Issuu on Google+

Historias del futuro

Los MUNDOS DE Shichigoro “El universo creado por Shichigoro es un espacio de personajes amables que interactúan en armonía: niños, seres biomecánicos y monstruos gigantescos juegan y se divierten. Hasta esos híbridos de humanos y máquinas y los robots tienen un aspecto amable y tranquilo”

Shingo-Matsunuma

“Cuckoo Clock (Reloj Cu Cú)”, 2010 © Shingo Matsunuma

Shingo Matsunuma, alias Shichigoro, es un artista freelance japonés con sede en Yokohama, que trabaja principalmente el arte digital con photoshop. Después de estudiar pintura al óleo y graduarse en la Universidad de Arte de Tama en Tokio, Shingo comenzaría a utilizar Photoshop, que ha acabado siendo su principal herramienta de trabajo y con la cual pasaría a formar parte del equipo en una empresa de videojuegos. Shichigoro deja entrever en su excepcional arte sus influencias por los cómics y películas de Katsuhiro Otomo y Katsuya Terada, así como por las obras de arte de H.R. Giger, Mamoru Oshii o Jan-Pierre Jeunet entre otros.


La mayoría de las imágenes están pintadas de un motivo y la biología que combina máquinas orgánicas y robots, Kuricha y minerales. Algunos pueden tener la impresión de que las imágenes son un poco oscuro, y no tiene que tener emociones negativas como la‘ infelicidad, la tristeza, el miedo, la ira, etc ... Estas imagenes se basan en los temas de silencio, la paz, bondad y alegría “ dentro de los sentimientos de una pequeña figura alienígena. y terminar con la adición de texturas al final”. Empezo a dibujar con medios digitales ya que ni tenia mucho dinero para comprar pinturas papel y telas. Los medios digitales le permitieron trabajar economicamente. La mayoría de las imágenes están pintadas de un motivo y la biología que combina máquinas orgánicas y robots, Kuricha y minerales. Algunos pueden tener la impresión de que las imágenes son un poco oscuro, y no tiene que tener emociones negativas como la‘ infelicidad, la tristeza, el miedo, la ira, etc ... Estas imagenes se basan en los temas de silencio, la paz, bondad y alegría “ dentro de los sentimientos de una pequeña figura alienígena. y terminar con la adición de texturas al final”.

“Roujin Ki”, 2010 © Shingo Matsunuma

Además de tener un gusto por el anime también le gusto la obra de arte digital de Almacan (Kazuhiko Nakamura).Después de la universidad,trabajo durante un tiempo en un trabajo que no tenía nada que ver con el trabajo d el ahora. Empezó a dibujar con medios digitales, ya que no tenía mucho dinero para comprar pinturas, papel y tela. Los medios digitales le permitieron trabajar económicamente.

Además de tener un gusto por el anime también le gusto la obra de arte digital de Almacan (Kazuhiko Nakamura).Después de la universidad,trabajo durante un tiempo en un trabajo que no tenía nada que ver con el trabajo d el ahora. Empezó a dibujar con medios digitales, ya que no tenía mucho dinero para comprar pinturas, papel y tela. Los medios digitales le permitieron trabajar económicamente.

“Quiero que muchas personas experimentan mis obras de arte. Quiero a alguien a usar mis obras de arte para algo porque quiero seguir trabajando en el arte en el futuro“

Shingo Matsunuma


“Sin miedo a las maquinas” El principal detalle de sus ilustraciones es la conexión sin problemas de los animales y las máquinas, sus dibujos se ve muy natural.La imagenes de este artista se basan en ilustraciones que recuerdan el futurismo y el steampunk. Un mundo sin miedo a cualquier máquina muy inusual y original. El principal detalle de sus ilustraciones es la conexión sin problemas de los animales y las máquinas, sus dibujos se ve muy natural. La imagenes de este artista se basan en ilustraciones que recuerdan el futurismo y el steampunk. Un mundo sin miedo a cualquier máquina muy inusual y original. La mayoría de las imágenes están pintadas de un motivo y la biología que combina máquinas orgánicas y robots, Kuricha y minerales. Algunos pueden tener la impresión de que las imágenes son un poco oscuro, y no tiene que tener emociones negativas como la‘ infelicidad, la tristeza, el miedo, la ira, etc ... Estas imagenes se basan en los temas de silencio, la paz, bondad y alegría “ dentro de los sentimientos de una pequeña figura alienígena. y terminar con la adición de texturas al final”.


Corazón Saca a ese niño de tu cuerpo e imagina que él o ella flota sobre tu cabeza. Tú, como un niño, sostienes un sol en cada mano mientas cada pie se apoya en una luna. Mantén esta imagen por tanto tiempo como puedas.Es difícil sacar a ese niño. Cuando tratas, te das cuenta de cuántas defensas has construido alrededor de ti.

También te das cuenta de cómo las experiencias de la adolescencia y de la adultez te han manchado. A veces, podrías incluso dudar de que tengas todavía un yo puro e inocente para sacar. Pero cada uno de nosotros lo tiene. Cada uno de nosotros debe encontrar dentro ese niño carmesí y sacarlo. Porque esa criatura representa la época en que nuestras energías estaban completas y nuestros corazones no estaban preocupados... por la duplicidad del mundo y de nosotros mismos.

Imagina tu corazón como un loto abierto desde su centro sale un niño carmesí, puro, virginal e inocente....

Ilustraciones Shichigoro


Articulo mary serna