Issuu on Google+

REVISTA DE MARYURI

MODA EN ROPA EN DISEÑOS DE UÑAS Y MUCO MAS


Mismo estilo, pero variando los materiales: esta es la consigna de Blanco para las estaciones más frías del año. Seguiremos disfrutando del color block con prendas en tonos lisos: este otoño las gamas de rojos y azules llenarán los escaparates de la marca. Con una gran presencia del tono frambuesa y del azul cerúleo, la colección de Blanco para los próximos meses se basa en la discreción. Estos colores, combinados con los neutros como el beige, el nude y el negro llevarán la voz cantante en prendas de vestir y complementos. Los estampados son escasos, destacando las omnipresentes rayas marineras integrando estos colores de moda, las modernas estrellas y alguna prenda con animal print, que nunca pasa de moda.

En cuanto a materiales el punto es el que se lleva la medalla de oro, como es habitual en las colecciones de invierno: chaquetas, jerseys de cuello de cisne y otras prendas que nos ayuden a abrigarnos frente a las bajas temperaturas. Las prendas en crochet podremos seguir usándolas con una camiseta básica debajo. El tejido vaquero es siempre un básico que no falla: mini shorts, corsarios y alguna sobrecamisa para dar un toque informal a nuestro vestuario

En el tema complementos las reinas serán las grandes pulseras de plástico: no hace mucho tiempo podíamos ver a toda una generación que cubría por completo sus antebrazos con estos accesorios. Pues bien, como todo vuelve podéis desempolvar las vuestras y volver a lucirlas;


Cuidados para las Uñas Pintadas Cuando se tienen las uñas pintadas se debe tener mayor cuidado para mantener una manicura impecable. En este caso es importante aplicar una capa adicional de brillo protector cada dos días para mantener el esmalte. Usar guantes cuando haga trabajos domésticos, no morderlas. Siempre es recomendable usar una base transparente en las uñas y luego colocar el color que se desee para que el color se mantenga por más tiempo y de apariencia uniforme. Cuando se tienen las uñas pintadas se debe tener mayor cuidado para mantener una manicura impecable. En este caso es importante aplicar una capa adicional de brillo protector cada dos días para mantener el esmalte. Usar guantes cuando haga trabajos domésticos, no morderlas. Siempre es recomendable usar una base transparente en las uñas y luego colocar el color que se desee para que el color se mantenga por más tiempo y de apariencia uniforme.

Cabe recordar que la mejor forma de ayudar a que las uñas estén hermosas y saludables es con una dieta balanceada en proteínas, vitaminas y minerales ya que ellas están compuestas casi enteramente por proteína endurecida, queratina y azufre. Y recordar nunca utilizar cosméticos baratos, quitaesmaltes agresivos o endurecedores cargados con demasiado formol, debido a que estos productos resecan las uñas y las maltratan, además de ser la principal causa del daño de las capas de queratina, protectora natural de las uñas.


Los zapatos son una de las prendas más delicadas de nuestra vestimenta. Por, eso debemos cuidarlos con una serie de pautas que te daremos a continuación. Recuerda que la duración de tus zapatos te va a ser proporcional al cuidado que les des a los mismos. Aquí van unos consejos para el cuidado de tus zapatos:

Pon tus zapatos en hormas. La horma es una copia abstracta en madera del pie humano que sirve para mantener la forma de los mismos. De esta manera, tus zapatos se conservarán tal cual los compraste, sin deformaciones. Aplícale agua y repelente para manchas a tus zapatos de nobuck antes de colocártelos cada vez. Así los conservarás impecables en todo momento. Luego de quitarte los zapatos al final de cada día, pásale un cepillo o un trapo seco para quitarle la suciedad más básica y superficial. Para los zapatos con cueros exóticos como los de cocodrilo y víbora utiliza productos de limpieza exclusivos para esos materiales. A los zapatos de gamuza frégalos reiteradas veces con una toalla seca.


REVISTA