Page 1


El 90% de la comunicación, se transmite a través de nuestro lenguaje corporal. Si encontramos como leerlo, obtenemos información verdadera.

Método

Fuente de Energía y Creatividad

Con el modelo de trabajo de los Los siete Kellerkinder ®, Johannes Galli, nos ayuda a apreciar y sentir la influencia de aquellas energías que parecen salir de algún lado oculto del cuerpo e invaden nuestras vidas y relaciones. En ocasiones, de una forma confusa, desgastante y hasta destructiva. En el laboratorio teatral aprendes a transformar estas energías en fuentes luminosas e higiénicas para tu cuerpo y por tanto, para tu comunicación diaria.


Johannes Galli nació cerca a Frankfurt, Alemania en el año

1952. Estudió literatura, filosofía e historia en la Universidad de Freiburg en Breisgau obteniendo el grado de Maestría en Arte. Con el pasar del tiempo el decidió poner en acción sus ideas filosóficas en el escenario teatral y seguir una carrera artística como actor logrando un rápido ascenso en los teatros europeos y en la escena cultural en general. Así, para el año 1980, era ya conocido como el ¨Clown Galli¨.

nació en México, D.F. Estudió sociología y obtuvo el grado de Maestría en antropología cultural en Grenoble Francia en 1977. Mas adelante, decidió prepararse en terapia familiar sistémica en el IREFAM. Durante 2005 cursa el entrenamiento en el Corporativo Galli de México y Berlín. Hoy día, imparte talleres de creatividad, en empresas y grupos de diversos estratos sociales transformando los mismos arquetipos y paradigmas tatuados en la piel.

Teresa Náder

A través de una intensiva observación de la conducta humana, Johannes Galli construyó la siguiente idea:

“La actuación permite que aparezca la verdadera persona”. Y justo ésta es la META DEL LABORATORIO TEATRAL!


Temario General - Conciencia en el Lenguaje Corporal. Se llevan a cabo ejercicios de experimentación en el lenguaje corporal, con dinámicas estructuradas de danza y meditación. - Comunicación Espontánea. Los temas de comunicación que tienen su raíz en malentendidos del lenguaje corporal se actúan en el escenarios de teatro y las soluciones emergen casi repentinamente, transformando paradigmas. - Comunicación Intercultural. El punto de atención está en los ejercicios vivenciales de conciencia del lenguaje corporal en diferentes contextos culturales. Uso de casos personales. - Prevención y Resolución de Conflictos. El objetivo principal es identificar conflictos y resolverlos con el proceso de trabajo del Método Galli. Esto siempre se acompaña con el cambio de patrones viejos, por nuevas herramientas en la vida diaria. Todos los temas son TU PRIMER ENSAYO para la vida real! Decídete y pide informes: Facilitadora: Mtra. Teresa Náder Delgado Teléfono impulsoenmovimiento@gmail.com http://impulsoenmovimiento.tk

Metodo Galli  

Metodo Galli

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you