativas en nuestro Studio sean cubiertas al 100% y que tu solamente te relajes y aproveches al máximo tus sesiones. ME: ¿Las sesiones de Pilates son privadas o grupales? CPS: Las sesiones que ofrecemos pueden ser de ambos tipos. Si decides que tus sesiones sean privadas, nuestro Studio cuenta con un área reservada para ello, en donde contarás con un instructor que dedicará la sesión exclusivamente para ti y tus necesidades. Si decides que tus sesiones sean grupales, contamos con un espacio de 5 reformadores para la sesión, por lo que en una sesión grupal habrá como máximo 5 personas únicamente. ME: ¿Cuáles son los beneficios de practicar Pilates en un Studio, en comparación con hacerlos en el piso o practicar otra actividad? CPS: Los Pilates en aparatos fueron diseñados inicialmente para personas que sufrían de alguna lesión física o muscular, por lo que el propósito fundamental, además de rehabilitar, es el evitar que se sufra cualquier tipo de lesión, pero con la práctica se han encontrado múltiples beneficios como incremento de fuerza, flexibilidad, concentración, mejora en la respiración, postura y modelamiento de la figura entre otros, eso sí, siempre de una manera segura. ME: ¿La práctica del Pilates es solo para mujeres? CPS: No, los Pilates están dirigidos para ambos sexos. Comúnmente las mujeres son las que más buscan esta actividad, sin embargo, cada vez más hombres, e incluso equipos profesionales de la NFL y la NBA utilizan esta disciplina para mejorar su tonicidad muscular y su elasticidad. ME: Si tengo una lesión muscular o soy de la tercera edad, ¿puedo hacer Pilates? CPS: Si, mediante una evaluación previa por parte de alguno de los instructores y basado en un cuestionario que se te realiza previo a la primera sesión, el instructor determina el tipo de ejercicios adecuados para ti.

7

ME: ¿Puedo hacer Pilates si estoy embarazada? CPS: Si, actualmente cuatro de los instructores están debidamente calificados para elaborar rutinas especializadas para embarazadas, lo cual dependerá de las semanas que tengas y en algunos casos, de alguna valoración especial por parte de tu médico. ME: Nunca he hecho Pilates en aparatos, ¿cómo puedo saber si me gustará o no? CPS: En Côntrole Pilates Studio ofrecemos una sesión de prueba completamente gratis para que vengas y nos conozcas. Además, si te gusta y te quedas, todavía contarás con un tiempo previo de sesiones grupales en las que nuestros instructores te enseñarán las diferentes modalidades de este ejercicio para que te familiarices con él. ME: ¿Dónde puedo obtener más informes? CPS: Puedes ingresar a nuestra página de internet www.controlepilates.com.mx, comunicarte a nuestros teléfonos 384 1476 (sucursal Jacal) y 245 2929 (sucursal Álamos) o escribirnos un correo al studio@controlepilates.com.mx y con mucho gusto resolveremos tus dudas. Estamos seguros que en cuanto nos conozcas, formarás parte del selecto grupo de personas que han encontrado en los Pilates en Studio una saludable adicción.

Tu guía de ESTILO


8

MÁS ESTILO


belleza y salud

9

Inicia el 2014 con una

espectacular figura El mejor tratamiento para reducir tallas, moldear tu figura y disminuir la celulitis desde la raíz

Ll

egan las vacaciones, viajes, paseos, relax, etc., y todo esto nos sirve para reducir el estrés y cortar un poco con la rutina habitual pero, ¿qué es lo que ganamos?… ¡Kilos extras! Tras 3 años de investigación el Dr. Villagordoa desarrolló este tratamiento, capaz de modelar la figura, eliminando grasa en lugares específicos (abdomen, cadera, glúteos etc), con reducción de medidas en muy corto tiempo y sin daños colaterales. Hoy este tratamiento está en manos de su hija Hanna Villagordoa. Quien después de 20 años de trabajar junto a su padre, resolviendo los problemas de sus pacientes y tras demostrar la eficiencia de este tratamiento, trae esta efectiva terapia a Querétaro.

