Issuu on Google+

REVISTA DE MODA


EL RELATIVISMO DE LA BELLEZA

U

sualmente buscamos el glamour en las revistas de moda. Las nuevas tendencias de vestir, de combinar colores, de maquillarse, los accesorios que están de moda, los nuevos peinados, nuevas tendencias de manicura, pedicura, modas que imponen las celebridades y muchas otras cosas más... Pero, ¿qué hay de la belleza interna? La belleza de una persona, viene del alma... De cómo eres por dentro porque, precisamente eso que llevas dentro, es lo que reflejas en tu exterior. Uno debe amarse y valorarse como ser humano y vivir segur de lo que eres... CAPAS busca precisamente eso... Auto-valorarse como ser humano y trabajar la belleza de adentro hacia afuera. En ésta revista no sólo encontrarás o último en tendencias de moda, que hacen las celebridades para verse bien, sino que también te harán pensar con artículos reflexivos del alma. Maryliz Concepción Millán


MaryTips de Belleza

De nada sirve tener los últimos jeans de

moda, las blusas más chic de la temporada, o los más

MaryTips de Belleza 4.

Contrarrestar los efectos del sol utilizando protector solar.

5.

Consumir frutas o alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes.

6.

Adoptar una visión positiva y divertida de la vida es muy importante. No olvides reír y sonreír cada vez que se presente la oportunidad, aunque estés a solas. Recuerda que la alegría es un aliado de la belleza.

7.

Una buena nutrición. Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

8.

Humectar tu rostro. Exfoliar y humectar tu piel te ayuda a mantenerla tersa y libre de suciedad. Esto también te sirve cerrar los poros demasiado abiertos. El agua mineral bien fría es un gran aliado.

9.

Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. Evitar su consumo es clave para el resplandor de tu piel.

deslumbrantes accesorios, si el cuidado de tu rostro está de último en la lista de prioridades.La cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adaptarlo como parte de tu rutina y mantener una dieta adecuada. Aunque saber escoger los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no sólo los cosméticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente. El principal aliado para mantenerte radiante, es una vida sana y saludable.No olvides darle a tu rostro el cuidado especial que se merece, para esto ten en cuenta los siguientes tips y en una semana notarás un cambio drástico. Tu piel te lo agradecerá y te sentirás aún más bella y saludable. 1.

Eliminar todo lo que impida libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara.

2.

Dormir lo suficiente, Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.

3.

Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.

10. Mascarillas naturales. Es importante que por lo menos una vez a la semana apliques productos naturales macerados en tu rostro, según la necesidad de tu piel. Estas sirven principalmente para retirar células muertas, rejuvenecer y darte un respiro a la piel.


Moda sin Barreras

La persona en realidad es algo más que una condición biológica, es algo que nace del profundo misterio del espíritu que necesita nutrirse siempre de valores éticos y morales. Ser persona es amar el Amor y esto siempre, y para con todo lo que nos rodea. Hay muy pocas mujeres que se mantienen objetivas con su aspecto. Y es una lástima, ya que para poder avanzar en la vida, hay que empezar por aceptarse a sí misma. Así que para afrontar la vida con una radiante sonrisa, te tienes que amar a ti misma con todos tus defectos y virtudes. Hay que lograr comprender de dónde viene esa imagen deformada y poco valorada que tienes de ti, para aprender a asumir quién eres.

“El ser humano tiene belleza interior por sus acciones . Porque el que no actúa es como una planta que no florece, como un capullo que no se abre, como un mañana que no viene, como un día sin sol…”

Una condición física no limita tu belleza. Este es el caso de Maryliz, quien por dos años consecutivos a formado parte del desfile de modas “No hay Impedimento para estas a la Moda” modelando diseños de David Antonio y Juan Colón a pesar de su condición de Distrofia Muscular, la cual no le permite caminar.

Maryliz es digno ejemplo de que, antes de arreglarte con lo último en la moda; con las tendencias más modernas, mírate en el espejo. Contempla la belleza de ser imperfecta y di “Soy Hermosa, no importa que…” La verdadera belleza se lleva en el alma; la ropa, el maquillaje y todo lo que está en tendencia, sólo es añadidura.



Capas Magazine