Page 1


1.Personajes 2.Acompa帽antes y viaje 3.Curiosidades 4.Reflexiones

Esta revista esta dedicada a todas las personas que no tienen otra opci贸n mas que encontrarse consigo mismo en un gran viaje hacia el interior del coraz贸n.


NOMBRE: Sidney T. Mellon junior APODO: cabeza de melón OCUPACIÓN: estudiante EDAD:13 años POSICIÓN: hijo ESTADO: confundido y vacio.

NOMBRE: Meredith APODO: mamá OCUPACIÓN: ama de casa POSICION: madre ESTADO: resignada y en negación


NOMBRE: Sidney T. Mellon senior APODO: papá OCUPACIÓN: vendedor de almohadas de plumas POSICIÓN: padre ESTADO: distraído, despreocupado y desinteresado

NOMBRE: Richard Devers POSICIÓN: padrastro ESTADO: malhumorado, exigente machista


NOMBRE: William Devers EDAD: 14 años POSICIÓN: hermanastro ESTADO: confiado

NOMBRE: Alice POSICIÓN: abuela ESTADO: alegre, sincera, maternal


Línea del tiempo Sídney viaja cada mes para estar con su padre y con su madre.

La madre de Sídney se caso con un hombre que la golpea y trata de maltratarlo a el.

Sídney no aguanta mas la resignación de su madre y el desinterés de su padre, decide irse a nueva york a buscar una respuesta para su inconformidad.

A el padre de Sídney no le importa lo que pase con el y lo deja a merced de su ex -esposa meredith.

En el viaje conoce a muchas personas que le enseñan cosas diferentes. Al final decide quedarse a vivir con su abuela Alice y tener estabilidad en si vida emocional.


-eres un muchacho inteligente, Waldo-dijo Bernard, lanzando una ultima ojeada a la cabeza de Sídney antes de volver a enfrascarse en su ordenador portátil. Pensó que se trataría de alguna enfermedad genética.


Nada mas educativo que conocer el país en compañía de los abuelos(falsos por supuesto) para llegar a ser un respetado presidente.

- Me alegro por ti- contesto el empleado. Con una cabeza así, no era muy probable que ganara ningunas elecciones.


-el próximo autobús para nueva york llega a esta estación mañana a las seis y media de la mañana- le dijo a Sídney el vendedor de billetes, pasándose la lengua por los dientes. ….. El vendedor se inclinó hacia adelante y se quedó mirando a Sídney fijamente. - ¿eres un enano o algo así?pregunto por fin. - Si- contesto Sídney. - ¿vienes con el circo? - Soy payaso- contesto Sídney sin dudarlo un segundo. - Me lo había imaginado - Dijo el vendedor, encantado con sus dotes de observación.


El fruto de la cucumis melo, una planta de la familia de las cucurbitáceas, esto es, las calabazas. Originaria de oriente y cultivada en las regiones cálidas de todo el mundo

El melón cantalupo debe su nombre al pueblo de cantalupo, situado cerda de Roma.

Cristóbal colon llevo melones al nuevo mundo en su segundo viaje. El melón amarillo Canary. El melón Ogen israelí.

Los melones de agua también son llamados sandías.


Melón galia.

Melón charentais francés.

Melón cavaillon francés.

Melón sharlyn. Melón casaba.

Melón crenshaw.

Melones chinos.


Tarde o temprano encontramos un lugar en el mundo para nosotros, a veces incluso la persona mas inesperada es la que nos brinda mayor confort. Después de que Sídney tuviera un viaje tan largo para encontrarse consigo mismo, inconscientemente busco a su abuela Alice y con ella decidió quedarse a vivir. Al menos era su decisión no la de otros que «creían» era lo mejor para Sídney.

- Deberías hacer algo para contrarrestar el efecto de tu apariencia física – dijo Alice, retrocediendo para inspeccionar lo que acababa de hacer-. Deberías mejorar tu forma de vestir. -pues tú tampoco te vistes muy bien que digamos- replicó Sídney. Alice le lanzó una mirada. - Era solo un comentario. Una crítica constructiva. - Lo mío también era solo un comentario - dijo Sídney-. Pareces una bruja. - A lo mejor lo soy - contesto Alice - a lo mejor te hago desaparecer. - A lo mejor me gustaría que me hicieses desaparecer.


Los hijos se convierten para los padres según la educación que reciben en una recompensa o en un castigo. Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres. No es la carne ni la sangre, sino el corazón que nos hace padres e hijos. Un padre no es el que da la vida, eso sería muy fácil, un padre es el que da el amor.


No me toques la cabeza  

un viaje en donde encontrándose con otras personas te descubres tu mismo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you