Hanna Villagordoa DIRECTORA CLÍNICA BIOVIE

sesiones diarias, con una duración de 1 hora cada una, de tal forma que en sólo tres semanas notarás como tu cuerpo reduce tallas, moldea tu figura y te habrás liberado de la celulitis.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Biovie? En una terapia

integral; además de moldear tu cuerpo a través de la eliminación natural de grasa localizada en lugares específicos (Abdomen, Cadera, Glúteos, etc), la eliminación de celulitis, y mejorar la circulación sanguínea y linfática, es recomendada a mujeres después del parto, para desinflamar y a la vez comenzar a recuperar su figura de inmediato, tiene otros beneficios para tu vida pues elimina:

¿En qué consiste la terapia?

Es un tratamiento único en el mundo, completamente natural, sin inyecciones, sin pastillas totalmente benéfico para la salud, combinando aparato logia con cremas especiales y compresas que optimizan la circulación sanguínea y linfática. El tratamiento consta de

-Los problemas intestinales -Las aspereza de la piel -Los dolores de cabeza, incluso si es migraña -El dolor de espalda, Insomnio Sin hablar de los beneficios emocionales que implican una figura esbelta y una piel sin celulitis… Obtén la oportunidad de tener la figura que tanto deseas, con Biovie tu puedes tomar la decisión de ser talla L ó S, de tener o no celulitis, y lograr modelar tu figura como lo deseas.

Único tratamiento sin solor, sin pastillas, seguro y benéfico para tu salud, postparto, moldea tu figura

PRIMER SESIÓNY CONSULTA Y CONSULTA GRATIS PRIMER SESIÓN GRATIS

Plaza Puente Local.105 Prol. Corregidora detras de Plaza Boulevares

Tel. 3911165 ID. 52*275392*3 Tel. 245 13 77 / 245 58 94

Haz una cita de valoración y recibe la primera sesión sin costo

Tel. 391- 11- 65 / 245 58 94 ID.

52*275392*3 Cel. 4444041971

Tu guía de ESTILO


belleza

y

Tendencias con

Ely López maquilladora profesional Especialistas en Maquillaje y Peinado Novias, Quinceñeras, Social, Graduaciones con tres diferentes técnicas Maquillaje Tradicional, Tridimensional y Aerogràfico.

“Logramos la mejor versión de tu belleza”. Existen distintos tipos de delineador En lápiz: son los más comunes y cómodos de usar. Es importante que tenga la punta ligeramente redondeada. Líquido: Ideales para acabados dramáticos. Se delinea empezando por la zona interior del ojo hacia afuera de una sola pasada. Existen diferentes aplicadores, con punta de pincel, de plumón y con brochas de alta precisión. Este invierno, puede ser utilizado en todo el párpado, o simplemente en la esquina de los ojos – en este caso, se asocia con un lápiz cremoso, lo que crea una línea más gruesa y fácil de esfumar. En gel: es el intermedio entre los dos primeros. Se usa de la misma manera que en el líquido

10

MÁS ESTILO


belleza y salud

11

Tu guĂ­a de ESTILO


12

MÁS ESTILO


belleza y salud

13

Tu guĂ­a de ESTILO


Artistas ó figuras públicas: contacto@villars.com.mx 14

MÁS ESTILO


belleza y salud

15


16

MÁS ESTILO


belleza y salud

17

Tu guĂ­a de ESTILO


18

MÁS ESTILO


belleza y salud

19

Tu guĂ­a de ESTILO


¡Con conductores

competentes!

