Page 1


Armarios llenos de abrigos, bufandas, gorros, guantes, leggins forrados por dentro y doble capa de jerséis para evitar pasar frío. El invierno es la época más gélida del año y hay que abrigarse. Mantener un estilo moderno con las botas de mujer de esta temporada es más fácil si sabes con qué combinarlas y en qué ocasión utilizarlas. ¡Sigue leyendo y toma nota!


La mayor ventaja que permiten las botas de mujer es que si con ellas sientes calor en los pies, te ayudará a que esa sensación recorra tu cuerpo y podrás disfrutar cómodamente de los meses de otoño e invierno al aire libre. El calzado se convierte así en el mejor aliado contra viento, lluvia, nieve, frío y cualquier otra circunstancia meteorológica que imagines.


Los flecos son un accesorio que sigue siendo tendencia esta temporada, por eso unas botas que los lleven dan un estilo `casual´ para que el día a día sea menos monótono. Llévalas con jeans y tu jersey preferido y recuerda que estas botas de mujer también combinan muy bien con unas mallas y un poncho.


Las botas de piel son una apuesta segura, se tenga el evento que se tenga. Si además se le añade una cuña, se convertirá en el calzado adecuado para una comida familiar o una tarde con amigas. La falda es la prenda que mejor le acompaña, aunque también se pueden poner con todo tipo de pantalones.


La bota mosquetera da a la informalidad un tono de glamour. Aquí es importante conocer no sólo la talla sino también el grosor de la pierna, ya que la altura de la bota puede variar. Si se calzan con unos leggins o con un vestido corto, las piernas parecerán más largas. Son recomendables para el día a día, sin tacón, especialmente en los días de lluvia para huir de las botas de agua, ya pasadas de moda.


Para los días de mucho frío o lluvia en los que no resulta cómodo llevar zapatos entra en juego la bota mosquetera con tacón, que simboliza un salto no sólo en altura, sino también en elegancia y que puede servir para reuniones de trabajo, con pantalón ajustado o con vestidos ceñidos. Si la cremallera está en la parte interior de la caña, el cierre será disimulado, aunque es frecuente ver un cordón atado a modo corset en la parte posterior para romper con la estética lisa.


Los botines ofrecen una altura idónea para combinar con faldas, sea cual sea su largura. Las botas de mujer son un clásico en la época invernal, teniendo en cuenta que la media caña se puede llevar a juego con un foulard y unos vaqueros. Con o sin tacón, dan un toque grunge, por lo que sirven tanto para quedar con amigos o dar un paseo en una tarde lluviosa, como para una noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada.


Hay muchos tipos de botas de mujer, pero la clave es saber elegir el adecuado para cada ocasiรณn. No viene mal recordar que el estilo se crea jugando con los colores del calzado, los bolsos, cazadoras y bufandas o pasminas.


MÁS34 propone botas exclusivas confeccionadas artesanalmente en España. El negro y el camel son los colores de esta temporada y son el básico para cualquier modelo que se quiera usar después. Además, la búsqueda del estilismo moderno no está reñida con la comodidad, por eso se incorpora al calzado plantillas especiales de cuatro milímetros y lágrimas en los retropiés, para sentir el confort tanto en las botas planas como en las que llevan tacón.


Conocer el tallaje, color, tacón y cierre del calzado es cada vez más fácil gracias a la llegada de Internet, por eso cada vez más mujeres se deciden a comprar botas online, donde encuentran gran variedad para combinar con cada estilo y con cada ocasión. A solo un clic, encontrarás las botas ideales para ti. ¡Te esperamos!

Botas de mujer: un estilo para cada ocasión  

Descubre la gran variedad de botas para mujer de Mas34 y los mejores outfits para lucirlas.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you