DAZA Escuela de Manejo

Hoy en día el conducir ya no es un asunto de lujo, sino una necesidad que crece día a día. Cada uno de nosotros formamos parte de la sociedad, nos desenvolvemos y actuamos en ella, ya sea como peatones o como conductores de algún vehículo. Como usuarios de las vías públicas estamos directamente, involucrados en su problemática y como tales; somos los únicos responsables de nuestro comportamiento en las mismas. Es probable que la mayoría de la gente no se detenga a reflexionar acerca de la problemática vial, quizá, se han habituado a vivir en calles congestionadas y en peligro continuo de accidentes. Todos tenemos trabajo, escuela, familia, que resulta ser en ocasiones motivos de preocupación, furia o enojos que nos llevan a cometer actos compulsivos en los cuales no meditamos sobre las posibles consecuencias. ¿Qué pasará en el futuro? El número de vehículos de motor seguirá creciendo en todo el mundo y en esa proporción los accidentes. En lo individual debemos prepararnos mejor, adiestrarnos en asuntos de transito, como estudiar el problema y adquirir conciencia: de no hacerlo, es posible que nos toque ser víctimas y pasemos a engrosar las cifras en las estadísticas de los accidentes de tránsito. Ser mal conductor no es calificativo de un sexo específico, tanto los hombres como las mujeres cometen imprudencias en mayor o menor grado. Conducir es una gran responsabilidad, requiere de gran concentración en el volante, respeto a los demás conductores y saber cómo reaccionar ante alguna situación extraordinaria. Entre las cosas que no debes hacer cuando manejas están: - Hablar por teléfono: Existen dispositivos como el manos libres o el bluetooth, que permiten una menor distracción a la hora de hablar por teléfono (Esto tampoco evita el accidente). - Conducir muy rápido: Es más frecuente que los hombres manejen

20

MÁS ESTILO

Tel. (442) 223. 43. 96 Cel. (044) 4423. 15. 86. 90 escuela.demanejodaza@hotmail.com

más rápido que las mujeres, las estadísticas dicen que el hombre tiene mayor capacidad de medir distancias y velocidades, mientras que las mujeres son más prudentes para manejar. - Cambiar continuamente de carril: Es más común que los hombres vayan cambiando de carril que las mujeres. - Maquillarse: Es muy frecuente ver que las mujeres lleven el espejo retrovisor acomodado de tal forma que puedan verse bien para maquillarse. - Buscar objetos en la bolsa: Es otra de las malas costumbres más comunes que tienen las mujeres mientras manejan. - Estacionarse en dos carriles: luego por las prisas o la flojera de no estacionarse bien, podemos ver camionetas que ocupan más de un carril en la plaza, el supermercado o algún otro lugar. - Impaciencia en el tráfico: Es mínimo el porcentaje que divide la impaciencia de los hombres contra el de las mujeres. El 47% de las mujeres se impacienta en el tránsito, mientras que el 53% de los hombres se estresa ante la misma situación. - Conducir en estado de ebriedad: El 70% de los accidentes automovilísticos son causados por hombres, por manejar en estado de ebriedad, cansados o por llevar prisa. - Voltear a ver a los pequeños: Existen en el mercado varios accesorios para vigilar a los pequeños sin tener que girar la cabeza. Por distraernos de esta manera descuidamos el frente, los laterales y los puntos ciegos del auto, hay que manejar siempre con mucha responsabilidad, más aún cuando viajan menores al bordo del auto que conducimos. - Frenar con brusquedad: Evitemos hacer frenadas de pánico, sobre todo cuando conducimos a altas velocidades para evitar que el auto de atrás se impacte contra nosotros. En ESCUELA DE MANEJO DAZA, estamos preocupados y comprometidos por formar, conductores competentes.


belleza y salud

21

Tu guĂ­a de ESTILO


22

MÁS ESTILO


musica ´ceremonia

23

para la

religiosa de

tu boda

L

a liturgia religiosa condiciona la elección de repertorio, ya que en ciertos momentos de la misa es preceptivo cantar una pieza de naturaleza religiosa. Sobre todo, en el Ofertorio (que es el momento del Ave María) y entre lecturas (antes del Evangelio) cuando se suele entonar un Aleluya o una canción como: How beautiful are the feet de El Mesías, de Händel.

La entrada de la novia es un momento muy emotivo en donde toda la atención de los presentes está centrada en la propia novia, por ello si tenéis ilusión por disfrutar de una canción determinada tal vez sea mejor programarla, nosotros como expertos podremos darte una recomendación.. ¡Llámanos!

Tu guía de ESTILO


24

MÁS ESTILO


25

Tu guía de ESTILO


27

Tu guía de ESTILO


28

MÁS ESTILO


Edición dic febrero 2014